Insignias para la tribu

DeletedUser13642

Guest
es buena idea hacer insignias a las tribus por adv.vencidos conquistas....
 

DeletedUser

Guest
Algo que se me ocurrió para "los vivos"

Solo contarían los recursos saqueados, los adversarios vencidos en ataque y defensa, pueblos conquistados,ect. DESDE que el jugador esta dentro de la tribu, no los que ya tenia desde antes... sino la insignia la tiene cualquiera :)

Ejemplo: La primer tribu en llegar a los 100.000.000 de puntos, estaría en el salón de la fama,
Problema: se meterían la mayoría de personas con puntos a una sola tribu (arruinaría el juego).

Por eso, solo debe contar los puntos, de los pueblos conquistados una vez dentro de la tribu... y por mas que el jugador abandone y la tribu baje al top 2, en la cuenta de la insignia seguirán ay los puntos.

Creo que con este cambio, estaría mucho mejor la idea.

(Espero que esto no cuente como "SPAM".
 

DeletedUser

Guest
Algo que se me ocurrió para "los vivos"

Solo contarían los recursos saqueados, los adversarios vencidos en ataque y defensa, pueblos conquistados,ect. DESDE que el jugador esta dentro de la tribu, no los que ya tenia desde antes... sino la insignia la tiene cualquiera :)

Ejemplo: La primer tribu en llegar a los 100.000.000 de puntos, estaría en el salón de la fama,
Problema: se meterían la mayoría de personas con puntos a una sola tribu (arruinaría el juego).


Por eso, solo debe contar los puntos, de los pueblos conquistados una vez dentro de la tribu... y por mas que el jugador abandone y la tribu baje al top 2, en la cuenta de la insignia seguirán ay los puntos.

Creo que con este cambio, estaría mucho mejor la idea.

(Espero que esto no cuente como "SPAM".

ese punto se podrìa arreglar con un tiempo estimado mìnimo dentro de la tribu. (algo asi como el tiempo de envio libre de recursos)
 

DeletedUser2630

Guest
Que buena idea cao, es de las mejores ideas que vi en tiempo.
eres grande tio!
 

DeletedUser

Guest
Excelente idea. No tienen ningún inconveniente y servirá también para que los jugadores puedan tener una cierta idea
de la calidad de una tribu y no únicamente de la cantidad.
 

DeletedUser

Guest
+1 estoy de acuerdo, pero la insignia diaria conseguida creo que sobraria, ejemplo: insignis diaria, mayor adv, esta claro que casi siempre lo consiguiria una tribu que este vastante arriva en el top, y en guerra, creo que las tribus que estan devajo del top 20-30... nose...
 

DeletedUser9402

Guest
+1

buenisima idea, aunque yo creo que tampoco se habia que sobrepasar en poner insignias, ya que yo me fijo en individual y ahi insignias que para mi sobran mucho y solo hacen que el rank de insignias pierda importancia, como son saqueador, amigo de alma y alguna mas que yo no las veo...

Nose estaria bien, como creo que alguien ya dijo por ahi por guerras ganadas, pero no de cualquier forma, porque como vereis con la version nueva hay gente que declara la guerra por declarar, para considerase guerra deberia cumplir unos requisitos minimos o algo asi...

Luego cuando vayas consiguiendo X media de puntos lo mismo..., adv. vencidos lo mismo, insignias a grandes tribus defensoras, nose... no me caracterizo por mi imaginación!!xDD
 

DeletedUser18658

Guest
ES UNA GRANDISIMA IDEA, ojala salga.

Es buena porque da mas union a la tribu y hace que todos los miembros de la tribu aporten para qe esta sea la mejor.
 

DeletedUser17410

Guest
ES UNA GRANDISIMA IDEA, ojala salga.

Es buena porque da mas union a la tribu y hace que todos los miembros de la tribu aporten para qe esta sea la mejor.

Un poco viejo tu post pero aun se sigue a la espera
 
Arriba