[Historias] La taberna Pitufa.

  • Autor de hilo DeletedUser1950
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1950

Guest
Como cualquier taberna de aquella época, el tabernero era el encargado de abrir la taberna por la mañana, echar los borrachines y demás gente de mala influencia para el negocio. Servir las copas con moderación y cobrar las copas a precios elevados para generar un beneficio.

- Que tranquilidad.

Acababa de abrir, las mesas estaban limpias, las jarras estaban en su sitio y los barriles estaban llenos para aguantar todo el mes. El canario seguía adormilado y sin abrir el pico para nada. El muchacho se asomó a la ventana, todo el mundo trabajando duramente y sin descanso. Eran todas unas personas ejemplares y admirables, sin vicios insanos.

- ¿A quién intentamos mentir? - Suspiró el muchacho abriendo los ojos y viendo la realidad - Nunca cambiaran.

Las plumas recorrían toda la barra del bar, mientras que alguien rodaba por el suelo diciendo “Serpientes”. Era imposible echarlos una vez llegaba la noche. La miss pedia desde el otro extremo de la barra su dosis de mistela. Mientras que un pitufo se agenciaba uno de los barriles recién traídos de la bodega.
- Ese dichoso pájaro - Dijo el muchacho sacando la sartén - siempre se escapa.
El muchacho se giró a mirar la puerta, un pitufo enteramente blanco entraba en la taberna y se sentaba delante de él.

- Me equivoqué.

Alex le miró detenidamente.

- ¿Te equivocaste?

- Si - Dijo el hombre mientras Alex le servía una copa - Cuando te digan que no lances el saco de harina al carro, hazles caso. Se abrió.


Otra vez la puerta se abrió. Esta vez un pitufo que le faltaba una zapatilla.

- ¿Qué te ha pasado?

El hombre se encogió de hombros.

- Ponme una copa - Dijo - Resulta que iba persiguiendo a unas ovejas con la zapatilla en la mano, para que no se comieran mi huerto y… Me caí en una zanja y me desapareció la zapatilla.

La puerta se abrió de nuevo, esta vez un hombrecillo de mediana edad que parecía estar entero.

- ¿Todo bien?

- ¿Has visto una cabra?

El muchacho negó con la cabeza.

- Pues entonces no, nada bien.

- ¿Por?

- No va la cabra y se ha comido todas las cortinas de la casa. Cuando pille a Romualda se va a enterar, pero antes una copita de ron.


Antes de poner la jarra otro pitufo entró en la taberna, dio un toquecito en la espalda del hombrecillo de mediana edad. Y le señalaba apurado su trasero.

- Creo que esto es tuyo - Dijo el hombre señalando la cabra que se estaba comiendo sus pantalones - Llevo media hora con ella detrás y ¡No me suelta!

Al fin, llegó su pequeña, la jefa de la tribu, que como siempre pediría su copa de Brugal mientras que el dichoso canario se posaba en su hombro. Contándole una vez más que Alex le habia intentado cocinar, y lo más grave de todo, sin echar perejil.

- Buenas - Dijo Alex sirviéndole una copa - Aquí tienes guapa.
 

DeletedUser25814

Guest
Doble publicación

- Hola amor!! ¿mucho trabajo? y lo mas importante ¿porque intentaste cocinarte otra vez a Piolin? ¿es que aun no sabes que es de vital importancia para esta tribu?

Bebe un trago de su dulce ron y mira la taberna -estos chicos nunca cambiaran- piensa.

- Alex, creo que ganariamos muchas mas guerras si a estos pitufos les importara mas las guerras que su ron diario y porfavor amor dime que cerraste la bodega antes de que vengan los pequeñitos ya sabes que a ellos solo les damos leche centrifugada


Se queda mirando una vez mas la taberna -si los enemigos supieran que asi es como nos lo pasamos en esta tribu nos atacarian con mas ganas, ya que muchos se creen que son nuestro tema principial de conversacion- suspiera -si supieran....
mira al canario posado en su hombro y le dice

-Mi querido Piolin, te has salvado de muchas amigo, sabhana intento matarte con el tacon, alex no para de querer cocinarte, la mitad de los pitufos quiere cambiar tu plumaje por uno azul, cosa que entiendo a decir verdad, y otra mitad quiere esconderse de ti porque me lo chivas todo, eso dentro de la tribu, fuera los enemigos no saben que existes y aun asi sienten que los efectos del lacsante que te da Alex cada vez que tenemos ofensiva -le mira sonriendole- amigo mio prometeme que nunca le
diras a nuestros enemigos cual es el secreto para sacar de quicio a la familia pitufa

No esta permitida la doble publicación - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25820

Guest
- Madre mia!!Aqui que ha pasado?!?!?! Lo de simpre, no...?

