JMCS y S.I (se aceptan comentarios variados)

DeletedUser34859

Guest
Vuelvo a decir... Felicidades! Ya tocara movernos a nosotros... S.I en decadencia? Creo que todavia falta MUCHISIMO mas para que estemos en decadencia y aun asi seguiriamos luchando... Hablan por hablar... Este es todo nuestro frente,3 continentes...

e9w21z.png


Quiero ver que seria de S.I vs An0 en un mano a mano... Y que harian teniendo que blindar 3 continentes...

No estáis en decadencia , eso ya lo se yo , tranquilo.

No olvidéis que no sois los únicos que tenéis más de un frente , nosotros hemos tenido 4 a la vez y teniendo 51 jugadores menos que vosotros.

Saludos.
 

DeletedUser31806

Guest
Mientras estabamos en guerra con JMCS teniamos otros 3 frentes... Asi que no se quejen,pink,ustedes,zeus,la mini resistencia hta... y al noroeste... Como dije,S.I sigue en pie,An0 sigue en pie... Ahora se vera quien perdurara
 

DeletedUser

Guest
Esta guerra ha concluído ya?? Felicidades a la tribu pequeña, por sobrevivir y otra vez será para los grandullones que huyeron a refugiarse. Saludos coordiales
 

DeletedUser31806

Guest
Si... Ahora se viene una nueva guerra... An0 vs S.I

Ahora si sera un 1 vs 1... SIN EXCUSAS
 

DeletedUser

Guest
Si... Ahora se viene una nueva guerra... An0 vs S.I

Ahora si sera un 1 vs 1... SIN EXCUSAS


lo primero decirte attacksito decirte que sera un 2 contra 1 ya que no creo que pi se quede ahi nada mas

y lo segundo dijiste que tenias muchos frentes abiertos pero zeus ya os la cargasteis y pink creo que estaba en guerra con M-T aora RE-OS asi que no creo que tuvierais muchos problemas

suerte tio estoy contigo
 

DeletedUser35366

Guest
Bueno pero el frente que tiene pi con ano se los van a comer con papas como han echo asta ahora y luego sera un 1vs1 de ano vs S.I de la zona sur
 

DeletedUser31806

Guest
Los An0! del principio,con los unicos que tienen frontera,somos NOSOTROS

Con INB no comparten frontera... Con Pi,comparten por invitar a los ex JMCS... Si no no compartirian...

qxm35d.png
 

DeletedUser31806

Guest
Pongan infos,estadísticas..o algo xD


NO. Te hubieras quedado y no abandonado! Y hoy verias las estadisticas jaja! Feo tanto tiempo,ya te las paso por mp... O edito el comentario... Volviste al w23 o pasaste por que nos extrañabas?
 

DeletedUser34859

Guest
Y q más da si eran antes de JMCS? Ahora son An0! así que están bajo nuestra responsabilidad y los intentaremos defender como podamos , que no os quepa duda.

Y con Inb si que hay algún jugador que toca frontera con ellos.
 

DeletedUser34859

Guest
Se reian de nuestra off a donovan , y vuestra off ha sido un desastre , creo que solo nos habéis quitado 3 pueblos , el resto reconquistados y en joseaitor os estampasteis de lo lindo.

Os sacamos 24 pueblos de diferencia.

Tan paquete que soy y voy segundo en la guerra y pork donovan me quitó dos pueblos cuando me pilló en el móvil , pero no le quito mérito.

A ver donde está el swaggie ese para decir lo noobs que somos.

Los trenes se meten en el mismo segundo , no a 40 sec.

Saludos noobos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23915

Guest
El único tema es que Jamacuco corrió, y ahora los que van a correr son los An0!
 

DeletedUser33996

Guest
El único tema es que Jamacuco corrió, y ahora los que van a correr son los An0!

Eso no fue lo que hiciste tú de jmcs a inb??
No huimos los jmcs, teniamos la propuesta de an0! de fusionarnos y aceptamos, nada más. Necesitamos deshacernos de inactivos y entrar en una tribu organizada donde había ya de antemano muy buenas relaciones.
 

DeletedUser31532

Guest
Oye me parece correcto ke necesitabais deshaceros de inactivos.

Hay tribus de 86 tios recien fusionadas y con canteras...esos tambien necesitaran deshacerse de inactivos.

Hummm
 
Arriba