Insignias para la tribu

DeletedUser

Guest
Como dice el titulo... cada jugador tiene insignias...

Estaría muy bueno que también hubiese para la tribu :)

Con objetivos parecidos, pero en enormes cantidades
saquear 100.000.000.000 de recursos
derrotar 100.000.000 de unidades
atacantes del día, defensora del día... mmm cosas así.

También, que si existieran insignias que te dejen en el "salón de la fama", "llegar a 50.000.00 de puntos"
"Mantener el top 1 durante 360 días" y el top de la fama 1° 2° y 3°... son ideas, se pueden cambiar cosas pero la base de la idea es "insignias para la tribu".


Propongo la idea, no vi un hilo de este tipo y me pareció buena idea que aparte de la competencia por jugadores también exista por tribus.


Edit 1 :


Algo que se me ocurrió para "los vivos"

Solo contarían los recursos saqueados, los adversarios vencidos en ataque y defensa, pueblos conquistados,ect. DESDE que el jugador esta dentro de la tribu, no los que ya tenia desde antes... sino la insignia la tiene cualquiera :)

Ejemplo: La primer tribu en llegar a los 100.000.000 de puntos, estaría en el salón de la fama,
Problema: se meterían la mayoría de personas con puntos a una sola tribu (arruinaría el juego).

Por eso, solo debe contar los puntos, de los pueblos conquistados una vez dentro de la tribu... y por mas que el jugador abandone y la tribu baje al top 2, en la cuenta de la insignia seguirán ay los puntos.

Creo que con este cambio, estaría mucho mejor la idea.

------------------------------------------------------
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Completaente a favor!
Es una idea perfecta, que no alteraria el equilibrio del juego, pero le añadiria la posibilidad de mostrar lo que se ha conseguido, de otra forma que los puntos, o los miembros, que no dice nada sobre una tribu.
Pero tambien creo que quedarian bien algunas insignias comoque mas de 10 jugadores de la tribu han atacado al mismo jugador en una semana, para que tambien la union o la actividad de los miembros se refleje en las insignias.

Y lo mejor (Aunque IMPOSIBLE de realizar), seria una insignia por pulsar ALT + F4 en la vision general.
Algo como la de autoennoblecerse, pero con tres monos en la imagen... :D
 

DeletedUser

Guest
es una buena idea lo de saquear recursos no creo que las tribus grandes se dediquen a saquear mas bien están ocupados en conquistar o en guerras pero en todo lo demás si estoy a favor
 

DeletedUser

Guest
A favor, daria un poco mas de juego a las tribus, se intentaria trabajar mas en equipo para intentar conseguir algunas insignias.
 

DeletedUser

Guest
+1 esta idea ya estaba dicha suena bien :D

ok winth
a favor. esto ablaria mas de una tribu que es unida y trabaja en equipo no individual, daria a concer que tan unida es la tribu yo no le veo ningun defecto a esto espero que lo puedan inplementar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
+1 aunque esta idea ya estaba propuesta
y fue rechazada, no recuerdo bien las razones
pero a mi me gusta
ya que esto incentivaria a las tribus a lograr cosas juntos
 

DeletedUser14238

Guest
Esta idea ya la propusieron.
Siempre estube de acuerdo con la idea...
 

DeletedUser

Guest
Mmm, no la vi como propuesta, pero si ustedes dicen xD..

Se puede modificar, es solo una idea !
 

DeletedUser

Guest
Les recuerdo que deben fundamentar sus respuestas ya sea si están a favor o en contra.
De lo contrario se tomará como spam.
 

DeletedUser12731

Guest
+100kkkkkkk xD

sin duda alguna seria un ingrediente mas para los estadisticainomanos (o como se diga;))
ademas de como ya se ha mencionado a incentivar a las tribus al trabajo en equipo.

para mi de aplicarse deberian de ser visibles siempre no como la de los jugadores que pueden o no mostrarse
 

DeletedUser17002

Guest
¿Que parte no entendiste? xD

-----

Pues yo estoy a favor, porque esto solidifica las relaciones de los componentes de las tribus :D

y vos?? :p:p y para que no sea spam, estoy de acuerdo porque supone una forma de hacer lucir dotes de una tribu organizada, creo que hay que apuntar a insignias que premien una organizacion buena, como? no tengo idea XD pero se puede pensar...
 

DeletedUser

Guest
Esta idea a mi me llama bastante la atención, pero yo no daría insignias por recursos.
Yo daría insignias a las tribus con mayor cantidad de pueblos conquistados en batalla contra otras tribus y con mayor adv vencidos def y off (no vale la absorcion)
Me explico: como cuando publican las estadísticas en las batallas, bueno en base a eso mismo yo daría insignias, de acuerdo a cierta cantidad de pueblos conquistados y adv vencidos.
 

DeletedUser

Guest
eso se puede mirar en cualquier pagina externa a GT, y las insignias para la tribu deberian ser mas bien para demostrar que es una tribu activa y unida, y ODA, ODD, y conquistas solo demuestran que algunos miembros saben jugar o tienen suerte. Pero igualmente el resto puede estar inactivo y no hacer nada. Y como dicho antes, eso tambien se puede ver en millones de paginas de GT.
 

DeletedUser33

Guest
Tambien estaria bueno una insignia por guerra ganada, la insignia se ganaria cuando una guerra dura al menos 10 dias y hay conquistas al menos desde un bando y ambas tribus tienen al menos 20 jugadores

tambien estaria bueno una insignia a la coordinacion de una tribu, por ejemplo atacando cuando 3 jugadores de la misma tribu se coordinan y logran meter varios ataques en pocos segundos, obviamente coordinados, y lo mismo en apoyos

otra insignia podria ser, con cantidades de guerras en proceso, o sea si tenes guerra con 5 tribus al mismo tiempo te dan la insignia, obviamente las tribus que declaran las guerras deberian cumplir ciertos requisitos para que se tome como valido


me gusta la idea :)
 
Arriba