Kappatau(S.S) vs soba(rwg)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
voy a intentar seguir mi linea objetiva....kizas esto me lleve a ke "me den un toke de atencion" pero sinceramente...

Enorawena, t abra costado... pero k konste k este jugador aparecio de la nada en mi tribu... ni lo conozco :S

por favor draven, soy RwG desde ke empezo este mundo, y lo soy de convencimiento, pero no me digas ke hay gente aki ke aparece de la nada...

y si, si me merezco un "toke" damelo, pero por dios ke esa declaracion te deja en evidencia
 

DeletedUser

Guest
Eso no pasaría si yo estuviera en RwG, porque, si yo estuviera, la tribu sería top 1 (con diferencia) y en 1 mes todo el mapa sería de RwG, ¿saben por qué?:

1. He llegado a top 1 en algunos mundos del tribalwars (como el 5, el 7 o el 11).

2. Llegué a ser top 1 adversarios vencidos (en el mundo 9, 11, 12 y en el 13 estuve top 1 casi hasta el final xD).

3. Soy bueno, bonito y barato jajaj.

4. Tengo tiempo libre como para regalar.

5. En el tribalwars me llamaban "Rikinator" ya que era un máquina xD.


Ahí está mi currículum para entrar en RwG xD.
Como en todo currículum hay alguna cosilla que tal vez esté un poquillo exagerada (eso sí el punto 1 y 2 son totalmente ciertos).
Por cierto, en el tribalwars no me llamaba Riki09, me llamaba Riki95 (alomejor así me recuerdan mejor).
 

DeletedUser831

Guest
1. He llegado a top 1 en algunos mundos del tribalwars (como el 5, el 7 o el 11).

top1 en el w7?????

decime cuando fue eso... pues... como no sea en los 3 primeros dias... imposible....
 

DeletedUser

Guest
Chicos, vamos, no desvirtuemos el hilo que después salimos todos perjudicados ;)

Muy buena batalla Five!

Saludos,

Rolito.-
 
Última edición por un moderador:

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Y yo pongo en duda tu top1 atacando en el 9 xD ¿Nick? ¿Tribu? Me lo sé de memoria...

Porque si es con ese a lo mejor lo fuiste, el primer mes.
 

DeletedUser

Guest
Mundo 9????... como inventan algunos :S

si llego a top habrá sido 5 o 10 minutos máximo...
 

DeletedUser82

Guest
Eso no pasaría si yo estuviera en RwG, porque, si yo estuviera, la tribu sería top 1 (con diferencia) y en 1 mes todo el mapa sería de RwG, ¿saben por qué?:

1. He llegado a top 1 en algunos mundos del tribalwars (como el 5, el 7 o el 11).

2. Llegué a ser top 1 adversarios vencidos (en el mundo 9, 11, 12 y en el 13 estuve top 1 casi hasta el final xD).

3. Soy bueno, bonito y barato jajaj.

4. Tengo tiempo libre como para regalar.

5. En el tribalwars me llamaban "Rikinator" ya que era un máquina xD.


Ahí está mi currículum para entrar en RwG xD.
Como en todo currículum hay alguna cosilla que tal vez esté un poquillo exagerada (eso sí el punto 1 y 2 son totalmente ciertos).
Por cierto, en el tribalwars no me llamaba Riki09, me llamaba Riki95 (alomejor así me recuerdan mejor).

mundo 5,tu no estabas en el top
mundo 11,muyahid desde el principio,asique deja de mentir que no somos tontos
 

DeletedUser

Guest
jajaja,lo cazaron enseguida :p,ese es top 1 de los mentirosos xDD
 

DeletedUser

Guest
Chulear?que va...pero yendo a lo que me interesa,tu serias el equivocado?porque dicen que te las das de bueno y terminastes conquistado en un par de world :s
 

DeletedUser

Guest
Chulear?que va...pero yendo a lo que me interesa,tu serias el equivocado?porque dicen que te las das de bueno y terminastes conquistado en un par de world :s

Dime en cuales fui conkistado porfavor, aparte del w1 de GT :)
 

DeletedUser

Guest
mundo 5,tu no estabas en el top
mundo 11,muyahid desde el principio,asique deja de mentir que no somos tontos
Muyahid desde el principio?
Que va..
Estuvo DRUIDA, estuvo naseabundo, estuvo yo creo incluso grot algun tiempo..
Tambien hubo uno que era de KoD... pero no me acuerdo de su nombre.
Fue top uno con un 1.7kk
 

DeletedUser

Guest
Muyahid desde el principio?
Que va..
Estuvo DRUIDA, estuvo naseabundo, estuvo yo creo incluso grot algun tiempo..
Tambien hubo uno que era de KoD... pero no me acuerdo de su nombre.
Fue top uno con un 1.7kk

Bakkhos es el nombre... el señor javiRG
 

DeletedUser

Guest
Ya con ese verde que te tiré saque maduro...
En fin,no hablo con mediocres.

Adios :)

xDD suerte, espero m puedas seguir llamando mediocre muxo tiempo ;)

Pero hombre ya k dices una cosa terminala de decir... en k world m conkistaron aparte del w1 de GT? porfavor :) no kedes como un bocon/a :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba