Insignias tribus

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, propongo qu aligual que hay insignias para jgadores que también aya para las tribus, no se si estoy colgando este tema donde corresponde, nno e hecho esto nunca, bueno las insignias creo que solo estan en los mundos 5,6 y 7, pues bueno creo que estaria bien, y de pas que pongan más insignis como llegar al rango X de adv. vencidos de atacante, defensor y en total, y esto..
Saludos cordiales a todos.

By: Windlion :cool:
 

DeletedUser

Guest
Totalmente A Favor yo ya lo habia pensado pero al final no lo puse...Apollo la idea...
 

DeletedUser11120

Guest
vendria bien insignias para tribus
pero puedes dar algunos ejemplos???
 

DeletedUser

Guest
Hombre claro por ejemplo:
Esta tribu ya ha Creado X campamentos
Esta trbu ya a acuñado X mnedas de oro
Esta tribu ya a derrotado X unidades enemigas
Y bueno todas las que tienen los jugadores, podria poner mas pero ya sabeis cuales son, y claro, mas...
 

DeletedUser

Guest
a favor. seria bueno mas variedad. ademas asi se adornaria un poco el perfil de la tribu.
 

DeletedUser

Guest
No sé cuan viable seria. Una tribu de las que se ven a menudo, tiene constantes entradas y salidas de jugadores. Los datos que se basan en ellos (ODA, ODD, saqueos, cantidad de pueblos atacados, ...etc), variarian como lo hacen las estadísticas, y por tanto no serian logros permanentes con tendencia a mejorar, como es en el caso de las insignias a nivel de jugador.

Si lo serian, si a pesar de los abandonos, o incorporaciones, se mantuviesen desde el punto de vista de "históricos", pero no seria "justo" que una vez que un jugador se ha ido a otra tribu dejase sus estadísticas en la vieja y las agregase en la nueva ¿no?

Finalmente, temas tan delicados como el número de monedas acuñadas y campamentos hechos, seria dar información al enemigo; si se han hecho tantos campamentos y acuñadas tantas monedas, seria fácil deducir la cantidad de campamentos que tienen capacidad para hacer (por poner un ejemplo en base a lo propuesto)
 

DeletedUser12119

Guest
estoy a favor, pero lo que dicen es muy cierto, esos numeros variarian mucho con la entrada y salida de jugadores, y tambien dariian informacion al enemigo. pero es muy buena la idea tocaria buscar alguna manera de eliminar ciertas variables jajajaja XD
 

DeletedUser

Guest
Pero podria funcionar como las de los jugadores o no os dais cuenta en cuanto a los puntos y el rank tanto a nivel continental como a nivel mundial la gente tiende a perder esas insignias o x lo menos algún nivel...seria lo mismo en una tribu...A parte si no recuerdo mal los adversarios vencidos de cada tribu son los de cada jugador en el tiempo q permanece en esa tribu...O sea q si se larga a otra tribu los adversarios vencidos aparecen en la primera pero no se suman a la segunda...O x lo menos eso tengo entendido yo...
 

DeletedUser12491

Guest
estoy de acuerdo

y nodeberia de ar informacion ya q las insignias solo la podrian ver los fundadores y los administradores y elq las tenga y s ele podrian dar x ser top 1 mas de 1 semana o cosas asi
 

DeletedUser

Guest
Cuando un jugador ya no es rango 1 en su continente ya no tiene la insignia dorada (ejemplo) cuando un jugador se marchara de su tribu a la tribu se le quitrian adv. vencidos y todo eso, las insignias iriaan bajando y subiendo. cuanto a lo de las insignias de campamentos, monedas acuñadas...era otro ejemplo.
 

DeletedUser9402

Guest
Yo estoi totalmente de acuerdo, cualquier cosa que sea fomentar la competitividad y convertir esto en un juego todavía mas divertido me parece perfecto
 

DeletedUser

Guest
estoi a favor +1
que una tribu consega insignias, haria que estubiera aun mas unida
 

DeletedUser9719

Guest
Estoy totalmente a fabor, haria que una tribu estubiera mas unida, fomentaria la guerra entra las tribus y haria el juego mas entretenido :D
 

DeletedUser

Guest
y una que tenga que ver con las monedas?

a favor

Serian

Acuñador precario....................2000 monedas
Estas agarrando la mano...........5000 monedas
Veo nobles por doquier..............12000 monedas
Billetera gorda.........................20000 monedas
 

DeletedUser

Guest
Lo de las monedas no me parece buena idea dado q le da información al enemigo...A parte x el momento solo seria en el w5...Y Seguramente si las ponen sean a partir del w8 o el w9(Si aprueban La petición)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba