Kuroneko (Zo0) vs xavimay (CREED)

  • Autor de hilo DeletedUser14118
  • Fecha de inicio

DeletedUser14118

Guest
Como de costumbre, mientras hago el control de la zona, veo que xavimay conquista 2 pueblos peligrosamente cerca de mi y que ya estaban entre mis objetivos... sabía que estaría on y como no tenía nobles cercanos decidí esperar a sacarme unos pocos nobles...

Luego ocurrió esto...

[SPOIL]Un off estampado sin ver tropas, calculando a ojo algo más de 3k de cada y 1k pesados xD

9790b5619d.png


Limpia con noble 1 segundo después (más 2 nobles por si acaso detrás también, aunque con solo 1 bastó y me reconquisté ¬¬")
463ee846a6.png

Lealtad: Descenso de 22 a -1
[/SPOIL]


Por otra parte cuando ya tengo preparada la segunda ronda para conquistarle el otro pueblo veo que empieza a atacarme... nada que temer, espero a que no pueda cancelar sus ataques y entonces sigo con lo planeado...


[SPOIL]Solo pondré la conquista (otro noble con el off antes donde mete 97 pesados para intentar estampar xDD), la limpieza previa donde tumbo la muralla es insignificante, solo mato una escasa cantidad de hachas y ligeros... estaba haciéndose el pueblo off xD

b6ae3606e5.png
[/SPOIL]


Como he comentado antes, minutos antes de lanzar la segunda conquista comienzo a recibir algunos ataques de xavimay, pero ya lo tenía previsto y tenía apoyos de camino al pueblo, mientras dejaba una pequeña cantidad para estampar otro eventual noble, cosa que resultó idónea debido al devenir de los acontecimientos...



Otra vez en el primer pueblo mencionado antes...

[SPOIL]Off sin arietes, la muralla me dio tiempo a subirla a un nivel decente antes de llegar el ataque xD
ad646224c2.png


Y después el noble perfectamente coordinado (ironía xD)

052c4328e0.png
[/SPOIL]

Luego de conquistar el 2º pueblo, a los pocos minutos me manda otro noble, también esperado, y...

[SPOIL]
d47e0bad77.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Felicidades por los ataques :/. Pobres, les cogí mucho cariño en el tiempo que estuve con ellos. Puede que no tengan tanta experiencia como ZoO, pero la humildad y tranquilidad que se respiraba entre ellos era formidable.

No se rindan, pueden con ellos.
 

DeletedUser

Guest
Bonito, muy bonito, como siempre kuma, eficaz xDD.


Plas Plas.
 

DeletedUser

Guest
aguanten creed, domesticaremos a estos animalitos insolentes :D
 

DeletedUser

Guest
buen off y buena faena kuro, felicidades por esos pueblecitos
 

DeletedUser

Guest
como yo, ayer me pase un poco xD conseguí la insignia de ataque, pero bueno ahora los puedo hacer mejor que algunos estaban un poco feo por las prisas de hacerlos
 

DeletedUser16113

Guest
Buena tio!! me alegra ver que ZoO todavia se mantiene sin su crack (claro que el que lleva mi cuenta tambien lo hace bien....todavia no se quien es el player que la lleva)

pos eso me he pasado por el FE a leer un poco como va el asunto

suerte ZoO!!!!
 
Arriba