La verdadera historia de UCT

DeletedUser

Guest
Bueno espero que despues de esto quede claro la gente que frecuenta estos mundos como por ejemplo los lideres de UCT exceptuando a unos .


Bueno empiezo para que todos sepais lo que esta gente hace con sus miembros .



Yo era lider de UCT3 la tribu hermana ayer me entere de lo que de verdad pasaba y descontentos que habia entre los miembros de UCT se me echo por sacar la cara y seria ni mas ni menos que Sicario71 que no le culpo porque cumpliria ordenes de UCT .

Todo lo que os voy a contar es lo que he podido copilar de UCT y espero que OyO y Creme le den lo suyo yo para mi ya se me acabo el mundo ya que despues de echarme me atacan .

Porque se me echo pues creo que razones no les faltara y creo que la razon mas fundamental es que se me acusaba de Topo siendo yo uno de los jugadores mas veteranos de Guerras tribales que en mi vida he topeado y tambien otra de las razones es porque soy amigo de un OyO del mundo 11 y la ultima razon que puedo dar es que se me echo por dar la cara por los miembros de la tribu y decir al consejo lo descontentos que estabamos .


UCT sigue la idiologia de ser una tribu que no para de reclutar y absorver tribus para ser la mas grande del Mundo y cuando ve que algun miembro le lleva la contraria te echan sin mas escrupulos . Esta es una de las principales tribus que dan asco y a las que habria que mandar a tomar por culo al principio .

No voy a pedir refuerzos porque estoy mas que acabado es posible que algun UCT se arriesgue a apoyarme y pueda resistir .



Esta historia espero que la entendais ya que voy con prisa y no la describo mejor .

Tambien podeis tomarla como una Tracion a los miembros de UCT o tecnicamente a mi porque tambien me interpuse en la Absorcion de los RDA para que sean UCT4 y asi acaba uno que se interpone .
 

DeletedUser

Guest
les tenia mania ya , por ke tuvimos 2 guerras 1 ganamos y pusieron ofensas de paz pero la segunda utilizaron UTC2 , no me gusta nada esa tribu perdí algunos de mis amigos por esa tribu
 

DeletedUser

Guest
pues yo estoy apunto de perder todos mis pueblos por ellos por una traicion que me han hecho xd
 

DeletedUser

Guest
no me gustan esas tribus , es como una dictadura , los de la tribu sedeberian revelar contra los líderes
 

DeletedUser

Guest
El problema es que yo me rebele con uno o dos que aun siguen en la tribu , nada mas echarme empezaron a atacar jaja .
 

DeletedUser

Guest
Es que la verdad , es que son lo peor que hay en este mundo . Dije que me iba de la tribu y ya dijieron que me joderian vivo que me conquistarian por haberme ido . Asi que me queda ya que Bastex no me queria coger
 

DeletedUser

Guest
No voy a pedir refuerzos porque estoy mas que acabado es posible que algun UCT se arriesgue a apoyarme y pueda resistir .



Esta historia espero que la entendais ya que voy con prisa y no la describo mejor .


1º Y principal, esta piediendo limosna... Esto apoyo de oYo y Creme a gritos...

Yo lo haria si jugase en el 10,pero no lo hago,porfavor,yo tambien pido q le ayudeis,puesto q hace falta mas gente como esta q de la cara.




2º No puedo decir q te lo mereces,por q la gente q da la cara por su tribu,nunca se merece estas cosas,pero al igual q te han expulsado y atacado,acusado de topo y desprestigiado...

Pero,por lo que he leido,y me han contado,tu hiciste lo mismo con sangresangriento,sin tener ni idea de si era verdad,ni darle opcion a explicarse...

Asi que quizas... el dicho ese de donde las dan las toman vendria bien al caso... Pero vamos igualmente...



Porfavor,si alguien ayuda a este chaval,tendra mi gratitud,y mi favor.
 

DeletedUser

Guest
En ningun momento pido apoyo de OyO o de Creme yo estoy acabado , si no te has enterado UCT esta en guerra contra OyO y Creme lo que digo es que le den bien a UCT .

