L-WARS vS Aitor.Menta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser831

Guest
Bueno, os expondré unas batallitas que me ocurrieron hace 1 día de esta tribu... contra mi... todo viene dado a que al inicio del world, peté al farsante "hachassinparar" el cual fue blindado por su tribu, y tras espionajes y espionajes... esta tribu se prendió en un ataque contra mi... (que la verdad dejaron mucho que desear..) pero como me hace ilusion mostrar como me dejaron top2 en adv. defenosr... y para los que no se sabian mi nick... pues ahi lo tienen...
(me hizieron retrasar mucho, ya que me tocó subir muralla y hacer defensas... para cuando me atacasen pero... gracias a la inestimable ayuda de uno de mis idolos tribaleros... que nosé como lo hará... pero es increible lo suyo... sucedió esto)

ataque de hachassinparar:

089e0aecfe.png


ataque de perdi5:

f83ca3bcad.png


ataque de dnldm:

683343c773.png




repito, se que no valen mucho los ataques... pero me hacia ilusion... en otro momento expondré las petadas de jugadores de esta tribu, la cual serán enemigos tanto de mi como de mi tribu (pese a que me rodeen..)
 

DeletedUser

Guest
ahora me devuelves mis 600 espadas y 600 lanzas...
muy buena amigo gay..

lcgjah.jpg
 

DeletedUser

Guest
Lindos informes ^^
Espero que sigan estampandose contra e muro Gordito... Luego tocara tu hora de darles!!!... a ver si les va a gustar :D:D
 

DeletedUser

Guest
pobre tribu l-wars, van a seguir estampando... xD

te mandamos mas deff o que? jaja que eso solo fue un aperitivo para los gorditos :D
 

DeletedUser

Guest
ya veo como comentaran en el foro... poniendo tantos informes rojos XD
a de ser que los coleccionan :D:D
 

DeletedUser

Guest
es que acaso no entiendes que todo ataque sobre los gorditos chocara contra su pansa y sera regresado. ahora falta que tu otro idolo lo limpie :p.
edito:
ohh yeah los gorditos no solo saben atacar :cool:

es que tambien sabemos llenar de spam el foro externo. xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja bien unamed bien :p ya era hora jajajaja

pero en si los ataques han sido algo faciles, imagino andan haciendo defensas al tenerte tan cerca
 

DeletedUser

Guest
Eso son off????????????????????????????????????????????????


Dios si cuando yo tenia 300pts tenia mas tropas xd buenas estampadas un!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
Jodo a posteado la tribu entera xDDDD

Aguanten mis 10 espadas xDDD
 

DeletedUser

Guest
a cualkier cosa se le llama atake hoy en dia no? xDDDD de todas formas muy buena defensa...
 

DeletedUser

Guest
esas tropas de ataque las tenia mi hermano pekeño con 200-300 puntos...
 

DeletedUser

Guest
Buena defensa, al fin vemos una batalla con tropas completas, buena defensa :D
 

DeletedUser7475

Guest
buena petada, es cierto que sus off son mediocres, pero en fin no le quiten meritos al defensor, que junto una buena defenza ;)
 

DeletedUser

Guest
Te dice que enseñes una petada tuya a ver, si es cierto que dices que a ñps 300 pts tenias eso...haber ahora que tienes.

No creo q gibe tenga q demostrar nada, solo con estar en vecino ya es de suponer q tiene mas tropas q esas, de hecho creo q medio w5 tiene mas tropas q esas, sinceramente no quiero crear mal ambiente en el foro externo, pero si esto es lo q consiguen tantos jugadores contra un solo jugador me parece que os queda mucho por mejorar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba