Jajaja Suerte de Campeon :)

DeletedUser

Guest
Bueno decidi ir por mi 5 conquista un pueblo de 6000 puntos era off con un poco de def habia recien conquistado un pueblo abandonado
[SPOIL]
282c770eb8.png
[/SPOIL]

Ve Aqui lo chistoso depues de el atake paso 1 seg y habia puesto a produzir un noble jajaja me dio mucha riza observar este atake
[SPOIL]
927a1225b1.png
[/SPOIL]

y depues el train noble jejeje :) suerte de campeon jejej ya casi me aproximo a la insignia asesino de nobles

[SPOIL]
7bca37d06a.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
229092e8a1.png
[/SPOIL]

:cool:

Editado

la publicidad externa al juego esta prohibida. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Linda conquista xD
Felicitaciones... es un semi tren xd
Qué lindo el off sin arietes ;)
Esperamos la próxima!
 

DeletedUser14118

Guest
jajaja, muy buena, pero que loco tio, 4.4k ligeros en un pueblo sin arietes... al menos si le metes el pala con el objeto de ligeros... pero así es ir un poco kamikaze jajajajaja, como te metan def y muralla alta estás jodido xD
 

DeletedUser

Guest
la verdad que la batalla no vale nada, conquistas un pueblo con granja 24
 

DeletedUser21944

Guest
la verdad es k si...

cn esa granja no habia gran espectativa..
 

DeletedUser

Guest
bueno no me parecio que fuera importante enviarles arietes ps ya tenia todo bn planeado ya le habia bajado la muralla de 20 a 5 y la construyo hasta 10 no perdi mucha tropas = ya las recupere y hasta la duplique

si la granja en 24 ya va en 27 y fui porque las minas las tiene en 30 ya casi las tres :)

No me refiero a la conquista como tal si no a la matanza del noble = mente os tomare sus consejos Muchas Gracias :)

Y tambien Gracias a la tribu como decimos "Es Si nO que envie el Mp y le caemos donde sea".
 

DeletedUser3444

Guest
no esta mal, pero como ya nombraron anteriormente 4400 ligeras es una burrada, haberte hecho unas 5000 hachas y como mucho 3000 ligeras y los 300 arietes que te faltaban, mas el paladin, angel de la desolacion entre un pueblo con granja y otro con minas al 30, sale mas factible un pueblo con minas altas ya sea por ahorro de tiempo y cantidad de recursos.
 
Arriba