Innovaciones varias,varias propuestas

  • Autor de hilo DeletedUser32659
  • Fecha de inicio

DeletedUser32659

Guest
1-Una de mis propuestas esta dirigida e orientada a lo visual, a lo gráfico, serian estas :

-Los edificios del pueblo podrian variar un poco más según el nivel ya que llega un momento en el cual ver el pueblo se puede hacer un poco repetitivo la verdad.

-Posibilidad de elegir el lugar de construccion de los edificios para darle al pueblo tu toque personal y no que los edificios se construyan en el mismo lugar que lo hacen ahora, para conseguir variedad.

-Necesidad de mas movimiento o animaciones(más personas,tropas moviendose, tropas en las murallas, mas iluminacion de noche, más arboles, fuentes,lagos,mas casas,más objetos,puentes,iglesia(solo decorativa),creacion de caminos,variaciones de terreno,torneos de justas y ampliacion del pueblo...)

-disturbios dentro del mismo pueblo(milicias,saqueos,robos,incendios) que permiten que tengamos que crear mas soldados o gastar recursos o tomar un tipo de medidas, para contrastar con el problema de las guerras y dar un toque mas administrativo al pueblo.

-Distintas unidades:arqueros,asesinos(matar al noble o al paladin),alabarderos,ballesteros,medicos(reducen el numero de unidades perdidas)


Estas mejoras o sugerencias estan dirigidas a hacer mas visible y dar mucho mas juego al pueblo centrandose no solo en la guerra si no en el cuidado del propio pueblo.

2- organizar cada X tiempo una serie de cruzadas(aqui se pueden barajar varios modelos)

-Crear un pueblo con muchos puntos y tropas y dar cierto tiempo para que sea capturado por una o varias tribus, y dar recompensas al que antes lo consiga... tengo muchas ideas mas pero por hoy creo que es bastante xd
 

DeletedUser

Guest
Let´s see...

Primer punto... tengo que decir que estoy totalmente en contra. Es mas, lo veo "absurdo". Me explico, cuando ya tienes muchos pueblos, no vas pueblo por pueblo revisando todo, para eso el premium, por lo que la vision grafica del pueblo pasa a ser inservible. Aparte de que yo desde el principio desactivo la vision grafica ponga la vision "Clasica", ya que me es mas practico y sencillo. El otro me aburre.

Tambien decias que deberias de poder elegir donde crear los pueblos y poner mas "niveles" o diferentes tipos de estructura a los edificios... Yo me remito a lo mismo de antes, me parece de muy poca utilidad. Ya esta demasiado modernizado esto desde el TW, como para añadir eso ahora...

Sobre las animaciones, mas de lo mismo... xD

Disturbios dentro del mismo pueblo: (Otra vez) Lo de antes xD Cuando tienes 200 pueblos, suficiente tienes con renombrar y coordinar como para ir yendo de pueblo en pueblo a decir a los habitantes "que estoy intentando llevar una guerra! Dejadme en paz". Creo que seria una perdida de tiempo innecesaria.

Tampoco me gustan las distintas unidades... Pienso que estamos bien con los que hay ahora mismo...

Terminando con el punto 2 y 2.1: No te he entendido muy bien las cruzadas... Seria algo asi como poner las tropas en un pueblo, para luego poder lanzarlos todos juntos? Ya las habia, los llamados "Campamentos". Pero por desgracia las quitaron, porque a innogames (supongo) le creaba problemas... cosa que les costo lo suyo admitirlo xD. La verdad, fue una pena... Me gustaban los campamentos xD

Y el ultimo punto, no seria mas o menos lo que se esta haciendo ahora mismo con los secretos? En este caso, la recompensa por conquistar secretos seria ganar el mundo.

Todo esto, sin querer ofender a nadie xD Es solo que hoy no hemos coincidido en nada

Un saludo

Y por lo que mas querais... Dejadme hablar! No me borreis los posts! xD
 

DeletedUser

Guest
1-Una de mis propuestas esta dirigida e orientada a lo visual, a lo gráfico, serian estas :

-Los edificios del pueblo podrian variar un poco más según el nivel ya que llega un momento en el cual ver el pueblo se puede hacer un poco repetitivo la verdad.

-Posibilidad de elegir el lugar de construccion de los edificios para darle al pueblo tu toque personal y no que los edificios se construyan en el mismo lugar que lo hacen ahora, para conseguir variedad.

-Necesidad de mas movimiento o animaciones(más personas,tropas moviendose, tropas en las murallas, mas iluminacion de noche, más arboles, fuentes,lagos,mas casas,más objetos,puentes,iglesia(solo decorativa),creacion de caminos,variaciones de terreno,torneos de justas y ampliacion del pueblo...)

-disturbios dentro del mismo pueblo(milicias,saqueos,robos,incendios) que permiten que tengamos que crear mas soldados o gastar recursos o tomar un tipo de medidas, para contrastar con el problema de las guerras y dar un toque mas administrativo al pueblo.

-Distintas unidades:arqueros,asesinos(matar al noble o al paladin),alabarderos,ballesteros,medicos(reducen el numero de unidades perdidas)


Estas mejoras o sugerencias estan dirigidas a hacer mas visible y dar mucho mas juego al pueblo centrandose no solo en la guerra si no en el cuidado del propio pueblo.

2- organizar cada X tiempo una serie de cruzadas(aqui se pueden barajar varios modelos)

-Crear un pueblo con muchos puntos y tropas y dar cierto tiempo para que sea capturado por una o varias tribus, y dar recompensas al que antes lo consiga... tengo muchas ideas mas pero por hoy creo que es bastante xd

Tu prefieres un juego rápido con poco lag pero con mala calidad gráfica???

O prefieres un juego con los mejores gráficos de internet pero que se demore 3 años en enviar un ataque?? :rolleyes:

En cuanto a las unidades, el reglamento de este foro dice que se prohíbe sugerir nuevas unidades, no se aceptarán.

Y en cuanto a las cruzadas se han hecho cosas así pero en rondas speed, en un mundo normal no le veo futuro.
 

DeletedUser27808

Guest
Tu prefieres un juego rápido con poco lag pero con mala calidad gráfica???

Juego rápido

O prefieres un juego con los mejores gráficos de internet pero que se demore 3 años en enviar un ataque?? :rolleyes:

Nooo 3 años es mucho u.u

En cuanto a las unidades, el reglamento de este foro dice que se prohíbe sugerir nuevas unidades, no se aceptarán.

En varias propuestas se repite lo de nuevas unidades -.-
Dejen de proponerlo seria quitarle la magia de lo simple al gt


Y en cuanto a las cruzadas se han hecho cosas así pero en rondas speed, en un mundo normal no le veo futuro.

Cual speed seria esa ?
Para cuando la vea jugarla se oye entretenido :D


Y la verdad la idea de ese super pueblo qe propones es similar a los secretos para ganar el mundo.

Saludos Rolando.
 
Arriba