Se sienta el chaval enfrente de la barra, quitando algunas de las plumas que habia por encima...

Este canario acabara contigo!!

Mientras se mira el canario, y este le guinya un ojo.

Y si eso me pones un... Buena va que sea un ron!! Se acabo de beber tekila!!
 

DeletedUser

Guest
Entra en la taberna como siempre a golpe de caderas y tacones, con su melena morena al viento y sus largas pestañas. Llega contoneandose a su esquina de la barra y mira a alex.

-Cielo, esa mistela ya tarda! Vengo más seca que nunca.

El canario la mira con ojos de rencor.

-No me mires así piolin, lo del tacón fue un accidente hombre... además después de la cirugía has quedado fenomenal, apenas se te nota un pequeño pelao en tu plumaje.
 

DeletedUser1950

Guest
Antes de que le dijera nada, el muchacho, después de llenar la jarra hasta arriba de mistela, dejó la botella al lado. Pese a que estaba entera, no tardaría en pedirle otra botella.

- Ese dichoso pájaro - Dice el muchacho mirandole mal - El dia que le atrape, va a ser pájaro al horno. Eso si, con un toque a limón, delicioso.
 

DeletedUser

Guest
Se agarra a la barra tras la sacudida del suelo.

-Guauuuuuuuuuuu.... que meneo... pensaba que se me caia la botella y tenía que cargarme a alguien, la he cogido al vuelo. ¿Que ha pasado?... menudo meneo al entrar el encapuchado...
 

DeletedUser25814

Guest
mira a sabhana
- sabhana, Bloodsoul1991, no ha hecho otra cosa que trasladar al taberna al apartado de cultura xq no nos engañemos nuestra taberna es donde se aprenden las grandes cosas de la vida y eso es cultura amiga mia
se dirige a Alex y le dice bajito
- a este dale ron del bueno no vaya a ser que nos corte el grifo y tengamos que armar una revolucion ya sabes que a los pitufos si nos kitan el ron es como si nos desangrasen si es necesario saca el ron añejo para que se vaya con buen gusto en el paladar
 

DeletedUser

Guest
Levanta rapidamente las cejas y mira alex.

-Tú dale lo que te de la gana ..pero la mistela ni tocarla, ya sabes...
 

DeletedUser1950

Guest
Sonrie sacando la botella de ron para el moderador.

- Muchas gracias, majete - Dice el muchacho sirviendole una copa - Si quieres quédate un ratico, que me hará falta tu fuerza para echarles una vez dentro jaja.
 

DeletedUser25814

Guest
mira al moderador -este hombre debe ser de pocas palabras- piensa mientras da un trago de su jarrita de mickey llena del rico ron

- Alex me parece, sospecho, me imagino que.... el moderador no le gustamos y solo esta aqui por si metemos la pata -mira a su izquierda y ve a Sheik con una pierna en el cubo del agua para la cabra y susurra a Alex -no se si entendera que a veces es inevitable bajo los efectos del ron- y señala a Sheik con la mirada.
 

DeletedUser25820

Guest
Se queda atontado, con la mirada perdida....


-Cultura... cultura... cultura?? Nosotros teniamos de esto?? Aki en la tabennna??

Al mismo tiempo que Sabhana le da un sopapo. :zvek:

Eso!! Aqui fijo que es donde hay mas cultura, sabiduria y esas cosas que tiene la gente de dinero!!
Si ejkeeeee... A veces no se donde tengo este cabolo!!

Otra de roooooooon!!!
 

DeletedUser

Guest
Suspira y señala su vaso para que alex lo vuelva a llenar.

-Ayssss que fatiguita.... estos pitufos mira que a veces sois bruticos.... Y mira, ya esta Resvi chupando la puerta de la camara acorazada otra vez... desde que tropezó y dejó caer su vaso sobre esa puerta, es beber dos copas y al minuto ya lo tienes d erodillas dandole lenguetadas.... RESVI!!! ponte de pie cielo que como se de cuenta piolin ahora mismo está planeando sobre tu cabeza a ver si hace diana...
 

DeletedUser

Guest
Se abrió la puerta de la taberna y entró un forajido. Un guerrero armado con un arco.

