joso, Milagro99 , rocknrolla , GUEDES y The Expel [LgantS] vs LaBrujaVerón [HDS]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, os traigo algunas batallas, todo empezo cuando mi amigo veron buscaba granjas nuevas y mas rentables y vio a joso muy cerca suyo de la tribu LgantS , entonces le envio unos espias:

780c1af208.png


Al ver dentro de todo pocas defensas y unas hachas que podian llegar a molestar, se lanza a limpiarlo para tomarlo como granja, algo completamente habitual :

e0f84b6881.png


Despues de eso algunos granjeos y espionajes y nada pasaba..
Ese mismo dia apor la tarde al conectarse veron , ve ataques en camino de GUEDES y rocknrolla un informe y al abrirlo descubre un espionaje de Milagro99 (quien estaba granjeando a otro compañero de mi tribu) , un espionaje efectivo:

934cb381e6.png


Entonces se vio veron en un problema y hablo con los aliados y amigos cercanos para que le apoyasen..
En eso llegaron los ataques, primero el de rocknrolla:

48f21835c8.png

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 15 a nivel 14.

porque quedaron esas ligeras ahi? creo que ni el lo sabe :p
 

DeletedUser

Guest
Despues llego el ataque de GUEDES, ademas de sumarse un ataque de Milagro99:

7657a2c99a.png


y el de Milagro99:

fb5a179c39.png

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 14 a nivel 11.
Daño por catapultas: Granja se ha dañado y pasa del nivel 19 al 18.


Despues de eso no llegaban mas ataques por lo que veron se dispuso a un contraataque , primero espia de vuelta a joso:

b887b02567.png


Al ver esos apoyos pensó: "Lo ataco para que lo tengan que apoyar de vuelta" al hacer las cuentas con el simulador con suerte 0 lo limpiaba con un margen de 25 hachas y 7 ligeras, por lo que se lanzo ya que como yo cree que las tropas estan para gastarlas, asique esto pasó:

bba4e0e0a8.png

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 9 a nivel 3.

Mala suerte y estampada, pero bueno le jodio bastantes tropas..
 

DeletedUser

Guest
Al dia siguiente al despertar ve en camino un ataque de The Expel, que parecia querer sumarse a la fiesta, pero solo fue un espionaje:


7c11712be3.png


Y bueno, por ahora eso es todo, veremos como sigue, espero que bien para Veron, para que siga estampado tropas...

Espero les haya gustado , Saludos!
 

DeletedUser98

Guest
puuuffffff ya no se ni que decir, como ataca con ese off? y pierde cuanto tiempo de produccion y sin contar el nivel de pueblo de veron, que no les enseñaron que se calcula con -25 asi ves lo peor que te puede pasar??

que manera mas mala de perder el off sin sentido y sabiendo que se encontraria ahi :eek::eek:. cuadra al 5??? sabe cuanto tarde en crear ligeras?

y los ataques de los demas mmm igual de malos pero tienen un paliativo sacrifican por un compañero ( o eso espero) pero son batallas con muchos defectos, ta bueno postearlas pero asi como que no se tira un off y sin pensar cuando recupera ese ejercito.... que dejen de crecer minas y hagan tropas, y claro de seguro va por la corte, jaja haciendo granja dice? si al final termina siendo granja el de otro..:confused:

pdta: tu no eres el que dejo el world por ir a estudiar y no se que cosa mas en el w1 floop? cuando las chicas de M13 te tavan conquistando??? y a las semanas apareciste de nuevo? ya no entiendo nada de nada
 

DeletedUser33

Guest
jajaj buenas estampadas aunque las tropas quizas no eran las mejores, el ataque horrible pero por lo menos las estampadas safaban un poco, mas que nada porque fueron muchas
 

DeletedUser

Guest
te aseguro que no :p

yo solo jugaba world 3 del tribal con el Nick de lordmaton, este nombre se me ocurrio nada mas, no lo uso en ningun world...

y por lo demas, pues yo no tengo problema en estamparme, pues para mi no tiene sentido el juego si no atacas ni te atacan pero bueno muchos no lo ven asi, quiza sea un noob, pero a mi me gusta asi, asique no veo mal que lo que hizo...

Saludos.
 

DeletedUser6686

Guest
La verdad lindo contrataque, pero si es un misterio eso de las ligeras por ahi.

Bueno y soy mas amante de esa filosofia de matar tropas, si vas atacar solo se ataca ademas el ya sabia a lo que se ariesgaba ya que el enemigo estaba advertido.

En pocas palabras gran trabajo de veron.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba