[Historias] La taberna Pitufa.

  • Autor de hilo DeletedUser1950
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Vuelve a su asiento despues de darle la ballesta al aliado.

-Pero si tan solo estaba jugando jefa, sabes que yo nunca haría daño a piolin..jejeje


Se inclina levemente hacia el forestaro y le susurra al oido.

-Te lo dije, ¿como se te ocurre pedir cerveza? jajajaj es para morirse
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25814

Guest
Rodea los ojos -que nunca aria daño a piolin dice... en fin-

-Ni tu te la crees Sabhana

Se dirige hacia la taberna y pie su ron mientras le guiña un ojo al tabernero

-amor en mi vasito de mickey vale??
 

DeletedUser

Guest
Un nuevo día se alza en la aldea PITUFA tras una larga jornada de batalla.

Miss Pitufa entra en la Taberna y se sienta en su taburete de siempre mientras parece buscar a alguien con la mirada por toda la taberna.

-¿alex has visto a Troglo?? desde que le meti el flechazo en el trasero no le he visto paseando por la aldea... ¿estará bien?...aunque bien pensado pasear..pasear...no estará para muchos paseos... En fin dale a mi grifo cielo, estoy seca para variar...
 

DeletedUser1950

Guest
- ¿Troglo? - Decia pensativo mientras llenaba la jarra de mickey de ron - Ni idea, la ultima vez que le vi... Me dijo que iba al baño, desde entonces no ha vuelto por aquí.

Suspira y se encoge de hombros, antes de poner la jarra delante de la jefa.

- Aqui tienes, guapa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25820

Guest
De repente se oye un golpetazo y la puerta se abre de par en par....

-Malditas muletas!!

Mientras intenta no caerse, entra en la taberna hecho un "cromo" entre pecho y rodillas totalmente bendado...
Se queda mirando a Sabhana, y ...


-La madre que te trajo a Pitufolandia!!Menos mal que solo era la puntita...He perdido la cuenta de los puntos que llevo en el culo!! El matasanos me ha dicho que casi me haces un hojal nuevo!! Tendre que reclamar al sindicato de los Guerreros Tribales, en apartado de los Pitufos tienen que borrar lo de los malostratos impunes:rlz:

Alex, que es un tio atento le saca un gancho y lo cuelga cerca de la barra, "como no puede sentarse" ...
 

DeletedUser

Guest
Mira a Troglo y le sonrie, se acerca y le da un beso en la mejilla suavemente.

-Venga pitufin, que tampoco es para tanto... unos puntos que son para un guerrero como tú?... te daría el besito en la herida pero no sería muy apropiado. Te pago una copa y estamos en paz cielo. Alex una del bueno para el lisiado... y dile a piolin que deje de picar la cuerda que sostiene el gancho anda....

Vuelve hacia su taburete susurrando entre dientes.

-Puto pajarraco...ya te pillaré ya...
 

DeletedUser25820

Guest
- Ais, ais, ais ... %%)

Se queda empanado mientras le cae un hilillo de babas.

-Cuidadin con lo que haces que como me suba la presion en sangre al igual explota el bendado que llevo!!

Y tu Piolin que!?!?!? Aprovecha ahora, aprovecha!! Que cuando este bien veras, siempre te he tratado como uno mas y asi me lo pagas!!

Bueno, bueno, bueno... Llega el finde!!

Entra el animalito ya curado totalmente y con un saco lleno de tracas, petardos y gran diversidad de fuegos artificiales.

Y mañana a celebrar San Juan!!! Con su coca, su vinito dulce.... Fua que hambre me entra solo de pensarlo!!

Mensajes combinados .-Orquidea1977
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba