jur jur me he estampado a lo grande

  • Autor de hilo DeletedUser11773
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11773

Guest
jejejeje bueno amigos

voy a demostrarle a mas de uno que cuando me estampo, tambien posteo, el fin de este foro es hacer participar a la gente y seguro que en este hilo tambien participan algunos, sobre todo los que dicen que nunca lo hacen,,, jejeje

ahi voy

13 offs tirados contra los tiburones... en fin.. otra vez será

[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
a31436f1ff.png


[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
9a3b895664.png


[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
11008d7761.png
 

DeletedUser11773

Guest
a partir del tercer offf, vi que no le bajaba ya muralla, le llegarian los apoyos, que logicamente aqui en nuestra zona sabemos que no son suyos.. porque no los tiene.

se dedica ha hacer la competencia a la casa de moneda y timbre, o eso me han asegurado

[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
fe80f1a3ba.png


[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
2061222a13.png


[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
ad771259e8.png
 

DeletedUser11773

Guest
[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
be62953487.png


[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
277dc3c4ac.png


[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
10faa61277.png
 

DeletedUser11773

Guest
[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
076c538eaa.png


[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
6b53b8eab0.png


[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
c59eaed606.png
 

DeletedUser11773

Guest
[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
c561d824bc.png


y despues de los 13 offf, envie un espionaje pq se que nunca me diria sus tropas

y esto es lo que aun quedo en el pueblo

[player]REXTON[/player][player]valen666[/player]
4b887234ac.png


para flipar.. lo que no se es como aun baja niveles la muralla, debi haberle metido el lucero de alba carol en el primer off

en fin, otra vez sera, porque el hecho es que ya hubo una primera vez... el no puede decir lo mismo jajaja
 

DeletedUser6158

Guest
jejejej sin merito...
pidiendo apoyos a diestro y siniestro no tiene merito ninguno pero weno ...palmadita en la espalda :) ya q teniendo tantos pueblos no le haria falta pedir tropas hasta al apuntador...
rexton kieres recursos bro?jajajajajajaja
 

DeletedUser12556

Guest
bufff rexton... muchos off para un solo pueblo no te parece??' espero que ese pueblo al menos valiera la pena para no haberlos gastado en bano... de todas maneras lo intentaste y vistes (o al menos puedes fijarte) cuanto tardan en blindarle un pueblo... yo confio en que tarde o temprano conseguiras quitarle otro pueblo ;)
 

DeletedUser12602

Guest
Tienes mucho merito de poner la estampada, buena off, pero es indudable que hay que reconocer las ayudas recibidas valen666 y sus deff
 

DeletedUser6158

Guest
ami lo q me parece alucinante q ,un tio q dobla en puntos a otro pida ayuda.....con tanto pueblo deberia crujir a cualkiera y lo unico q hace es pedir ayudita :) no hay lo q hay q tener para hacer las cosas x si mismo.

gallinita gallinita :D
 

DeletedUser1103

Guest
hombre maverick poniendo verde a valen jajajaja que raro.

Rexton: buenas batallas por lo visto su tribu se puso las pilas aun asi tropas muy bien compensadas y con un par di que si.

pocos jugadores postean sus derrotas eso habla bien de ti.

por cierto 1.800.000 puntos el doble son 3.600.00 puntos

que yo sepa valen tiene 2.400.000 asi que igual toca volver a la escuela
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6158

Guest
q va soy analfabeta y vivo feliz :)no te preocupes x mi educacion ^^

soy de letras...


pero si decirte q tendrias q tener esos puntos para poder a atacar a mas de uno TU SOLO...ya q doblando a muchos ni te atreves :D sin estar blindado...ahora q lo estas alardeas...retira todo aver si te atreves jejeje
 

DeletedUser

Guest
consulta.

una pregunta: ¿cuanta fue la diferencia de tiempo desde la ultima off con el espionaje? xq puede que en ese lapso de tiempo se mandará los apoyos q resultan a 3 o 4 defensivos completos y nomas haciendo parecer ia blindado el pueblo puesto que si se baja la muralla con relativa facilidad esto quiere decir que va acompañado del emprobecimiento del nivel de tropas del pueblo si miramos la suerte y calculamos los off podremos dar con el número d tropas que habian y ver si coincid pero io concuerdo con m@verick soy un hombre de letras y eso hay que dejarselo a los que deseen y les gust perder su tiempo internandose en este problema de calculo

eso de lo resaltante en exteriorizar una perdida relativa en off no es mas que un visible lucimiento a mi parecer no tiene nada de caballeroso en mi perspectiva no noto esa intención sino mas bien de subrayarse y demostrar algo que parece carecerse :p

pero me puedo equivocar

saludos

clero2
 

DeletedUser10023

Guest
pues felicidades.. aunque te estampes... las offs están para eso, que sino se oxidan... que mas da lo que haya?

si hay que enviar 30 offs se envian.. xD y si sale mal, pues hasta la próxima. xD jajajaja


Una pena que los ataques sean a valen, pero bueno, esto es un juego de guerra y todos atacan y son atacados xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba