Insignias tribus

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
oooo dicen tanto¡¡¡¡ no sabes no te das idea

Pero porfavor Que tan importante es?

yo creo que se podria poner
 

DeletedUser

Guest
X ejemplo estas en guerra y sabes q la otra tribu tiene tantas monedas acumuladas para hacer tantos campamentos...O en canbio sabes q no tienen monedas pra campamentos....Eso quieras q no influlle en la tactica a tomar ante esa tribu..;)
 

DeletedUser14238

Guest
A favor totalmente. Que sea al igual que los jugadores que se elija si se ponen las insignias; eso lo verian los fundadores de cada tribu.
 

DeletedUser

Guest
1ro: No te dice la cantidad exacta

2do: No es la cantidad de monedas para campamentos (monedas de la tribu) la insignia consta de la suma de la de los jugadores

No entienden¡
 

DeletedUser

Guest
estoi de acuedo con gabrichisco, no la insignia de monedas seria mejor no ponerla, porke aun asi de algo de informacion
 

DeletedUser

Guest
1ro: No te dice la cantidad exacta

2do: No es la cantidad de monedas para campamentos (monedas de la tribu) la insignia consta de la suma de la de los jugadores

No entienden¡

Te entiendo...Pero así como dices seria mejor insigniapara jugadores no para tribus...:)
 

DeletedUser

Guest
Bueno nos hemos ido del tema yo dije insignias tribus y no poner las monedas acuñadas de las tribus, si no os gusta esta insignoa pus que no sea puesta, pero otras si, esta es mi propuesta y ustedes la confunden
 

DeletedUser

Guest
Se podria hacer una como
La tribu ha capturado 100 pueblos de otra tribu (acumulable de cualquier tribu) [RANGO 1]
La tribu ha capturado 5,000 pueblos de otra tribu (acumulable de cualquier tribu) [RANGO 2]
La tribu ha capturado 50,000 pueblos de otra tribu (acumulable de cualquier tribu) [RANGO 3]
Los valores pueden ser editados segun sea mejor apreciado, y se pueden crear otros como
La tribu llego a 5,000,000 puntos
La tribu a conquistado 1,000 pueblos
 

DeletedUser14238

Guest
Podrian ser como dice Lowize y la informacion de las monedas no creo que cambie en mucho una guerra.
 

DeletedUser

Guest
Porfavor no digan las insignias que s pondrian, diganvuestros pros y contras
 

DeletedUser

Guest
PROS:
Demostrar la habilidad de una tribu (o por lo menos su paso por el mundo)
Hacer un poco mas interesante el juego
Motivar a los jugadores a hacer cosas que posiblemente no harian sin estas

Contras:
(Si son automaticamente ocultas como las del jugador) Muchas tribus las tendran ocultas quiza porque no saben de estas o porque no quieren dar informacion de estas y las quieren hacer como personales.



No lo se no encuentro mas contras al ser algo simple y que en un momento hasta son de adorno.
 

DeletedUser

Guest
nose, a mi no me acaba de convencer, y menos la de decir las monedas, eso es una sabrosa noticia para el enemigo, si las ponn esa desdeluego espero k no la pongan, o si la ponen que sea oculta o algo asi
 

DeletedUser

Guest
Hber porfavor si se vuelve a ablar de la insignia de monedas vengo a vuestra casa y os mato x) porfvor no salgais con esa insignia porfavor se pide otra cosa y no que se hble de esa maldita insignia:mad:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba