La historia de LCO y Shev.

  • Autor de hilo Lord Wilhem
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Shev es un jugador que se ha dedicado a crear distintas variantes de LCO por todos los worlds del gt.

Yo me voy a centrar en relatar la historia de la LCO del w3.

A principios del world BeeR siempre domino el c44.Se voto en la tribu y decidimos que la mejor alianza del c44 seria LCO,nos convenia pk tendriamos todo un flanco protegido y parecia que habia algunos buenos jugadores,ademas el resto de tribus(nOOb,WW,RDLF,IB,m-13) no eran tan llamativas y ya habiamos conquistado pueblos de la mayoria de ellas.


Al cabo del tiempo LCO se dedico a invitar a todos los jugadores sin tribu del c44 y nos gano en el liderazo del c44,hasta ahora todo bien.

Principio de la decadencia de LCO.

Aparece muloka en el centro del c44 muy pegado a mi,ese jugador hasta antes desconocido empezó a conquistar a todos los LCO que tenia pegado,LCO y sus respectivas canteras,dificultando mucho la situacion de esa zona.
BeeR prepara una ofensiva contra muloka,y por unas cosas y otras,al final este jugador desaparece.

LCO se dedica a conquistar TODOS los abandonados que habia,robandonos las granjas que con tanto esfuerzo habiamos creado los BeeRs y resto de tribus.

DTY y CdD hacen una ofensiva contra LCO y los revientan,cediendo mas terreno a los enemigos y quedandonos con otro flanco desprotegido.

ROSINO desaparece y deja muchisimas cuentas de LCO en vacas a BeeR.

Cada dia mas pueblos de LCO son conquistados por enemigos de BeeR,pueblos abandonados reservados por LCO son conquistados por enemigos,etc.

MORALEJA:LCO ha sido un estorbo desde el principio del world,nos han robado granjas,cojido del brazo cuando le dabamos la mano,pedido favores absurdos,y perdido una gran cantidad de pueblos a manos de enemigos comunes.
Shev espero que estes orgulloso de la cacho de porqueria de tribu que has creado a lo largo de todos los worlds,todas un lastre y tribu GRANJA.


PD: ESTA ES MI OPINION PERSONAL
,BeeR no tiene nada que ver.
 

DeletedUser

Guest
Se te olvido decir,que despues de mas o menos esa historia,BeeR,se dedico a fichar a algunos LCO
 

DeletedUser

Guest
yo lo propuse una vez y me tomaron por loco: que no se permitan cambios de tribu y punto. si entras en una tribu, esa es tu tribu y se acabó. ya no sales hasta que te expulsen por algun motivo, y a partir de ahí te quedas desterrado y a la intemperie pa siempre. y si una tribu es obligada a disolverse por una guerra, es el fin para todos. suena duro, pero la gente se lo pensaría dos veces antes de hacer tontadas, y desde luego no veríamos estos mamoneos vergonzosos después de las guerras. ni tops de tribus tan cachondos.
 

DeletedUser8615

Guest
creo q seria entretenido en donde uno no se pueda cambiar de tribu xD... el unico problema es los jugadores q abandonan a estadias tardias del juego, cagarian a toda la tribu :p... pero q por ejemplo se permita solo uno o 2 cambios de tribu, no estaria nada mal...
 

DeletedUser14339

Guest
como critican a LCO la verdad que son molestos aunque si admito que LCO le fue muy mal en el W3
 

DeletedUser

Guest
Si LCO a ido mal en varios mundo como por ejemplo en el w3 y w6 acabaron muy mal tambien hay una LCO en el w7 pero esa no la creo shev asin que para mi esa tribu del w7 es plagiada por otros....
bueno pos al parecer LCO y Shev solo seles dio bien en el w2
 

DeletedUser

Guest
Se te olvido decir que los beer, es decir hachas y sement han comido LCO como palomitas.. pq nos ere yo beer.. joder, seria top 1 ahora ya XDDD
 

DeletedUser

Guest
Se te olvido decir que los beer, es decir hachas y sement han comido LCO como palomitas.. pq nos ere yo beer.. joder, seria top 1 ahora ya XDDD

Mejor que se los coma BeeR a que se los coma VIP ;)
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
creo q seria entretenido en donde uno no se pueda cambiar de tribu xD... el unico problema es los jugadores q abandonan a estadias tardias del juego, cagarian a toda la tribu :p... pero q por ejemplo se permita solo uno o 2 cambios de tribu, no estaria nada mal...

existe un juego con esa modalidad. el Imperia Online, solo podes cambiarte 2 o 3 veces, no me acuerdo.. salvo eso y que es medieval, tiene diferencias fundamentales con este juego, aca podes tener vida aun jugando bien.. en el otro, es tu vida o el juego xD

Hay algo del primero post que no entendi.. Beer voto que LCO seria la mejor tribu del c44? jajaj eso es como decir "nos hicimos aliados de ellos y nos comimos a los demas", no?

