Insignia de atacante del dia:

  • Autor de hilo DeletedUser22117
  • Fecha de inicio

DeletedUser22117

Guest
Bueno solo queria compartir con vosotros un pequeño logro en el mundo 10, ya he ganado 5 insignias de atacante del dia, entre otras, pero la de ayer fue especial, ya que creo que es la insignia de atacante con mas unidades derrotadas de todo el mundo, y es un logro grande poder competir por esa insignia yo con 120 pueblos contra gente con 300 y 400 pueblos.

LO SIGUIENTE NO HACE FALTA LEERLO
La historia: Le ofrecimos entrada a nuestra tribu a un ex-creme, que no quiso responder durante 2 dias, entonces organice una ofensiva contra el, pero quise ser yo el primero en empezar, ya que segun el mapgt estaba conectado y no queria responder, y decidi lanzarla 1 dia antes, ayer, y enseguida que lance los ataques me contacto para decirme que porque le atacaba(patetico a estas alturas del mundo), a mi me dio pena y como ya habia lanzado 15 trenes de nobles y mas de 60 offs, le dije que si hubiera respondido se hubiera salvado, pero ya no podia pararlo...xD

El hizo lo que pudo metiendome off delante de nobles, intentando estamparme algunos...pero fue inutil, los que no conquistaba en ese momento se los quite despues.
Aqui os muestro los pequeños logros de anoche:

Insignias diarias conseguidas

5x Atacante del día
¡el 28.09.2011 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como atacante (309.837 unidades)!


Le conquiste 10 pueblos (si mi suerte fuera mejor y mis nobles fueran heteros habria conquistado 13)

Y de regalo:

Insignia de Ladron del Dia e Insignia de Atacante del dia

y Hoy le quitare otros 7-8 pueblos

Podeis ver la insignias en el salon de la fama: http://es10.guerrastribales.es/hall_of_fame.php
 

DeletedUser10609

Guest
Felicidades por las insignias y conquistas, aunque no creo que sea la insignia con más unidades derrotadas pero bueno ;)
 

DeletedUser22117

Guest
Felicidades por las insignias y conquistas, aunque no creo que sea la insignia con más unidades derrotadas pero bueno ;)

gracias...

creo q si, por ahora, aunq en cuanto se pongan los grandes a tope, con mas de 150 pueblos off dejan ese record por los suelos
 

DeletedUser

Guest
Muy buena BDFC :D, felicidades

PD: nos vemos en el W12 xD
 
Última edición por un moderador:
Arriba