JAjajajja Os juro que no tiene desperdicio.

  • Autor de hilo DeletedUser11426
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26323

Guest
Mis, en el consejo trabajaremos en eso, entendemos que se molesten con actitudes de osmo, inclusive internamente en coctel tuvimos ligeras fricciones, pero de los errores se aprende, osmo es buen jugador y amigo y no lo dejaremos solo ;).

Ya se vera en el campo de batalla quien merece ganar/durar, suerte a todos!!!

mira lost yo solo te comente lo que a mi me paso . espero que cuando tengais guerra no se vaya y os deje tirados. él habla mucho de varios de los que estamos aqui en este foro ....critica , insulta, incluso amenaza.. y no es bueno que critique tanto cuando él debe callar tantas cosas,
como dices todos cometemos errores, y pero no siempre todos quieren restificar. suerte .
 

DeletedUser6448

Guest
osmosis nadie te conoce... retirate o cambia el nick.. 500pp
 

DeletedUser27446

Guest
OsMoSiS dic 27, 10:59
conoces al famoso conde garat?

OsMoSiS dic 27, 10:59
Porque si lo conoces estas hablando con el


2a6uygw.jpg


Otro personaje mas...
Seguramente te den chocopuntos, no está permitido publicar mps.
 

DeletedUser19432

Guest
manchar el nombre de garat... que pena das , Garat es mucho mas hombre que tu, tu padre , tu hijo , y toda tu familia junta!

Hay que estar enfermo de la cabeza.. para hacer lo que ha echo este hombre.. yo creo que es un ilargia2.0 , solo que ilargia es buena compañera y no insulta a los demas..

este se las da de pro , dice ser otras personas y encima insulta.. gente asi sobra y mira que somos pocos ya
 

DeletedUser39968

Guest
A ver tampoco pongáis aquí a garat de mucho que luego es un bocas y un falso, pero al menos es verdad que sabe jugar y no inventa cosas jajajaja
 

DeletedUser30284

Guest
Inventarse que se ha muerto media familia tuya, y con suicidios de por medio, es de ser muy tarado.
 

DeletedUser39831

Guest
Usar bots que automatizan un juego que se basa en darle un par de veces al enter, tambien es de ser muy tarado. Aunque no tanto [(post)]
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Usar bots que automatizan un juego que se basa en darle un par de veces al enter, tambien es de ser muy tarado. Aunque no tanto [(post)]

sus mundos son ganados haciendo trampas, por que jugar de tú a tú no sabe xd

pero eso es otro tema

a mi ya nada me sorprende, hay cada personaje por hay y osmosis es un santo comparado con otros jaja
 

DeletedUser39753

Guest
A veces os olvidáis que es un juego.
El karma quizás no exista pero a veces aparece.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba