Lady Elegant by Desert

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Out:
VJdhZ.png


Tutorial:
tutomujer.jpg


Espero outs! :D
 

DeletedUser24625

Guest
madre mia, me encanta este tutorial, pero tengo dudas en 1 de cada dos frases... tengo el PS en español, me lias llamandolo todo en ingles jajajaja
o_O

te traeria un out, pero no puedo hacer la firma no entendiendo la mitad de las cosas D:

hablamos mañana y intentas explicarme que son algunas cosas, como se hacen o donde se consiguen :/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
Tiene que ser en ingles, porque es un lenguaje más práctico para esto (lo nombres especialmete) además, así es más fácil buscar material jaja

Excelente tuto vSnow!!!
Creo que entiendo algo, así que encuanto pueda lo intentaré!! :D
 

DeletedUser24625

Guest
ya, ya... suelo entender todos los tutos que lo traen en ingles, incluso tutos enteros en el propio ingles, pero me pierdo mucho en este...

no se de donde sacar ni como usar bien los... bryces? y me lie bastante xd
 

DeletedUser16774

Guest
Al igual que los brushes (pinceles) tienen distintos tipos o estilos como:
- grunge
- abstract
- tribal
- fractal
- splatter
- vector
Los C4D tambien tienen sus grupos:
- c4d abstract
- c4d effect
- c4d solid
- c4d bryce
- c4d fractal
- c4d bubble
- c4d wireframe

Del mismo lugar de donde pillas uno es muy probable que pilles el resto =) yo alguna vez encontre cosas interesantes en deviantart :)
 

DeletedUser24625

Guest
estoy todo el dia descargando y mirando cosas en deviantart :p pero no entendi muy bien como aplicar los bryces. Descargue un par de packs de bryces y los probe pero no daban ningun buen resultado, y no se parecia mucho al efecto que se le queria dar en este tuto :(

desert, mañana intentare agregarte a msn o algo por el estilo y me sacas de todas las dudas que pueda tener y a cambio te traigo un bonito out :kus::kus:
 

DeletedUser

Guest
bryce es luz, y se aplican como tal. Se suelen fusionar en modo trama, (y los que hay por esa zona xD) linear dodge, sceen color dodge..etc
 

DeletedUser24625

Guest
me pase un buen rato buscando algun pack con un par de c4d bryce para añadir a la firma y poder avanzar un poco mas, pero la inmensa mayoria estaban alojados en megaupload, y los que no, eliminados de los servidores de descarga.

que cruz xD con lo bonito que esta el tuto
 

DeletedUser3980

Guest
deser tienes qe hacer un archivo .rar con tus recursos xD
 

DeletedUser

Guest
Todos son de photofirmas de spanishgfx y devianart, de google nunca sale nada, esta todo en megaupload
 

DeletedUser24625

Guest
bueno, me pasare otra horita buscando xD pero deviantart no encontre nada... de lo que buscaba claro jajaja
 

DeletedUser3980

Guest
tranquila muñeca qe si deser no te quiere dar el archivo, yo te lo dare ;)... El problema es para cuando jejeje qe ahorita no tengo tiempo xD
 

DeletedUser24625

Guest
se buscar, se buscar... intentare buscarlo yo jajaja siempre k entre dentro de lo que pueda hacer, claro...
 

DeletedUser

Guest
No voy a subir si no me dan permiso sukuka, ya que no son mios
 

DeletedUser3980

Guest
Hasta qe aparece el desaparecido!!! :D

Fijate, el texto es espantoso :D, mmm muy desenfocado el render (desenfocado tiene qe ir es el fondo) y puedes mejorarle los tonos

PD: El fondo de la ciudad no me cuadra con el render

PD2: Me encanta los c4d qe metiste detras del render
 

DeletedUser7742

Guest
jajajjaja mariposon que estoy hechando mas horas que un reloj jajajjajajja bueno por lo menos te gusto algo. Es raro que yo ponga una font fea no???? bueno este lo hice un poco a la carrera como te dije estoy mas justo que un "deo en er culo" pero ya llenare esto con mis outs jajjaja.

Bueno una paginita para recursos no???? o me dais directamente los de Desert jajjajajaj
 

DeletedUser3980

Guest
yo le debo buena partes de mi recursos a munhecade trapo... aprovechare para pasartelo a ti tambn entonces
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba