killer vs Tav

DeletedUser

Guest
Y a pesar de que algunos dicen que hay que bajarnos a la tierra que estamos muy creciditos siento decirles que nada mas equivocado.
Ni estamos crecidos ni nos importa lo que digan y tampoco ganar el mundo como siempre pensais, lo que no nos gustan es que a espaldas nuestras se hagan pactos secretos con los enemigos como pna para que nosotros desgastemos nuestras tropas mientras ellos defienden el norte tan tranquilos.
Que amenacen con unirse a oso y no se quien mas pues muy bien no mantengo ninguna alianza por interes y de personas de las que no nos podemos fiar.
Dicen que firmamos nuestra sentencia de muerte pues muy bien!! bienvenida sea pero jugando como hay que hacerlo dandole a todo el que se ponga por delante critiquen mis nenas que hablen de nosotros aunque sea mal los amamos.

[SPOIL]Titulo
Comedores de babas

El dia ansiado por todos ya llego.
No es secreto de nadie que desde que os llamabais dark ( os quedaba mejor ese nombre ) la relación entre ambas tribus a sido tensa... lo llamo tensa por no decir claramente que os habéis ganado a pulso el odio de muchos.
Los motivos de esta guerra son muchos así que los invito a sentarse y leer tranquilos...
Por donde podría empezar esta carnicería en vuestra contra ... ya se!!!
Vuestro encantador consejo!! lleno de dictadores que necesitarían un buen tutorial de nuestra secretaria [player]edulo[/player] solo para aprender a llevar una tribu y a mantener contentos a sus miembros.
La manera de tratar con las demas tribus... egocentricos que para mantener una conversacion con ellos hay que pedir lista de espera al presidente.
Y cuando leen un mensaje ohhhhh tienes que tener al lado preparada la botella de tequila para sacar lo macho y aguantar esa verborrea incansable que pueden llegar al soltar.
Siempre llevan la razon siempre piden y piden pero cuando se les exige que dejen de comer babas en zonas que no son suyas y se centren en los enemigos se tapan los ojos y miran hacia otro lado.
Si el mundo en vez de con secretos se ganara con babas conquistados amigos mios!!! el mundo seria vuestro.
Andrea.T, corazón te crees la presidenta y no llegas a alcalde de pueblo.
koroloco siempre atento a contestar, de eso no se puede tener quejas pero traicionero, mentiroso y manipulador.
shaudimela deja de saludar con fuego o yo te saludare con leche de more de buena calidad y especial en apagar los mejores fuegos vease en google la manguera de bombero de somer
¿Pedir una alianza para ir contra el enemigo para que? ¿para que no movieran un dedo? ¿para que acabaseis pactando con el diablo?
traicioneros y lleno de topos por todos lados antes de andar jugando asegúrense de no tener goteras dentro de vuestro propio techo.
Que valientes aliarse con soul =OSO= cuando están más que acabados solo para sobrevivir un poco mas en este mundo.
¿y mientras que? ¿Preparar vuestras fronteras contra vuestros aliados?
No les tenemos miedo. No se los teníamos antes y tampoco se lo tenemos ahora.
¿Está contenta vuestra tribu de como hacéis pactos con los que fueron vuestros enemigos desde el comienzo?
Desde ya el pacto esta roto. Un minuto de tregua para romper la alianza porque no merecen más que eso.

Esta declaracion va dedicada a mi gran amigo Mr.vasco al que le habeis sacado de sus casillas desde tiempo inmemorables, tanto como el tiempo que llevan comiendo babas e inactivos.
A todos mis compañeros del sur que llevan afilando sus hachas muriendo de ganas de ir contra vosotros y soñando con que llegue el momento de borraros esa sonrisa de prepotencia de vuestras caras.
A *Lord Byron* nuestro come babas oficial y al que habeis traumado tanto con vuestra competencia que decidió ponerse el administrador de cuentas porque tenia miedo de entrar y afrontar el horror de haber sido destronado de su reino: el terror de los babas.
Sin mas y como ya es costumbre ofrecemos piedad a los que amablemente presten sus servicios de topos ;)
Cualquier duda mp a Milk.
Si quieren un tutorial de como afrontar lo que se les viene encima mp a edulo.
Si quieren un lugar donde esconderse mp xxlorddxx tiene un armario con wifi incorporado donde os ofrecerá entrada a vuestros pueblos.
Para quejas, llantos, ruegos y arrepentimientos vayan a llorarle al familiar mas cercano.

Firmado Milk. que os saluda con leche de more


[/SPOIL]
 

DeletedUser26561

Guest
El W21 ha dado un gran giro. Veo que habeis empezado muy fuerte y se ve que las dos mejores tribus estareis unidos hasta el final.

Pues no sabia que desde siempre que os llevabais tan mal. Milk aunque ha pasado pocas horas de la declaracion podeis poner ya las estadisticas?
 

DeletedUser24693

Guest
Perfecto ^^ nueva guerra, voy a sacar las palomitas!
Espero que me entreguen diversión, informes y estadísticas .