Todos le miraron... Y él sin dilación, se dirigió hacía la barra.

Era un Noobstruo. Que venía de la lucha contra los enemigos comunes.


-Tabernero, sírvame una jarra de cerveza, y cocíneme ese pajarraco... No he comido nada en 3 días y me comería hasta ese pajarillo-

En su apariencia, se observaba que había perdido su coraza, iba totalmente a cuerpo desprotegido

JUAN+JOSE+BALLESTA+HISPANIA.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Miss Pitufa se quedó observandolo atentamente.

-¿Y este? ... comenzó a reirse a carcajadas... Pues no quiere comerse al pajaro preferido de la jefa? jajajaj y pidiendo cerveza jajajaja me parto...

Se aparta un poco del aliado

-No es por ti cielo, solo me aparto porque no quiero que cuando aquita te pille tu sangre me salpique el vestido nuevo
 

DeletedUser

Guest
El guerrero, se mira a Miss Pitufa, se gira. Observa toda la taberna. Mira el pájaro...

-¿Es ésta vuestra mascota?- -De dónde yo procedo, los pájaros nos los comemos-

Suelta una carcajada breve y se levanta.

-Pues tendré que ir a cazar algo, para no morir de hambre, jajaja-

Él no sabía que el pájaro era la mascota. Y entonces se vio en una situación de incomodidad. Era el recién llegado y había comenzado con mal pie.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se acerca de nuevo al recien llegado y lo mira con una ligera sonrisa.

-Trankilo hombre, hasta que venga la jefa puedes intentar cepillarte al pajarraco pero ya te digo que es batalla perdida... ni atravesandolo con mi tacon he conseguido que muera ... y bueno alex creo que lo ha intentado de todas las maneras posibles y ahi lo tienes ... sin un rasguño el joio... Se me está ocurriendo una idea... ¿me prestas tu ballesta forastero?

Le acerca la botella de Ron.

-Aqui puedes beber ron y ron de garrafon, por supuesto no pidas mistela porque no hay y si la hubiere estaría en mi vaso. Si me dejas la ballesta un rato te pago la primera copa.
 

DeletedUser

Guest
El forastero mira a Miss Pitufa, mira la botella y le sonríe.

-¿Cómo andáis de puntería? Porque esta ballesta, está desequilibrada... Un maldito soldado enemigo, me lanzó su escudo para protegerse de mis flechas...-

-Os tendré que conseguir Mistela, he sabido que un poblado bárbaro, no muy al sur de mi pueblo, fabrican. Por vuestra hospitalidad, os traeré unos barriles-

Se río, y le prestó su ballesta. Tomó la botella y comenzó a beber.
 

DeletedUser

Guest
Coge la ballesta y con los dientes trata de enderezarla.

-Mistela en un pueblo barbaro... mmmmm.... interesante.... Lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Maldito paladín..ven inmediatamente antes de que decida colgarte de mi muralla más alta... Lokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Al instante aparece Loki jadeando y colocandose bien la armadura.

-A sus ordenes mi señora Sabhana.

-Loki, deja las catapultas y cogete los ligeros, al parecer hay un pueblo barbaro no lejos de aquí que fabrica mistela. Como comprenderás esa es ahora nuestra maxima prioridad, quiero que arrases esa muralla y esclavices a esos barbaros, a partir de ahora trabajan para mí. Este guerrero tan amable te dará las coordenadas, sino lo hace... ya sabes lo que tienes que hacer.


Apunta con la ballesta a piolin y dispara una flecha.

-Pues si que está desequilibrada si..... no te muevas Troglo, en un minuto te la quito.... eso no es nada hombre, solo ha entrado la puntita....
 

DeletedUser25814

Guest
entra en la taberna despues de un dia movidito, piolin viene volando rapidamente a su hombro

-Sabhana cariño, ¿Porque estas apuntandome con ese trasto? -mira a Piolin y luego a sabhana -Sabhana ¿porque no desistes? ¿acaso quieres verme triste? este pajaro es el Alma de esta tribu, sin el estariamos perdidos ante nuestros enemigos

se dirige hacia el nuevo

-Aliado amigo mio, se acerca a el y le coje de la pechera, puedo permitir que quieras matar a mi piolin...como hacen todos... pero ¿pedir cerveza en mi taberna? antes te clavo este puñal ¿me oiste? -y le enseña un puñal toledano -Alex!!!! el nuevo se merece garrafon!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba