Insignias [Revisado]

  • Autor de hilo DeletedUser21460
  • Fecha de inicio

DeletedUser21460

Guest
Eso es un chorrada, dime que tribu llega a disputar 50 guerras ¬¬
 

DeletedUser14789

Guest
Yo estoy con tigo aludell.


Yo quiero por ejemplo:


Atacante del dia(para las tribus,la tribu que mate más ad.vencidos ese dia tiene esa insignia,tambien lo podriamos hacer con potencia el dia y defensor del dia)

Tribu del marcador:

Madera: 500.000
Bronce: 10.000.000
Plata: 50.000.000
Oro: 100.000.000
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
epaaaaaaaaaa

muy buenas ideas añadir insignias a las tribus
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy con tigo aludell.


Yo quiero por ejemplo:


Atacante del dia(para las tribus,la tribu que mate más ad.vencidos ese dia tiene esa insignia,tambien lo podriamos hacer con potencia el dia y defensor del dia)

Tribu del marcador:

Madera: 500.000
Bronce: 10.000.000
Plata: 100.000.000
Oro: 100.000.000

La plata y el oro tienen el mismo requisito :p
 

DeletedUser23061

Guest
Estampate!

Te has estampado 1 vez(nvl1 madera)
" 10 veces(nvl 2 bronce)
" 50 veces(nvl3 plata)
" 100 veces(nvl 4 oro)

Las unidades con las que se empezaria a validar seria Un ataque de mas de 10.000 de granja.
 

DeletedUser

Guest
Estampate!

Te has estampado 1 vez(nvl1 madera)
" 10 veces(nvl 2 bronce)
" 50 veces(nvl3 plata)
" 100 veces(nvl 4 oro)

Las unidades con las que se empezaria a validar seria Un ataque de mas de 10.000 de granja.

Mmmmm :gg:
Seria una buena idea xD
 

DeletedUser

Guest
Estampate!

Te has estampado 1 vez(nvl1 madera)
" 10 veces(nvl 2 bronce)
" 50 veces(nvl3 plata)
" 100 veces(nvl 4 oro)

Las unidades con las que se empezaria a validar seria Un ataque de mas de 10.000 de granja.

Buena idea, aunque los valores los encuentro muy bajos.
 

DeletedUser

Guest
Estan muy buenas.

no se me ocurre ninguna... :zvek:

eso de estampadas esta muy bien pero considera estos niveles

nivel 1 - 10 estampadas
nivel 2 - 50 estampadas
nivel 3 - 100 estampadas
nivel 4 - 1000 estampadas
 

DeletedUser23061

Guest
Si bueno los niveles fueron aprox... jo'es que 1000! Es ser un poco torpe o tus soldados son mancos!
 

DeletedUser

Guest
Si bueno los niveles fueron aprox... jo'es que 1000! Es ser un poco torpe o tus soldados son mancos!

No necesariamente, cuando los mundos están avanzados tienes que luchar contra pueblos blindados, y es necesario estampar varios ejércitos para conquistarlos.
no siempre conquistaras un pueblo con 1 sólo off
 

DeletedUser

Guest
No necesariamente, cuando los mundos están avanzados tienes que luchar contra pueblos blindados, y es necesario estampar varios ejércitos para conquistarlos.
no siempre conquistaras un pueblo con 1 sólo off

exacto. hay veces que en un pueblo te avientas 10 ofensivos xD!

Podrian hacerlo dos insignias.

(Mr Blindaje) uno que estampa tropas enemigas.
(Estampate) otro que es estampado XD
 

DeletedUser23061

Guest
Mas ideas :D jeje


-Emisario:[Los memos cuentan por 1]

Has enviado 100 mensajes(nvl1 madera)
" 500 mensajes(nvl2 bronce)
" 1000 mensajes(nvl3 plata)
" 5000 mensajes(nvl4 oro)

-Arquitecto:[12.130 o el maximo de ese mundo]

Has completado un pueblo hasta 12.130 pts(nvl1 madera)
" 10 pueblos(nvl 2 bronce)
" 50 pueblos(nvl3 plata)
" 100 pueblos(nvl4 oro)

