Intercambiar Armas de Paladín

DeletedUser

Guest
1. Cambio o Modificacion:

Quisiera proponer el intercambio de armas de paladin, ya sea con miembros de la tribu, o con cualquier otro jugador.

por ejemplo:

- si yo tengo el Arco compuesto de Khan y otro jugador tiene el Cetro de Vasco y lo queremos intercambiar entre si (simplemente por el hecho de que nos guste utilizar mas esa arma, y moririamos esperando a que nuestro paladin la encuentre por su propio pie, jejeje...), pues enviarle el paladin al pueblo del interesado y ahi hacer el cambio, obviamente autorizando las 2 partes involucradas previamente.

"procedimiento":

primero se hace peticion de intercambio al jugador deseado, el otro jugador acepta y automaticamente se envia el paladin... a su llegada al destino, se hace el intercambio automaticamente, y posteriormente regresa a su pueblo de origen, obviamente al finalizar seran notificadas ambas partes de que ese pequeño trueque a sido exitoso, tal y como se hace cuando se vende en el mercado.


saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1. Cambio o Modificacion:

Quisiera proponer el intercambio de armas de paladin, ya sea con miembros de la tribu, o con cualquier otro jugador.

por ejemplo:

- si yo tengo el Arco compuesto de Khan y otro jugador tiene el Cetro de Vasco y lo queremos intercambiar entre si (simplemente por el hecho de que nos guste utilizar mas esa arma, y moririamos esperando a que nuestro paladin la encuentre por su propio pie, jejeje...), pues enviarle el paladin al pueblo del interesado y ahi hacer el cambio, obviamente autorizando las 2 partes involucradas previamente.

"procedimiento":

primero se hace peticion de intercambio al jugador deseado, el otro jugador acepta y automaticamente se envia el paladin... a su llegada al destino, se hace el intercambio automaticamente, y posteriormente regresa a su pueblo de origen, obviamente al finalizar seran notificadas ambas partes de que ese pequeño trueque a sido exitoso, tal y como se hace cuando se vende en el mercado.


saludos!


me gusto la idea... tambien podria ser comprarlo...
 

DeletedUser7179

Guest
si sii, ami tambien me a gustado!! :)
muy bena idea..
 

DeletedUser

Guest
estaria bien pero no me gustaria andar cambiando
mis cosas con alguien mas si te toco el centro
pues aprende a jugar con el centro

por eso es un juego de guerra ai ke agustarse
a las condiciones ke tengas:D:D
 

DeletedUser

Guest
+1 tambien buscarias mas estrategia pero seria solamente, por intercambio, ningun otro medio ($), asi hay mas comunicacion
 

DeletedUser

Guest
La idea es excelente, a mi nunca me gusto el objeto de caballos pesados entre otros, y se que alguno que a otro le encanta, realmente la idea es buena, pero dudo de que se apruebe aunque se tengan un 85% de los miembros de acuerdo de el foro de guerras tribales xD
 

DeletedUser

Guest
es buena idea
a mi si me parece
es mejor que mi idea de soldados
jejejeje
 

DeletedUser

Guest
pero para eso tendrias que estar mandandoles MPs a todo el mundo preguntanto quien tiene el objeto que buscas
 

DeletedUser

Guest
o simplemente ponerlo en el foro de tu tribu :)

la cosa seria la siguiente, te llega un informe que dice:

ROCHESTERx ha solicitado un cambio de objetos, el ofrece su ???? acambio de tu ????? Aceptar Rechazar.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta, me acaba de tocar el de caballeria pesada y no lo quiero para nada...
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea… Pero por otro lado lo normal es que si te toca algo te acostumbres.
 

DeletedUser

Guest
no me gusta

cambiaria mucho la tematica del juego

porque por ejemplo te estan atacando y tienes un arma del paladin que no te sirve de nada(cetro del vasco), entonces lo intercambias o compras por el mandoble de ullrich por lo que tienes bonificacion del 40 % para tus espadas por lo que tendrias ventaja sobre el atacante


no me gusto la idea sorry
 

DeletedUser

Guest
El poner una cosa determinada con un mínimo por x tiempo.., con lo que tu te refieres a 1 por mes , es mucho mas difícil de hacerlo para los GO's..
 

DeletedUser

Guest
apuesto un millon de euos a k no la aceptan xD

tienes k aprovechar las armas k el paladin encuentre primero, simp'lemente eso xD
 

DeletedUser

Guest
Creo que es buena idea, digo, en la vida real, cuando alguien atacaba un pueblo, este buscaba tener todas las ventajas contra su atacante
 

DeletedUser

Guest
claro se fijaba en el terreno, tropas que tenia, posicion estrategica, como ingresar y por donde invadir atacar por el lado desprotegido y tenes las armas adecuadas para el asalto.
 
Arriba