La mafia del poder guerras tribales

  • Autor de hilo DeletedUser17231
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43330

Guest
q yo sepa le di un poco de guerrita a mikasa, y no esot y llorando pero es q mi me banean en el mundo 47 porq unos amigho mios se conectaron de mi laptop y entonces a este tio no le banea nadie por usar nada mas y nada menos q 3 cuentas. acepto q no sabia usar el ,modo nocturno hasta q quedaron 3 horas de partido LOL.
espero q este post lo lea kakashi
 

DeletedUser42611

Guest
Pero en que te basas que el llevase 3 cuentas que pruebas tienes?? y claro que kakashi lee esto y se rie de ti xD

La speed fue un nivel pesimo porque de todos los que entraron dudo que 10 sepan jugar y defenderse medio decentemente
 

DeletedUser43330

Guest
bueno, yo creo estar entre esos 10 y la verdad q sin saber eso del modo nocturno, mikasa me puso en el pusto 15 conquistando mis principales pueblos y de golpe subi al 5to borrando del mapa a un jugador q los pueblos se llamaban mitico
 

DeletedUser42611

Guest
bueno, yo creo estar entre esos 10 y la verdad q sin saber eso del modo nocturno, mikasa me puso en el pusto 15 conquistando mis principales pueblos y de golpe subi al 5to borrando del mapa a un jugador q los pueblos se llamaban mitico


Guau xD con eso debes ser el mejor del .es yo nunca comi pueblos con el nombre de mitico :,(
 

DeletedUser43110

Guest
¿por que el titulo? Talvez no me conocen o algunos si con diferentes opiniones sobre mi forma de ser o estilo de juego con la premisa de que esto tal vez nunca lo leen osea borrado incluso siento que me banearan para siempre 7 años de servicio por eso se agradece todo cambia el juego evoluciono mucho pero se ha convertido en una mafia del poder en donde en un servidor dejan de comprar pps ya no es rentable y lo ponen en fase de cierre donde en un speed por premios hay tipos jugando con 3 cuentas y abarcando todos los premios

Me paso en el speed de reyes y los jugadores que lo jugaron todos opinamos lo mismo el top 1 2 y 3 son la misma persona incluso suatuvo una platica en la que decía a otro jugador que no le dejaría tomar ningún premio no es que me queje por perder reconozco cuando pierdo en este caso no perdí por que me emociono volver jugar con la fanal solo con eso pude hacerle frente pero ese tipo va súper roto no es normal exigiria una investigación y que no se otorge ningún premio y lo mas gracioso es que te invitaba jugar el mundo por mp 30 minutos después de haber empezado el mundo jugue 24 horas sin dormir por el cambio de horario todos los que jugamos ese speed pusimos tickets a todos no lo cerraron sin dar explicación encima me banearon por usar el titulo de este post ( si estas enojado o tienes un insulto este paréntesis lo puedes usar)


No, no son la miesma persona. Si, hiceron team, no lo se porque, tribu es de 1, pero hagan lo que quieran.
No, no son la miesma persona. No hay como una persona tener 3 contas y jugar en todas al miesmo tiempo
Necessitaria de 3 computadores y 3 internets diferentes...
 

DeletedUser21485

Guest
ya sabeis, cada vez que jugueis una ronda y no quedeis dentro del top3, acusar al top1 de usar multicuenta y llevarse los 3 premios grandes
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
¿por que el titulo? Talvez no me conocen o algunos si con diferentes opiniones sobre mi forma de ser o estilo de juego con la premisa de que esto tal vez nunca lo leen osea borrado incluso siento que me banearan para siempre 7 años de servicio por eso se agradece todo cambia el juego evoluciono mucho pero se ha convertido en una mafia del poder en donde en un servidor dejan de comprar pps ya no es rentable y lo ponen en fase de cierre donde en un speed por premios hay tipos jugando con 3 cuentas y abarcando todos los premios

Me paso en el speed de reyes y los jugadores que lo jugaron todos opinamos lo mismo el top 1 2 y 3 son la misma persona incluso suatuvo una platica en la que decía a otro jugador que no le dejaría tomar ningún premio no es que me queje por perder reconozco cuando pierdo en este caso no perdí por que me emociono volver jugar con la fanal solo con eso pude hacerle frente pero ese tipo va súper roto no es normal exigiria una investigación y que no se otorge ningún premio y lo mas gracioso es que te invitaba jugar el mundo por mp 30 minutos después de haber empezado el mundo jugue 24 horas sin dormir por el cambio de horario todos los que jugamos ese speed pusimos tickets a todos no lo cerraron sin dar explicación encima me banearon por usar el titulo de este post ( si estas enojado o tienes un insulto este paréntesis lo puedes usar)

el gt en fgeneral esta muerto, yo ya dejo el w 45 y mucha gente igual inventandose un baneo sin explicaciones, pero los que hacen trampas y usan bot impunes incluso aqui hay jugadores comentando este hilo, lamentable y por eso cada vez mas gente lo deja, con un soporte que no es capaz de reconocer los errores que cometen y rectificar y ni siquiera banear a los que todo el mundo sabe que hace trampas
 

DeletedUser39337

Guest
Dejar de engañar a la gente, los 3 son la misma persona, y no los pillan por que ese tío que juega con esas 3 cuentas tiene 3 PC y 3 wifi en su casa y usa uno en cada uno, y es injusto eso, y el soporte no hace nada,

Yo los baneaba a los 3 para siempre, y a leonidas le daba el primer puesto,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba