Java en busca de tribu

  • Autor de hilo DeletedUser27166
  • Fecha de inicio

DeletedUser27166

Guest
Muy buenos días/tardes/noches camaradas. Aprovecho este hilo para presentarme ante ustedes, soy Juan Pablo, 24 añetes, de Argentina y me entere que arrancaba un nuevo mundo en GuerrasTribiales y decidí empezar nuevamente.
Debo destacar que no tengo gran experiencia en el juego, pero tengo ganas de aprender y encontrar un grupo de personas con el cual poder comunicarnos y hacer un de este, un gran juego.
Mi experiencia en este tipo de juegos se basa más que nada en juegos como eRepublik o e-sim, que si partimos desde el hilo ahí controlas un personaje y no una ciudad.
Mis horarios de juego son muy variados, ya que me puedo conectar en distintas horas del día, pero seguramente me verán mucho más activo durante las 20/23 horas (Argentina, GTM -3) pero para responder a solicitudes y enviar apoyos puede ser durante casi todo el resto del día.

Sin nada más que agregar, espero que consideren mi solicitud, espero algún PM. Saludos!
 

DeletedUser23859

Guest
Hay una tribu de jugadores que se dedican a enseñar a gente nueva, no se si ya contactaste con ellos, pero sino lo hiciste sería un inicio. Suerte!
 

DeletedUser39968

Guest
Hay una tribu de jugadores que se dedican a enseñar a gente nueva, no se si ya contactaste con ellos, pero sino lo hiciste sería un inicio. Suerte!

Supongo te referirás a la mía!!! jajajaja ^^

E-Gt se llama, mándame mp en el mundo, mojoyoyo95 ;)
 
Arriba