Insignias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como habreis visto en la página principal del juego, a lo largo de ayer se implementaron las "insignias" (al menos en este mundo), pero ¿Pero sabemos lo que son? Son un aliciente mas en el juego. Una manera divertida de conocer un poco mas a nuestro adversario, con premios otorgados al haber cumplido distintos objetivos. Tienen varios niveles, que irán aumentando a medida que superemos cada uno de ellos.

Como todo nuevo añadido al juego, el primer sítio donde se han probado es en el Tribal Wars Beta. Alli hace meses que las tenemos, pero como daban una serie de errores en la configuración del servidor, han tardado un poquito mas de la cuenta en ser implementadas en los mundos "de jugar todos" XD. La idea original era que apareciesen ya con los cambios de actualización a la nueva versión del juego. Un poquito tarde, pero ya las tenemos!

¿Donde están? En principio, si vais a la tabla de clasificación, vereis que se ha añadido una nueva, "insignias", y si clickais en ella, vereis las que habeis obtenido, ...pero no vuestro nick!!!!! ....porque por defecto viene desactivada la opción de que sean visibles. Sabreis que sois vosotros a pesar de la carencia de nick porque vereis una fila resaltada.

¿Queremos que el resto del mundo las vea? Para eso nos tenemos que ir a "ajustes -> (de nuevo) ajustes" y marcar la casilla de verificación que dice "Mostrar mis insignias". Ahora, no solo veremos nuestro nick en la tabla de clasificación, si no además, si nos vamos a nuestro perfil, encontraremos una lista de las obtenidas y las que faltan!!!
 

DeletedUser604

Guest
Pues es una miee porque muchas de esas cosas ya las tenia conseguidas y.....xD tengo que hacerlas como las de aprovación XD
 

DeletedUser

Guest
Pues es una miee porque muchas de esas cosas ya las tenia conseguidas y.....xD tengo que hacerlas como las de aprovación XD

Creo que no hace falta volver a realizar unos logros que ya habias hecho, ya que yo tengo algunas que son de logros realizados hace tiempo
 

DeletedUser604

Guest
Pues chico eres la escepción porqe creo que aun tengo el informe eh...

y, por ejemplo, en los granjeos ya te digo yo que no se cuentan los de antes de que si implantaran las INSIGNIAS.
 

DeletedUser

Guest
Ok tienes razon, acabo de fijarme bien y si, es imposible, me precipite y crei otra cosa..
 

DeletedUser710

Guest
A mí me ha pasado igual pero con la insignia de ¨Conquista¨...
Lo que molan son las insignias de días lo que pasa que son un poco muy dificil de conseguir! El otro día saquee 187 pueblos y no me llevé la de saquedor del día xP
 

DeletedUser

Guest
lo que pasa que ese dia yo saquee 188 pueblos O.O estuvistes cerca igual, pero me lleve yo la insignia ;)
 

DeletedUser11847

Guest
Por que no se ven las insignias de todos los jugadores??? o por que no las veo yo?
Por que unos jugadores tienen el nombre junto a las insignias y otros no?
 

DeletedUser1023

Guest
Por que no se ven las insignias de todos los jugadores??? o por que no las veo yo?
Por que unos jugadores tienen el nombre junto a las insignias y otros no?

porque o no saben o no quieren mostrarlas... aunk en algun caso puntual resulta obvio quien es si sabes mirar...
 

DeletedUser11847

Guest
si, gracias, ya vi que habia que activarlo en ajustes.
Gracias de todos modos... tambien vi que se puede ver lo que te falta para el siguiente nivel,
 

DeletedUser

Guest
A mí me ha pasado igual pero con la insignia de ¨Conquista¨...
Lo que molan son las insignias de días lo que pasa que son un poco muy dificil de conseguir! El otro día saquee 187 pueblos y no me llevé la de saquedor del día xP

yo he hecho mas de 300 ataques a diferentes pueblos
y aun así no he tenido la insignia xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba