La comunidad pregunta... Entrevista a Anikilador

  • Autor de hilo DeletedUser38789
  • Fecha de inicio

DeletedUser38789

Guest
Bueno chicos, estamos esperando ansiosos vuestra preguntas, sé que más de uno desea conocer algún dato más de este misterioso jugador que no se descubre ante el público de nuestro querido FE. A la vuelta de las fiestas de Semana Santa le realizaremos la entrevista a ver si alguno se anima, y completamos nuestra entrevista que pretende coger un aire más jocoso que serio, ya que nuestro entrevistado se lo merece.

Atte. Equipo de redacción el Blog de Guerras Tribales.
 

DeletedUser35185

Guest
-¿Por que no me bendice mi Dios nunca con el Phanal cuando empiezo los mundos?.
-¿Como elige a sus victimas en el Fe?...
-¿Por que reparte palos en el Fe? cuales son sus motivaciones para hacerlo, o solo intenta hacernos ver la luz de la realidad.
-¿Que piensa de los Editadores Mod?, ¿Son el mal de foro o hacen su trabajo?.
-¿Sus Fan recibimos mejor suerte en batalla?.

Pues eso las cosas seria que hay que preguntar...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38789

Guest
Gracias Rama, nadie más se anima a preguntarle?
 

DeletedUser36307

Guest
Tiene algún trauma de pequeño con los jugadores y el mundo casual? Tuvo alguna mala experiencia alli?
Ahora en serio, juega al juego o se dedica sólo a hablar en el foro externo?
Yo tengo una opinión de que será un jugador bueno y que no habla nunca por hablar, aunque quién sabe...
 

DeletedUser38789

Guest
yo no pregunto a mancos y ni leo el bloc :)

Ya sabemos todos, de algunos se espera que hagan spam, de otros como tu, se espera que se quejen de todo y que lo critiquen todo. Pero como a anikilador no se le va a entrevistar como jugador si no como spammer del FE, no hay problema en que sea o no manco, como dices tu :)

En la comunidad gracias a dios tenemos todo tipo de jugadores, mejores, peores, spamers, y quejicas ;) que sería de ella sin cada una de sus piezas :p

Tiene algún trauma de pequeño con los jugadores y el mundo casual? Tuvo alguna mala experiencia alli?
Ahora en serio, juega al juego o se dedica sólo a hablar en el foro externo?
Yo tengo una opinión de que será un jugador bueno y que no habla nunca por hablar, aunque quién sabe...


No entiendo bien tu primera pregunta trauma con los jugadores? que jugadores?? Pues expresarla mejor porfi.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36307

Guest
No entiendo bien tu primera pregunta trauma con los jugadores? que jugadores?? Pues expresarla mejor porfi.

Parece tener una predilección por los jugadores que juegan en el casual, mi pregunta es si estuvo en este mundo y le cogió manía o algo
simple curiosidad o es sólo que los considera inferiores a él
 

DeletedUser35185

Guest
Preguntarle como se llama el perro de la loles?, que Dios todo lo sabe y a mi se me olvida como se llama el chucho.
 

DeletedUser

Guest
Yo le preguntaría cual es su relación horas invertidas juego/foro/vida.
 

DeletedUser38789

Guest
Este finde prometo ponerme al día, ando de examenes y con muy muy muy poco tiempo disponible.
 

DeletedUser38789

Guest
Anikilador tiene el buzon lleno y no me deja enviarle las preguntas que me faltan :(
 

DeletedUser

Guest
preguntale tambien que si esta entre la franja de edad 20-30
 

DeletedUser29184

Guest
jajaja

no soy calvo pero tengo ya canas.

y no estoy en esa franja de edad. estoy en la siguiente.
 

DeletedUser

Guest
buuu no queremos un anikilador que conteste bien buuu queremos uno malote noov
 
Arriba