Y porque.. cuando LCO empezo a comer granjas, etc.. rompieron la alianza y se comieron ustedes a los LCO en vez de dejar que CdD y DTY lo hicieran? xD
 

DeletedUser

Guest
Aqui va la mia que veo que llamas RDLF NOOB,,,,,lo de que LCO eran malos eso ya se sabia al principio del mundo empezaron a fichar a gente a diestro y siniestro,sean noob o no y ellos mismos se quedaban sin terreno para conquistar,al principio del mundo al poco tiempo les dije de alianza,,,,y no quisieron eramos una tribu modesta los wod que no fue creada por mi,fue por danalo y otra mas,y me dijeron no de momento no, porque estamos tanteando el terreno a lo que le dije ok no problema,,,,,

se paso un tiempo y nos pidio alianza aceptamos...a pesar de que eran un huevo,, a raiz de eso todo bien,pero llego un dia hubo una movida con dos jugadores uno de lco y otro de wod y la alianza que se tenia se paso a PNA,no era plan de tenerlos de enemigos ya que beer era el gran enemigo no ellos (que por cierto empezasteis vosotros con un juego sucio de xuelos comiendose a duquesa cuando se supone que eran aliados personales,,,,),pues nada llega el dia de nochevieja y ya se sabe que apartir de cierta hora prohibido atacar,pues llegan y empiezan atacar los lco 1 hora antes de que no se pudiera,les mandas mp a los k atacan ni caso,leen y no contestan,al final no sacaron ni un pueblo,todo esto con pna y se hizo para no poder reclamar ya que lo ataques estaban enviados horas antes ,asi si conquistaban los blindaban con el paron del juego,ESPABILADOS,automaticamente pasaron a enemigos,me entere para ver si se habia echo a proposito y ,si, se hizo porque tenia 5 topos metidos ahi y me lo dijeron :D,

Osea el compartamiento de LCO penoso....ROSINO a partir de ahi llevo la tribu,intento hacer pna pero devolviendoles todo lo que les quitamos y la gente estaba ya muy quemada y pasaron a enemigo al final
, seguian siendo muy noob nos atacaban pero para sacarnos pueblos puffff mandaban espadas y lanzas a atacar,o mixtos, el ataque mas graciosos 10000 espdas 10000lanzas y 4 noble,,,,todo eso junto XD,pero otra cosa te digo seran muy noob pero bien que os han ayudado muchas veces igual que los scenic,,,

y ya por ultimo RDLF no era una tribu noob tenia sus jugadores que es verdad que no sabian jugar pero en beer pasa igual,pero hay otros que si sabian y ademas bien,es mas si no llega a ser por lco y scenic que no se que tanto hablas alomejor beer hubiera tomado otro rumbo y no el actual,en cuanto a muloka te crees tu que no es conocido pero es mas conocido que tu :D,para tu informacion esta en g-mafia dentro del top 50 y ya mas pistas no te voi a dar XD y dejo el mundo porque se le ataco en masa,jugadores que tenian 2 o 3 veces mas puntos k el...y al ver que la cosa esta perdida dejo el mundo
 

DeletedUser

Guest
en el w 2 sedan haires de nobleza y son unos noob, les fakeas y piden apoyos a todos lo que pueden ha todas las tribus cercanas
 

DeletedUser7900

Guest
Lco

A mi tambien me la lió bien LCO y me alegro, de no ser por un LCO yo no hubiera entrado en beer y hubiera sido un LCO y no habria aprendido nada.
Al principio del mundo, creamos una tribu 3 amigos (-VtO- se llamaba) con intencion de estar un tiempo hasta elegir otra tribu mejor en la que entrar.
Como yo conocia a Shev le pedí PNA hasta decidirme a entrar a LCO o no.
Un dirigente de LCO, sin avisarme, me quitó el pna. Y otro me estuvo atacando 48 horas hasta que cacé su ofensivo y regaló su cuenta, me puso top 9 en adv. def.
Esto me hizo decidirme por Beer.
Después se hizo la alianza con LCO.
 

DeletedUser

Guest
Aqui va la mia que veo que llamas RDLF NOOB,,,,,lo de que LCO eran malos eso ya se sabia al principio del mundo empezaron a fichar a gente a diestro y siniestro,sean noob o no y ellos mismos se quedaban sin terreno para conquistar,al principio del mundo al poco tiempo les dije de alianza,,,,y no quisieron eramos una tribu modesta los wod que no fue creada por mi,fue por danalo y otra mas,y me dijeron no de momento no, porque estamos tanteando el terreno a lo que le dije ok no problema,,,,,

se paso un tiempo y nos pidio alianza aceptamos...a pesar de que eran un huevo,, a raiz de eso todo bien,pero llego un dia hubo una movida con dos jugadores uno de lco y otro de wod y la alianza que se tenia se paso a PNA,no era plan de tenerlos de enemigos ya que beer era el gran enemigo no ellos (que por cierto empezasteis vosotros con un juego sucio de xuelos comiendose a duquesa cuando se supone que eran aliados personales,,,,),pues nada llega el dia de nochevieja y ya se sabe que apartir de cierta hora prohibido atacar,pues llegan y empiezan atacar los lco 1 hora antes de que no se pudiera,les mandas mp a los k atacan ni caso,leen y no contestan,al final no sacaron ni un pueblo,todo esto con pna y se hizo para no poder reclamar ya que lo ataques estaban enviados horas antes ,asi si conquistaban los blindaban con el paron del juego,ESPABILADOS,automaticamente pasaron a enemigos,me entere para ver si se habia echo a proposito y ,si, se hizo porque tenia 5 topos metidos ahi y me lo dijeron :D,