Sobre lo de Sangresangriento yo recibi un MP diciendo que era topo y que habia jodido tribus sin parar . Solo me limite a decirlo en el foro .

Te enseñaria el MP pero en el foro no se puede
 

DeletedUser

Guest
Por el simple echo de q uct este en guerra con oYo, y CrEme, te deverian de ayudar...



PD: Dejaste que sangesangriento diese alguna explicacion,o confirmara lo q te dijeron?
PD2: Un mp,de un tio de una tribu cualquiera,justifica,habrir un post en el FE y denigrar a una persona? Sin NISIQUIERA saber si lo que dicen es cierto? /Clap

Asi va españa y el mundo.
 

DeletedUser

Guest
Somos humanos y Erramos y si Erre ya esta solucionado con sangrientosangre si quieres antes de que acaben conmigo le mando un MP disculpandome .

Pero deja de salir del POST .


Por el simple echo de q uct este en guerra con oYo, y CrEme, te deverian de ayudar...

Y dale con la tonteria que no he pedido AYUDA si UCT contra mi me hacen cosquillas pero yo no puedo porque me largo de vacaciones pero si estubiera ten en cuenta que no entrarian y si pasa por aqui alguien que me conozca de IA por las historias que hacia de la guerra de NO donde posteaba mis ataques y defensas te lo pueden decir que a mi no me conquistan ni una ciudad sin antes Defenderme
 

DeletedUser

Guest
Vale,no has pedido ayuda a oYo,pero si yo fuese un oyo,no dudaria en ayudarte...Es estrategicamente un buen paso,tanto como para minar la moral de los UCT,como para dañar el orgullo se los dictadores q dices q hay ayi(no tengo ni idea si es verdad) xD



PD: Lo siento xD... Es q estoy un poco quemado con el tema de topos,problemas internos de tribus, q si pepe acusa a mengano,q si juan traiciono a manolo... xD Es q parece q en este foro solo se leen esas cosas...

PD2: Encuanto al sangre ese,a mi me la suda,solo q me chupe el post entero,y me parecio muy injusto xD
 

DeletedUser

Guest
Uno de los que pidieron tu expulsión fuí yo, y en ningún momento te acusamos de topo, solo de follonero y de crear problemas. Y, tanto yo como otros de los que pedimos que te echaran, tambien estabamos en contra de la fusión... Por cierto (oYo) y Creme no necesitan tu ayuda, se les da muy bien jugar solos.

P.D. Se me olvida decir que no soy del "consejo" ese del que hablas.
 

DeletedUser15536

Guest
Estás que me leo ese tochopost xD

Solo decir que esas tropecientas canteras caen de un plumazo :).
 

DeletedUser

Guest
Uno de los que pidieron tu expulsión fuí yo, y en ningún momento te acusamos de topo, solo de follonero y de crear problemas. Y, tanto yo como otros de los que pedimos que te echaran, tambien estabamos en contra de la fusión... Por cierto (oYo) y Creme no necesitan tu ayuda, se les da muy bien jugar solos.

P.D. Se me olvida decir que no soy del "consejo" ese del que hablas.



Te contesto ahora porque antes no podia , no suelo pasarme mucho por el FE .

Follonero yo solo por decir que no me gustaba nada como se llevaban las cosas en UCT . Segun Tibetanos se me echo tambien por tener un foro no compartido con UCT del que yo no tube constancia hasta el dia en que limpie los foros de temas viejos y reordene muchos de ellos .

Claro que es bueno echar a la gente sin dar explicaciones sin un MP y sabiendo que al dia siguiente se iria de vacaciones y que no podria recurrir a nadie mas de la tribu para que lo llevara asi que deposite mi confianza en un UCT ya vi que os encargasteis de repartiros los pueblos na mas salir 28 ataques quien lo iba a decir , que sin una explicacion se me echara.
 

DeletedUser

Guest
joe

menuda tribu que asco que dictadura nunca he visto una tribu asi espero que le den que forma de abosorve todo el ezfuerzo de algunos :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::eek:ff::eek:ff::eek:ff::
 
Arriba