Killer Vs LCF.

DeletedUser19432

Guest
jajaja listo y con el culo en pompa jajaj

pues nada a dormir jaja
 

DeletedUser32813

Guest
Jajajaja XD espera y el more sera todo tuyo jajaja XD
aunque si me siguen molestando LCF con sus reconqusitas no estare concentrado en ti al 100 XD jajajaj
 

DeletedUser22760

Guest
Gracias por la info, suerte para killer, no me caen bien los caza fantasmas :D

hola, se podria saber ke te an echo los caza fantasmas?

y sobre los killer, recordad ke en el juego es como se termina no como se comiensa.
el unico actibo ke teneis en frontera os esta reconkistando todo lo ke puede contra 5 o 6 miembros ke teneis ay.
jejejjeje
wueno, esto es solo un juego y a divertirnos.
ay muchos ke nunca e hablado con ellos y con esto os envio un saludo.
esto da muchas vueltas hoy somos enemigos, mañana tal vez estemos en la misma tribu.
wueno, saludos a todos.

xXx El PaDrInO xXx
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
hola, se podria saber ke te an echo los caza fantasmas?

y sobre los killer, recordad ke en el juego es como se termina no como se comiensa.
el unico actibo ke teneis en frontera os esta reconkistando todo lo ke puede contra 5 o 6 miembros ke teneis ay.
jejejjeje
wueno, esto es solo un juego y a divertirnos.
ay muchos ke nunca e hablado con ellos y con esto os envio un saludo.
esto da muchas vueltas hoy somos enemigos, mañana tal vez estemos en la misma tribu.
wueno, saludos a todos.

xXx El PaDrInO xXx

lo dudo.. las pruebas para entrar a killer son muy duras!! soomeer las hace..
 

DeletedUser32813

Guest
hola, se podria saber ke te an echo los caza fantasmas?

y sobre los killer, recordad ke en el juego es como se termina no como se comiensa.
el unico actibo ke teneis en frontera os esta reconkistando todo lo ke puede contra 5 o 6 miembros ke teneis ay.
jejejjeje
wueno, esto es solo un juego y a divertirnos.
ay muchos ke nunca e hablado con ellos y con esto os envio un saludo.
esto da muchas vueltas hoy somos enemigos, mañana tal vez estemos en la misma tribu.
wueno, saludos a todos.

xXx El PaDrInO xXx

Recordemos que el unico killer en frontera con LCF era amantte con aleman....ahora conquistando sus pueblos principalmente nos hemos acercado mas reinas killer.
Tambien tener en cuenta que sus reconquistas no vienen solas...tengo varios informes donde sus aliados NS son estampados XD.

ya me dijo ya... que conste que todavia no me puedo sentar... :mad:

Se te olvido la vaselina XD jajaja no fue mi culpa XD
 

DeletedUser

Guest
Para que darle mayor importancia somer, siempre es lo mismo primero que no sabiamos defender, que nunca se nos habia atacado, ahora que no hay gente activa en la frontera los hechos hablan por si solos para que contestar.
 

DeletedUser

Guest
yo iria mas lejos...la frontera se crea cuando killer hace huir a buhh de la zona...cuando este abandona aleman se aprovecha para coger pueblos gratis, creando la frontera y la guerra (por cierto ya no lo veo por esa zona...)
 

DeletedUser28629

Guest
Para que darle mayor importancia somer, siempre es lo mismo primero que no sabiamos defender, que nunca se nos habia atacado, ahora que no hay gente activa en la frontera los hechos hablan por si solos para que contestar.

Lo proximo seria que pasan del juego por el bajo nivel de los enemigos y se van a sprintar al casual :O

Igual espero que sea una guerra larga y entretenida para los dos bandos!!! a dar caña feos!!! :D
 

DeletedUser32813

Guest
Asi vamos hasta ahora tras casi 2 mese de guerra:
[SPOIL]
563e6f0a9a777d421ff310974fe838f1.png
[/SPOIL]

De los pueblos perdidos hemos recuperado 29 XD:
[SPOIL]
21d5398ed8f3752a04886abe71db4c0b.png

cd9a432fc20ca1b8019861b9dc239ee8.png

e33c1f13abc0add11e7a310ab453fc14.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
las nuevas reinas estan imparables, jaja acaban de llegar a killer y no paran de conquistar todo por la promesa de la foto de somer.
Que linda guerra
 

DeletedUser32813

Guest
las nuevas reinas estan imparables, jaja acaban de llegar a killer y no paran de conquistar todo por la promesa de la foto de somer.
Que linda guerra

sabes que esas fotos en bikini inspiran a todos jajajajaa XD

pero yo tambien necesito motivacion para dar caña jajaja
 

DeletedUser23778

Guest
sabes que esas fotos en bikini inspiran a todos jajajajaa XD

pero yo tambien necesito motivacion para dar caña jajaja

yo todos los ataques y conquistas lo hago con el propósito de ver tu foto somer si no cancelo todo ahora mismo xDxD

Venga que las estadísticas van a subir a toda prisa xD
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajaajaja madre mia sois como pavos reales con tanta pluma ahi te mande foto de byron con sus mejores poses para que saques fuerzas somer
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32813

Guest
eso va por mi!! jajajaja

soomer prepara el photoshop!!

Jajajaja la foto ya la tengo jajaja XD
con bikini rojo y todo XD

yo todos los ataques y conquistas lo hago con el propósito de ver tu foto somer si no cancelo todo ahora mismo xDxD

Venga que las estadísticas van a subir a toda prisa xD

Jajajaja ya vaz aceptando que me deseas el more jajja
mira que con ese bikini rojo resalta mas jjajajaja

jajajajajajajaajaja madre mia sois como pavos reales con tanta pluma ahi te mande foto de byron con sus mejores poses para que saques fuerzas somer

me enamore!!!!! dile que me haga mas fotos así a cucarron byron jajaja
 

DeletedUser32963

Guest
Les recuerdo que esta no es la Taberna, asi que centren sus comentarios en el tema del hilo, y denle un poco más de seriedad.

Saludos.
 

DeletedUser32813

Guest
Jajajaja la foto ya la tengo jajaja XD
con bikini rojo y todo XD



Jajajaja ya vaz aceptando que me deseas el more jajja
mira que con ese bikini rojo resalta mas jjajajaja



me enamore!!!!! dile que me haga mas fotos así a cucarron byron jajaja




Para no desvirtuar el tema:
LCF no se aparece mucho por aqui...y recuerdo que nos iban a demostrar porque eran top 3....
en breve ponemos informes XD
 
Arriba