Insignias en los speed [Rechazada]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me gustaria que volvieran a poner las insignias en los speed, ya que las hubo en un tiempo creo que son compatibles, a demas en el servidor polaco algunos speed son con insignias. No es que me haga ilusion ni vaya a ir a ganar rank de insignias, solo que estaria bien saber cuanto llevas granjeado, saber cuanto lleva el primero y cuando te estampas tener una lijera idea de cuantas tropas has matado :) Opinen xfa :D
 

DeletedUser

Guest
+1, yo no juge los speed con insignias pero creo que seria guay ;)
 

DeletedUser

Guest
yo si jugaba con insignias,me gustaria que las volvieran a poner por lo menos para hacerle una foto xD
 

DeletedUser

Guest
el ultimo que jugue con insignias fue el del speed largo ,largo ,largo ,largo de marzo

si me gusta la idea
 

DeletedUser16423

Guest
apoya la idea yo la iva a escribir esta misma tarde. a mi me gustaria que hubieran para ver cuanto llevo granjeado.
 

DeletedUser

Guest
la verdad que si, esque creo que es una de las mejores ideas xD
La deberian poner ya mismo
 

DeletedUser

Guest
Yo jugue con insignias y estaba mas wapo nose porque pero me gustaba mas
+1
 

DeletedUser

Guest
te gustaba mas porque podias ver cuanto llevas granjeado y eso. A mi si hubiese jugao tambien me gustaria mas xD
 

DeletedUser

Guest
Me gustaria que volvieran a poner las insignias en los speed, ya que las hubo en un tiempo creo que son compatibles, a demas en el servidor polaco algunos speed son con insignias. No es que me haga ilusion ni vaya a ir a ganar rank de insignias, solo que estaria bien saber cuanto llevas granjeado, saber cuanto lleva el primero y cuando te estampas tener una lijera idea de cuantas tropas has matado :) Opinen xfa :D

+1000000k

Si porfavor vuelvan a poner las insignias en los speed, me gustaba porque asi veia con los demas quien llevaba mas granjeado,edificios arrsados etc etc, tomen esta idea en cuenta, Buenisima!!!
 

DeletedUser15391

Guest
ami me parece q las insignias solo las ponen en los speed q duran dias
 

DeletedUser15391

Guest
xDDDDD esq lo estaba corrovorando xD y si mejor q las coloqen +11111
 

DeletedUser18658

Guest
apoyo la idea!!, te dan informacion las insignias del speed y se ven bonitas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba