Ingreso en una tribu

Tema en 'Tribus - Oferta y Demanda' iniciado por Pitoluis, 26. Sep 2019.

Compartir página

1. Pitoluis

Pitoluis Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es normal que envíe un mensaje al fundador de una tribu y me diga que en el mundo 11 ya no dejan incorporaciones a tribus?
    Muchas gracias de antemano.

2. Jack Skelington

Jack Skelington Miliciano

Me Gusta recibidos:
    141
    Creo que es muy extraño (? aunque tampoco entiendo el contexto.

3. bejerano

bejerano Miliciano

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues es sencillo, simplemente en edte classic está el cierre de tribus y las tribus estan cerradas ya xD

4. LaDietaDeLaPiruleta

LaDietaDeLaPiruleta Campesino

Me Gusta recibidos:
    21
    lo siento pito, pero no puedes unirte no deja kakashi :( hay cierre de tribus

5. Melguik

Melguik Miliciano

Me Gusta recibidos:
    207
    Si puedes entrar a cualquier tribu que no esté completa, que sean menos de 16 o que una tribu completa tenga un miembro que se borre su cuenta por inactividad, dejando hueco libre. Siempre que tú no tengas tribu.

Lo que no se puede es abandonar la tribu o cambiar de tribu. El cierre de tribus es característica habitual en classics.

6. Pitoluis

Pitoluis Campesino

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque no me deja en ninguna, y no se que hacer... porque para que incremente una aldea hasta unos 2000 puntos y que venga uno de una tribu potente y me la quite en 1 hora...
    No se si sabeis alguno si ponen otro mundo classic o no. Yo esque hace unos años jugaba y tenía unas 15 aldeas y estaba muy bien la verdad... pero llevo tiempo sin jugar y me aburre no estar en una tribu, ya que me van a destrozar en cuanto ponga bien la aldea.