Inventario [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser34613
  • Fecha de inicio

DeletedUser34613

Guest
Active lo del 10 % de almacenamiento y no paso nada, bug
 

DeletedUser

Guest
Lo comprobaste bien?.
Yo lo acabo de utilizar y si funcionó.
 

DeletedUser29184

Guest
yo pensaba que te aumentaba la capacidad del almacen en un 10% pero lo que hace es que te llena el 10% del almacen.

una pregunta sobre el inventario.. como se consiguen? o salen porque si?
 

DeletedUser34613

Guest
yo pensaba que te aumentaba la capacidad del almacen en un 10% pero lo que hace es que te llena el 10% del almacen.

una pregunta sobre el inventario.. como se consiguen? o salen porque si?

lo que me paso a mi jaja
 

DeletedUser

Guest
Alguien sabe como conseguir esos bonos que nos han dado al principio ?
 

DeletedUser24693

Guest
Alguien sabe como conseguir esos bonos que nos han dado al principio ?


Debes ir a inventario

2abee233d2c9ffefec856bb45e15f1a1.png


y activarlo.
 

DeletedUser24693

Guest
Perfil -> Inventario

En el inventario aparece esta imagen

0beab7253a5bdffaeadd1d073b158da0.png


En donde marqué con una cruz debería estar el regalo que apareció hoy, das click sobre este y lo activas.
 

DeletedUser

Guest
¿Donde y cómo se activa?

[SPOIL]
ea70bd2b9dafe0cb8a306bfee2a53d4f.png
[/SPOIL]


Alguien sabe como conseguir esos bonos que nos han dado al principio ?

Puede ser a través de regalos que se den en el juego o premios de eventos que se realicen.

El inventario puede almacenar en la actualidad características premium (regalado) y también se utiliza para el almacenamiento de premios de eventos. También planeamos migrar los objetos del paladín al inventario como parte de un proyecto más amplio en torno al Paladín.



yo pensaba que te aumentaba la capacidad del almacen en un 10% pero lo que hace es que te llena el 10% del almacen.
Esto es seguro?

Efectivamente, quizás no se comprendió del todo bien el mensaje, pero el efecto de la bonificación entregadas a todos los jugadores, es de darte recursos equivalente al 10% de tu almacén, su efecto NO es aumentar la capacidad de almacenamiento.
 

DeletedUser

Guest
Es decir que si yo aumento mi almacén al 25 me da el 10% de esa capacidad? Tiene fecha de caducidad o se puede usar cuando sea?
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente, quizás no se comprendió del todo bien el mensaje, pero el efecto de la bonificación entregadas a todos los jugadores, es de darte recursos equivalente al 10% de tu almacén, su efecto NO es aumentar la capacidad de almacenamiento.
No es que no se haya comprendido del todo bien, es que está mal traducido. Pero mal, mal. Deberíais corregirlo lo antes posible.
 

DeletedUser14813

Guest
No es que no se haya comprendido del todo bien, es que está mal traducido. Pero mal, mal. Deberíais corregirlo lo antes posible.

eso de usar google traductor no es buena idea :p pasan cosas como esta, que no se entiende nada
 

DeletedUser

Guest
Tema resuelto. Se avisará para que se corrija la redacción del texto.

Cierro para evitar spam.
 

DeletedUser34299

Guest
comprando,hay una opcion que te dice guardar para mas tarde
 
Arriba