-Actividad:[Deberas hacer algunas ordenes para que se cumpla]{Incluso esta podria ser diaria como saqueador del dia}

Has estado jugando 1hora seguida(nvl1 madera)
" 3horas seguidas(nvl2 bronce)
" 6 horas seguidas(nvl3 plata)
"12horas seguidas(nvl4 oro)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23061

Guest
No necesariamente, cuando los mundos están avanzados tienes que luchar contra pueblos blindados, y es necesario estampar varios ejércitos para conquistarlos.
no siempre conquistaras un pueblo con 1 sólo off

Hombre ya, pero hacerlo 1000 veces! Si llevas 3 años se consigue pero como alguien lo haga en pocos meses si es torpe jeje
 

DeletedUser

Guest
la de absorver es buenisima XD porque hay se verian de TOP ABSORVING:p,La de las estampadas tambien esta bien,,,pero tiene un error que nadie a pensado yo ahora mismo quiero hacer hueco en la granja pues voi a estampar de 1 en 1 y consigo la insignia,,,,vs un barbaro XD

la de las horas conectadas veo el error de que puedes dejar el pc conectado y no estar y entonces se puede achacar a alguiend e friki y lo mismo ni ha estado conectado:p


yo propondria cambiar la insignia del atacante y del defensor me explico,,,,,,ahora mismo cuando te dan una insignia de esas te pone el numero de tropas matadas,,,,y yo eso me gustaria que cambie de ver tropas matadas por vencidos en ataque o en defensa....

porque no es lo mismo petar 2000 hachas y 2000 ligeros 100 arietes,,,,,que petar 2000 espadas y 2000 lanzas, o 2000 pesados a secas,,,,
logicamente el primero se lleva la insignia porque tiene 4100 tropas matadas,,pero en vencidos el de la 2000 pesadas es el le mete un repaso y eso no se valora,,,

el que se lleve la insignia en ataque deberia de ser el que mas vencidos consiga hacerse,que hay es donde desgasta mas tropa que el resto entonces es merecido,
y en defensa igual,tal y como esta ahora te dan la insignia del atacante y que te dice que no ha sido espias y hachas lo que ha matado,,,,
 

DeletedUser23061

Guest
la de absorver es buenisima XD porque hay se verian de TOP ABSORVING:p,La de las estampadas tambien esta bien,,,pero tiene un error que nadie a pensado yo ahora mismo quiero hacer hueco en la granja pues voi a estampar de 1 en 1 y consigo la insignia,,,,vs un barbaro XD

la de las horas conectadas veo el error de que puedes dejar el pc conectado y no estar y entonces se puede achacar a alguiend e friki y lo mismo ni ha estado conectado:p


yo propondria cambiar la insignia del atacante y del defensor me explico,,,,,,ahora mismo cuando te dan una insignia de esas te pone el numero de tropas matadas,,,,y yo eso me gustaria que cambie de ver tropas matadas por vencidos en ataque o en defensa....

porque no es lo mismo petar 2000 hachas y 2000 ligeros 100 arietes,,,,,que petar 2000 espadas y 2000 lanzas, o 2000 pesados a secas,,,,
logicamente el primero se lleva la insignia porque tiene 4100 tropas matadas,,pero en vencidos el de la 2000 pesadas es el le mete un repaso y eso no se valora,,,

el que se lleve la insignia en ataque deberia de ser el que mas vencidos consiga hacerse,que hay es donde desgasta mas tropa que el resto entonces es merecido,
y en defensa igual,tal y como esta ahora te dan la insignia del atacante y que te dice que no ha sido espias y hachas lo que ha matado,,,,


Has leido a mitad macho:

1º lo de estampate un minimo de ¡¡¡10.000!!! de granja

Y la conectado leetela. Porque pone que no sera valida si durante ese periodo no realizas acciones(ir al ed.principal entrar en la tribu leer mensajes etc...etc...etc...)
 

DeletedUser

Guest
a si es verdad entonces no son malas ideas siempre que se haga asi podria estar ver esa insignia XD
 
Arriba