Un saludo enorme a mi ex gran compañero Mr. Vasco, siempre lo diré, es un orgullo enorme verlo en donde está. :kus:

Pues eso, a guerrear!
 

DeletedUser

Guest
claro que si baxu en breves te pongo las estadisticas de la guerra, y lesli por una vez coincidimos :O mi gran amigo mr.vasco es un grande

396200c617727e7130317affa766592f.png
 

DeletedUser26561

Guest
Gracias milk. Tiene toda la pinta que se convertira en una guerra mundial con dos bando. Este mundo me esta recordando el mundo 9 donde una alianza se rompe por hablar por espaldas (esto todavia esta por ver ya que solo hay el comunicado de la tribu killer) con otras tribus.

Esta interesante la cosa, veo killer como favorito.
 

DeletedUser32727

Guest
Perfecto ^^ nueva guerra, voy a sacar las palomitas!
Espero que me entreguen diversión, informes y estadísticas .

Un saludo enorme a mi ex gran compañero Mr. Vasco, siempre lo diré, es un orgullo enorme verlo en donde está. :kus:

Pues eso, a guerrear!



Saludos maestra! Ya me conectare al Skype para que hablemos un poco jajja


Primera vez que Lesli y Milk estan de acuerdo jeje!!! Aun soy pequeño :(
 

DeletedUser

Guest
baxu no puedo mandar mp aqui lo iba incluir en la declaracion de guerra para que todo tav supiera el porque.
Lo primero que decir saladino que grande!! el gran topo pro firmando un pna con soul y pasando informacion que grande fue tenerlo como aliado claro ironicamente.
Saber que tenian hablado un pna con soul y la alianza con av se firmo de esa manera somos aliados hasta que soul caiga despues de eso hablamos o nos damos... antes de que soul caiga por alguna razon dejan de enfrentarse.
Abri un foro entre consejos y los enfrente con un memo salido de Tav donde decian reforzar las defensas en la frontera de killer y que las cuentas inactivas cerca nuestra las agarraran personas que supieran snipear :O
los enfrente a lo que me contestaron que no hacian nada malo y que como nuestra alianza era hasta que soul terminara pues no estaba de mas prepararse.
les ofrecimos hacer una off en conjunto para que demostraran que no habia ese pna del que nos habiamos enterados dijeron que si y nunca prepararon nada nosotros atacamos y ellos no movieron ni un hacha.
Eso mas y mas y mas cosas que no develare mis secretos pero tengo oidos en todos lados solo decir que motivos habia mas que sobrados para bien o para mal Tav va por donde va el viento y a donde mejor les vienen a ellos.

[SPOIL]
677d095c32764851187dce9ae045e8da.png

[/SPOIL]

esto es un buffet libre gran trabajo de killer y =3 eso demuestra lo que pueden llegar hacer unos aliados que funcionan como tiene que ser en equipo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Saludos maestra! Ya me conectare al Skype para que hablemos un poco jajja


Primera vez que Lesli y Milk estan de acuerdo jeje!!! Aun soy pequeño :(

Pero estás en el tooooop ajjajajja, de verdad me llena de orgullo, quiero informes tuyos ehhh!!!! Como atacante o defensor, como sea, los quiero publicados aquí.
 

DeletedUser24618

Guest
Aunque ya haya 2 pueblos contando a su favor, la distancia entre la ultima actualizacion ha seguido creciendo :D

[SPOIL]
debf2a5b755b1bddbbbfb678a41dbc98.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser28577

Guest
Bueno mucho merito no tendra ehhh q llevabais planendolo mucho tiempo jajaja, aun asi :) felicidades,lo habeis hecho muy bien... a esa dedicatoria le falta gente ;) pero rubrico lo q se pone de ellos y mas q se podia poner,habeis sido muy light
 

DeletedUser32727

Guest
Bueno mucho merito no tendra ehhh q llevabais planendolo mucho tiempo jajaja, aun asi :) felicidades,lo habeis hecho muy bien... a esa dedicatoria le falta gente ;) pero rubrico lo q se pone de ellos y mas q se podia poner,habeis sido muy light

Planeando mucho tiempo? Expliquese mejor porfavor gracias, dejo en claro que ni =3, ni killer mando memo para pedir que blindasen fronteras y que se mudaran al norte gente que supiera snipear.



f82912507ae7ba7361ec229968c430cc.png
 

DeletedUser19432

Guest
95 ya.. y no llevamos ni un dia..

yo quiero ser el numero 100 ^^

y el numero 100 llego

c5iw.png



No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33442

Guest
114 pueblos de diferencia xd

cada vez que paso por el apartado de las guerras veo un aumento en la diferencia de pueblos xd
 

DeletedUser33606

Guest
Cada vez mas diferencia ... Muy bien =3 y killer juntos!!! :)
 

DeletedUser33286

Guest
manden mas a - pollos jajajaja... grande milk , pero me sigo quedando con el de a-pollos... luego vayan por ososoul T.T polfi
 
Arriba