JMCS y S.I (se aceptan comentarios variados)

DeletedUser32357

Guest
"Esto para mi es un juego , no hay mejores ni peores jugadores , simplemente gente con más o menos tiempo para esto , porque al fin y al cabo , sin tiempo y por muy bueno que seas , poco eres en este juego."

toda la razon xD
 

DeletedUser31806

Guest
Ya mas de 400 mensajes de pique... Es un amor el GT... Aniversario! Festejo de JMCS y S.I vaaaa... No sean amargados! Por los 400 mensajes con piques! Vamos por los 800 jaja! Me dio ganas de jugar al teto... Soy cualquiera :) :)

Lado 1:
Tribus JMCS
Lado 2:
Tribus S.I

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 1,194
Lado 2: 739
Diferencia: 455

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 58
Lado 2: 62
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,379,595
Lado 2: 2,740,353
Diferencia: 1,639,242

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 360,635
Lado 2: 424,431
Diferencia: 63,796

chart
 

DeletedUser35366

Guest
No me gusta hablar mucho ppr aqui solo para callar bocas y e ede decir k joljol es un prepotente y se cree el mejor y esas personas son las primeras en caer por creidos, segundo el lider de S.I lo esta hacienso genial y las absorciones algunas si pero otras desde el principio del mundo se sabia que iban a acabar en S.I nada mas que no cabian y el resto de comentarios sobre los piques dejarlo ya y que hablen las tropas en el juego y ya se vera quien gana la guerra
 

DeletedUser32980

Guest
La prepotencia...Sirve. Y lo soy porque puedo.

Lado 1:
Tribus An0!
Lado 2:
Tribus S.I

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 513
Lado 2: 790
Diferencia: 277

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 41
Lado 2: 24
Diferencia: 17



ULTIMA SEMANA.

Lado 1:
Tribus An0!
Lado 2:
Tribus S.I

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 80
Lado 2: 98
Diferencia: 18

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 26
Lado 2: 5
Diferencia: 21


Aun asi...ano...apenas esta al 50% de potencial...falta hacer limpieza..sobra gente. Ademas hay que pulir muchos detalles...S.I es solo un obstaculo en el camino...mas adelante habra enemigos mas fuertes...y desde luego con esta coordinacion no..Hay que mejorar bastante. Suerte que S.I por nuestra zona al menos...esta lleno de noobs...el unico bueno es donovan pero estamos prevenidos con blindajes masivos :D
 

DeletedUser32980

Guest
Sinceramente y por no meterme en nada... no creo que si tubierais esos blindajes masivos los expusieras aki...

Trew: Enhorabuena, gran papel de an0, espero que nosotros los S.I y mis compañeros nos pongamos mas serios y hagamos una limpieza y animemos mas a la tribu a participar.

Lo normal, pero claro....que esperamos de un juego donde ni el propio orgullo deja reconocer las cosas, el dia que nos gane la guerra, S.I o alguien lo admitire y dare la enhorabuena. No empezare a comentar tonterias:D

La realidad...22-23 pueblos de diferencia.
 

DeletedUser32908

Guest
Trew: Enhorabuena, gran papel de an0, espero que nosotros los S.I y mis compañeros nos pongamos mas serios y hagamos una limpieza y animemos mas a la tribu a participar.

Lo normal, pero claro....que esperamos de un juego donde ni el propio orgullo deja reconocer las cosas, el dia que nos gane la guerra, S.I o alguien lo admitire y dare la enhorabuena. No empezare a comentar tonterias:D

La realidad...22-23 pueblos de diferencia.

Y que sólo donovan es el único que no es noob que está en frontera con vosotros
 

DeletedUser32980

Guest
Y que sólo donovan es el único que no es noob que está en frontera con vosotros

Las excusas son de perdedores. Eso es culpa vuestra si no reclutaseis a todo el que vieseis no pasaria eso. Y porque el limite son 100. .. sino en s.i serian 150 o 200 personas...xD
 

DeletedUser31407

Guest
Las excusas son de perdedores. Eso es culpa vuestra si no reclutaseis a todo el que vieseis no pasaria eso. Y porque el limite son 100. .. sino en s.i serian 150 o 200 personas...xD