Osea el compartamiento de LCO penoso....ROSINO a partir de ahi llevo la tribu,intento hacer pna pero devolviendoles todo lo que les quitamos y la gente estaba ya muy quemada y pasaron a enemigo al final
, seguian siendo muy noob nos atacaban pero para sacarnos pueblos puffff mandaban espadas y lanzas a atacar,o mixtos, el ataque mas graciosos 10000 espdas 10000lanzas y 4 noble,,,,todo eso junto XD,pero otra cosa te digo seran muy noob pero bien que os han ayudado muchas veces igual que los scenic,,,

y ya por ultimo RDLF no era una tribu noob tenia sus jugadores que es verdad que no sabian jugar pero en beer pasa igual,pero hay otros que si sabian y ademas bien,es mas si no llega a ser por lco y scenic que no se que tanto hablas alomejor beer hubiera tomado otro rumbo y no el actual,en cuanto a muloka te crees tu que no es conocido pero es mas conocido que tu :D,para tu informacion esta en g-mafia dentro del top 50 y ya mas pistas no te voi a dar XD y dejo el mundo porque se le ataco en masa,jugadores que tenian 2 o 3 veces mas puntos k el...y al ver que la cosa esta perdida dejo el mundo

jajajajjaja no era necesario que explicaras todo eso , como yo siempre e dicho lco = granjas pero tambien ay que decir que sin esos noobs y los scenic , la tribu que creamos thumpus dexegio y yo hubieramos nos hubieramos llevado a los beerr y estoy 100% seguro no quiero ser picado ni egocentrico pero es la verdad los mejores players del c44 estaban en nuestra tribu , players como kid,muloka,thumpus,dexegio y otros mas marcaban la diferencia o si no habia que ver el ranking de players y tribus en ese teimpo , ademas no se si se ayan dado cuenta pero esa tribu que creamos con los compas deberia estar en records del world 3 como una tribu recien fundada y en poco tiempo ya se puso top en ataque jajajjaj como se nota que los que la creamos nos gusta dar cañita :D , ademas los beer que estuvieron desde el principio en beer , deben ser concientes que cuando hicieron alianza con lco eran una tribu de casi el mismo nivel , beer se iso fuerte por todas esas tribus que absorvieron y creo que de eso eso son concientes los beer
 

DeletedUser

Guest
jaajjajaaja es que menudas parrafadas pongo xddd,ya sabes que no me gusta quedarme a medias:D
 

DeletedUser

Guest
Hola thumpus que tiempos aquellos jejejejje
Muloka se merece un respeto como gran player que era y es.
 

DeletedUser9896

Guest
Bueno Bueno.. Yo en el World 3 no llegue a dirigirlo, lo funde, lo deje en manos de Rosino, al igual que en cualquier otro mundo, Yo siempre dirigi LCO en el Mundo 2, lo que me dejaba sin tiempo para dirigirla en mas mundos, del w3 no puedo desir gran cosa pues no estuve mucho y el poco que estuve no pude hechar muchas cuentas, en el Mundo 2 si os puedo desir que no somos Granjas de nadie, ahora como postee ya podeis liaros a meterse conmigo y que LCO en el w2 es mala bla bla bla lo que querais, no os voy a responder mas aqui, si Fueramos tan malos no seriamos Top en varios continentes y Top 13 del mundo, Bueno hay dejo eso, ahora podeis criticar lo que querais,

Saludos :p
 

DeletedUser9896

Guest
Las Granjas hemos llegado al Top 3 del World 2, dominando gran parte del Norte de este mundo

¡¡Que Pedazo de Granjas que Estamos hechos eh Lord Wilhem!!

jajajajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Las Granjas hemos llegado al Top 3 del World 2, dominando gran parte del Norte de este mundo

¡¡Que Pedazo de Granjas que Estamos hechos eh Lord Wilhem!!

jajajajajajajajajajaja

en el 2 no lo se pero en el 3 habia para aburrir xd salian a montones
 

DeletedUser1942

Guest
Las Granjas hemos llegado al Top 3 del World 2, dominando gran parte del Norte de este mundo

¡¡Que Pedazo de Granjas que Estamos hechos eh Lord Wilhem!!

jajajajajajajajajajaja

A que tribu te refieres? LCO?
Esos no fueron comidos por dyt?
 
Arriba