Insignia de ladrón 2

  • Autor de hilo Angel de la Desolacion
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21548

Guest
Yo llevo 30k pero bff cada vez peor xd y suerte que en mi cuadrito tengo 6 barbaros jaja sino...

eso es una suerte, porque yo por ejemplo el barbaro mas cerca lo tengo a 36min, y siempre que llego esta ya vacio :zvek:
 

DeletedUser

Guest
yo 80.000 una Editado, solo me vino uno o 3 granjeos llenos hoy



No usen lenguaje inapropiado. Editado por zhair125
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7350

Guest
y se quejan... yo tengo 1 abandonado en mi sector... y ninguno de bonificacion el primero a 2hs..

esto es un chiste no???...

jajaja xD mala suerte o buena suerte? - vosotros tenias abandonados ahora con 26-36 puntos, pero luego yo tendre granjas de 500 puntos xD...

y con minas lo mejor jejeje...

pero como cuesta crecer asi xico XD
 

DeletedUser342

Guest
eso es una suerte, porque yo por ejemplo el barbaro mas cerca lo tengo a 36min, y siempre que llego esta ya vacio :zvek:

la primera vez sali en mala zona y volvi a reiniciar y tube suerte de caer ahi...
 

DeletedUser

Guest
En cuanto saquen proteccion tendre q ponerme fuerte que si no...:D
 

DeletedUser

Guest
la primera vez sali en mala zona y volvi a reiniciar y tube suerte de caer ahi...

yo hice lo mismo y me fue peor, escazamente hace ayer 2 reiniciaron sino ninguno el 3x3 los barabaros mas cerca mios estaban a mas de 1 hora...

Me dio por ver mi antigua zona y note que los que reiniciamos fuimos muchos y ahora estan 5 tontazos (solo con alrededor de 100pts) y con 6 barbaros...

escasamente tengo algo mas 26k en recursos granjeados vamosaver cuando consigo esas insignias
 

DeletedUser342

Guest
yo hice lo mismo y me fue peor, escazamente hace ayer 2 reiniciaron sino ninguno el 3x3 los barabaros mas cerca mios estaban a mas de 1 hora...

Me dio por ver mi antigua zona y note que los que reiniciamos fuimos muchos y ahora estan 5 tontazos (solo con alrededor de 100pts) y con 6 barbaros...

escasamente tengo algo mas 26k en recursos granjeados vamosaver cuando consigo esas insignias

jaja pero esque la mia no podia ser peor, aunque me tokase otra mala como que peor imposible
 

DeletedUser

Guest
para muestra de mis impresionantes granjeadas...

Botín: 14 14 14 .....


deberia hacer una insignia de los peres granjeos y de seguro me los gano yo todos jajajaja
 

DeletedUser12544

Guest
yo tengo 2 barbaros para 7 o 8... granjeos nunca vienen llenos :S
 

DeletedUser10992

Guest
Señores RASTHGARAT y DarkPrince moderen el spam un poco por favor.
 

DeletedUser15098

Guest
jajaja volvi a empezar

20 hoy 22

tengo 10 pueblos saqueados
15000 recursos
110 puntos
5 Amistades
E ya con hachitas

:) i love Hachas
 

DeletedUser11191

Guest
Insignia obtenida: Saqueador (Plata - Nivel 3) 22.06.11 13:55

emoticon-0123-party.gif
 

DeletedUser

Guest
también es verdad, en una zona tan noob donde estas solo debes granjear tu xd
 

DeletedUser

Guest
yo me quejo xd, esos bárbaros no están desde el principio xd además hay gente que granjea por la zona y pasan de 300 puntos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba