La soberbia fue derrotada.

  • Autor de hilo DeletedUser1791
  • Fecha de inicio

DeletedUser1791

Guest
Los OSOS hemos ganado el mundo y veo con algo de tristeza que algunos killer no pueden digerir la derrota. Recibí de varios de los perdidosos mp de felicitación, pero hubo unos pocos que tuvieron una actitud muy triste. Es dificil saber perder. De alguna manera me da lástima porque evidentemente están sufriendo mucho.
 

DeletedUser39970

Guest
Soberbia?
Perdona creo que confundes conceptos, una cosa es aceptar la derrota justa y otra diferente aceptar una derrota injusta.
La vuestra después de pensarlo fue justa para unos e injusto para otros...

Yo ya hablé con quien tenía que hablar para felicitar su trabajo, a los que no felicite es que veo que no hicieron nada para merecer esta victoria.

Brayans15.
 

DeletedUser1791

Guest
No te parece un poco soberbio pretender juzgar quien merece o no una victoria cuando estás en el bando de los que perdieron??? Yo jamás me pondría a juzgar a otro equipo. Si pierdo acepto la derrota y felicito como un caballero. De hecho yo he felicitado a los killer con los que me cruce en el juego, porque tengo la humildad de reconocer los méritos de otro jugador aunque pertenezcan a una tribu enemiga y aunque sea la tribu a quien nosotros vencimos.
 

DeletedUser38496

Guest
normal que no digieran con la forma en que ganasteis
 

DeletedUser39970

Guest
No te parece un poco soberbio pretender juzgar quien merece o no una victoria cuando estás en el bando de los que perdieron??? Yo jamás me pondría a juzgar a otro equipo. Si pierdo acepto la derrota y felicito como un caballero. De hecho yo he felicitado a los killer con los que me cruce en el juego, porque tengo la humildad de reconocer los méritos de otro jugador aunque pertenezcan a una tribu enemiga y aunque sea la tribu a quien nosotros vencimos.


Yo lo mismo :) Entonces no veo la soberbia.
Quien es

ezequintana0 Que ha hecho?
libertad Que ha hecho?

Y varios nombres pero esos son los más grandes, hay nombres que no oí en la vida xD pero bueno los demás si, hablé con los que tenía que hablar para felicitarles por su trabajo
 

DeletedUser1791

Guest
Yo personalmente conquisté 193 colonias a killer y perdí solo 27.
Eso fue posible gracias a los apoyos que recibí en frontera de libertad, ezequintana, de misen... etc. Esto no es para menospreciar. Fue importante.
No puedes juzgar el comportamiento de un jugador que no conoces. No todos cumplen la misma función, ni tienen el mismo tiempo disponible, ni la misma ubicacíón geográfica. La virtud de una buena tribu es saber aprovechar las potencialidades de cada uno....
Ganar en la guerra como hicimos nosotros ya que les sacamos más de 1100 colonias de ventaja y ganar en la organización no dando responsabilidades importantes a jugadores que pueden poner en peligro al grupo y absorviendo a quienes abandonan en forma planificada para no tener sobresaltos ni sorpresas.
 

DeletedUser34078

Guest
tsku a ver si te enteras que nos importa bien poco si nos felicitas o no, simplemente hemos ganado asi de simple jaja aceptalo!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26561

Guest
Yo lo mismo :) Entonces no veo la soberbia.
Quien es

ezequintana0 Que ha hecho?
libertad Que ha hecho?

Y varios nombres pero esos son los más grandes, hay nombres que no oí en la vida xD pero bueno los demás si, hablé con los que tenía que hablar para felicitarles por su trabajo

hay nombre en las dos tribus que no habia oido en el mundo.
 

DeletedUser39970

Guest
Por eso lo digo y zipan2 tsku, soy yo BRAYANS15, lo que pasa es que me banearon la cuenta en el FE por decir unas verdades irrefutables :D
 

DeletedUser26561

Guest
Por eso lo digo y zipan2 tsku, soy yo BRAYANS15, lo que pasa es que me banearon la cuenta en el FE por decir unas verdades irrefutables :D

asike eres brayans, entonces jugaste con tsku en el 9??

me suena el nombre, en bross siendo enemigo tambien
 

DeletedUser23778

Guest
Si esa cuenta me la cedieron cuando era pequeña a cambio de la mía que era de las tops jeje ya que llevar muchos pueblos cansa..

Enhorabuena y os esperamos en otro mundo, para bien o para mal :p
 
Arriba