La verdad es que solo los estamos entreteniendo mientras terminamos con JMCS, no tienen la capacidad de blindar todos los pueblos que han conquistado, asi que habra mucha comida facil cuando decidamos ir por ustedes
 

DeletedUser34902

Guest
Pos no te queda para acabar con JMCS misterkiller .... siempre el que mas habla es el que menos hace...
e8d4a8d122be5fddfaf2dc2be1ce8dc9.png
 

DeletedUser31806

Guest
Felicidades An0! A ver como termina no? Que todavia S.I no hizo nada,esta mas centrada en JMCS y esos que conquistaron,son unas incorporaciones nuevas,si no,las estadisticas seguirian limpitas... Pero bueno... No importa... Son de S.I ahora ¿NO? Salu2 y suerte a todos...
 

DeletedUser31407

Guest
Pos no te queda para acabar con JMCS misterkiller .... siempre el que mas habla es el que menos hace...
e8d4a8d122be5fddfaf2dc2be1ce8dc9.png

creo que ese refran te queda bien ati, un par de barbaros y unas absorciones no quedan nada mal o si??
Mis pueblos conquistados todos del enemigo, nada de absorciones y babas , el de S.I que aparece solo fue un cruze de nobles en un pueblo que fue quitado a bigheart el cual ayude a limpiar y otros mas asi
 

DeletedUser35087

Guest
creo que ese refran te queda bien ati, un par de barbaros y unas absorciones no quedan nada mal o si??
Mis pueblos conquistados todos del enemigo, nada de absorciones y babas , el de S.I que aparece solo fue un cruze de nobles en un pueblo que fue quitado a bigheart el cual ayude a limpiar y otros mas asi

Me parece que hablas mucho tio, ayer fue un dia productivo para JMCS, os quitamos bastantes pueblo miralo y sumale los que le hemos quitado tambien a abadoom ^^, esto se pone divertido, mucha suerte y a guerrear!
 

DeletedUser32980

Guest
S.I esta en plena decadencia.... si hasta donovan lo dice....lo que pasa esque aqui comentan los 4 mataos de s.i...solo hay que ver el mapa la marea azul y celeste avanza imparable...pero no pasa nada que s.i va metiendo a su cantera MRC mas jugadores....xD tenemos comida para muchos meses
 

DeletedUser34859

Guest
Felicidades An0! A ver como termina no? Que todavia S.I no hizo nada,esta mas centrada en JMCS y esos que conquistaron,son unas incorporaciones nuevas,si no,las estadisticas seguirian limpitas... Pero bueno... No importa... Son de S.I ahora ¿NO? Salu2 y suerte a todos...

Attack , S.I si que esta haciendo aún que haya logrado poco ( sin chulería lo digo ). Donovan no para de estamparse intentando reconquistar o conquistar ( muy buen trabajo por su parte en esta guerra ) , los Ex-Lw intentan hacer algo pero poco consiguen.

Vosotros sabéis a quien metéis en vuestra tribu y porque lo hacéis y me parece feo q los desprestigies de esa forma al decir q si no estuvieran ellos las estadísticas relucirían a vuestro favor , xd.

Lo que está sucediendo es que An0! , con 42 miembros , esta cerrando poco a poco 2 de sus 3 frentes y esto permite que poco a poco el frente de S.I vaya cogiendo más importancia y haya más gente que participe en él.

De todas formas , aquí queda mucha carne que cortar en ambas partes así que , el tiempo dirá..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34344

Guest
Pues nada aqui estamos de nuevo S.I con unas nuevas conquistas ofensivas por aqui ofensivas por Alla y Bum!! lo alcanzamos por 3 pueblos :D

71 JMCS vs 68 S.I
 

DeletedUser32452

Guest
ya me perdio la gracia leerles.. veo poko respeto aora y demasiados pikes y prepotencia.. ya no me gusta..

Salu2 y suerte
 

DeletedUser31806

Guest
Vuelvo a decir... Felicidades! Ya tocara movernos a nosotros... S.I en decadencia? Creo que todavia falta MUCHISIMO mas para que estemos en decadencia y aun asi seguiriamos luchando... Hablan por hablar... Este es todo nuestro frente,3 continentes...

e9w21z.png


Quiero ver que seria de S.I vs An0 en un mano a mano... Y que harian teniendo que blindar 3 continentes...
 
Última edición por un moderador:
Arriba