LaPera&SDG vs (O)N (de nuevo) xd

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3881

Guest
Soy muy principiante ^^, te conozco del w 2, pero las estadísticas de alvaro están hay y por que le hayas petado una vez( lo más seguro en una ronda speeds) ya te crees mejor que él, los w son muy diferentes

Ok, alvaro en su vida tendrá ni la mitad de puntos que he llegado a tener yo..ni en puntos, ni en adv vencidos.


Bocazas??
pero de que fardeo? xD si solo subimos batallas con nuestra victorias... eso se llama ser bocazas? entonces tu que eres? que ni me suenas del speed ni de nada, de lo unico que me suenas es de cuando atakaste alvaro y no pillaste nada y unamed te metio back xDDD
O la otra vez que alvaro te sacaba 500 ligeras y te pillo todo el off xD

Pero nose.. alvaro es noob y no aceptara tu 1vs1 porque te tiene miedo xD (mejor deja de soñar) xD Que el unico que viene de bocazas aqui eres tu, y nadie mas que tu..
Otra cosa.. si alvaro es tan noob porque nadie le a petado en un mundo? o tu eres de los que creen que por que le pillas en un speed, cosa que nunca a pasado ya eres mejor?
las cosas se demuestran con echos y alvaro los tiene de sobras.

no ha pasado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD busco el hilo donde postee la batalla.. si es verdad lo que digo.. os retirais y os vais un poquito a freir esparragos?
 

DeletedUser

Guest
na,no problem shorti ;)

que buena batalla kichi,seguir asi...ya tu sabes (no spam) xD

si tienes razon, ya paso, dije lo que tenia que decir :D y nada mas xD que luego me cierran el hilo xD

a ver como nos va a la proxima, tu tribu y la mia juntas estan haciendo cosas lindas juntas :p


Ok, alvaro en su vida tendrá ni la mitad de puntos que he llegado a tener yo..ni en puntos, ni en adv vencidos.




no ha pasado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD busco el hilo donde postee la batalla.. si es verdad lo que digo.. os retirais y os vais un poquito a freir esparragos?

va buscalo anda xD
y andate tu a freir esparragos o lo que quieras, aqui te espero con las pruebas.
Le atacaste y te metieron back xD

y ya no te respondo mas, si encuentras als pruebas abres un hilo para ti solito y ya paso yo a verte, deja de desvirtuar porfavor :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
kichi junta los post que te sancionaran x doble posteo :S

si,lo que esta claro es que x muxo que nos critiken nuestra union esta siendo primordial xa tener estas batallas y que todos nuestros jugadores lo puedan seguir contando... :D ademas que sino fuera x esto el mundo seria aburridisimo...es lo unico que lo esta aniamando la verdad
 

DeletedUser

Guest
se presipito mucho (O)N y buenas estampadas yo digo que fue una buena batalla por que las 2 tribus trabajaron en equipo y eos es bueno.
muy buenas tacticas las de las 2 tribus pero si tansolo (O)N no se hubiera presipitado hubiera sido otra historia o alemnos eso pienso yo.
 

DeletedUser21279

Guest
Dejaos de historias. Los verdaderos cracks están en BONGO :D.

Precipitación en el ataque. Me da la sensación que Daphnee ha dispuesto de poquito tiempo para este w12...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
BUeno fin del dia, perdi mi of casi xd pero un O NOBO menos. Meti mi of 500mm antes k el noble de mi compañero, aunque no intentaron meter nada y como veis tuve ke limpiar.. xD

Enviado 03.11.11 21:54:02
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

22.2%
Moral: 100%
Atacante: -kichi-
Origen:

Cantidad: 0 0 1919 299 586 0 62 17 1 0
Pérdidas: 0 0 1578 35 482 0 51 14 1 0
El paladín -Ingrid- ha perdido la vida.

Defensor: Daphnee
Destino:

Cantidad: 1798 2419 0 71 3 0 0 0 2 0 300
Pérdidas: 1798 2419 0 71 3 0 0 0 2 0 300

Espionaje
Recursos espiados: 0 0 0
Edificios: Edificio Principal (Nivel 20)
Cuartel (Nivel 14)
Cuadra (Nivel 7)
Taller (Nivel 2)
Herrería (Nivel 20)
Estatua (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 10)
Leñador (Nivel 23)
Barrera (Nivel 23)
Mina de hierro (Nivel 23)
Granja (Nivel 24)
Almacén (Nivel 21)
Escondrijo (Nivel 5)

Botín: 447 194 672 1.313/11.730
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 3 a nivel 0.
Daño por catapultas: Plaza de reuniones se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.

Enviado 03.11.11 21:54:03
Reenviado el: 03.11.11 21:58:35
Reenviado por: Icaro68
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)

11.6%
Moral: 100%
Atacante: Icaro68
Origen:

Cantidad: 0 0 328 0 169 0 3 5 1 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Paladín: La Pantera Rosa

Defensor: Daphnee
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

139 139 0 0 0 0 0 0 0 0
Tropas del defensor en otros pueblos

.:.Lovely.:. (496|494) C44 0 0 42 267 27 0 7 0 0 0 0
Botín: 0/16.900
Lealtad: Descenso de 19 a -13


Buen trabajo chicos, uno menos ;)


Hasta la proxima:D
 

DeletedUser21279

Guest
muy buena conquista.

dices 500mm, te refieres a medio segundo antes? Me da la sensación que lo dices como si fuera un logro...
 

DeletedUser

Guest
muy buena conquista.

dices 500mm, te refieres a medio segundo antes? Me da la sensación que lo dices como si fuera un logro...

la verdad es que para mi es forzar demasiado xDDDDD si llega a tener lag adios noble :S pero le salio bien...
 

DeletedUser

Guest
:confused: con ese tiempo arriesgó a que le metieran deff entre medias...

Hemos visto coordinar hoy a daphne, y su conexion no parecia muy buena, asi que arriesgue lo necesario.. arriesgar mas y k pasara el noble antes k mi of era un riesgo innecesario. Al fin y al cabo a 500 o a 100 el resultado habria sido el mismo, no lograron meterse ;)

PD: llegaban mas apoyos de rommel 2 min dspues xD
 

DeletedUser21279

Guest
no sé desde cuando salieron los nobles ni a que distancia le podían meter apoyos sus compis, pero si había posiblidadn 0,5 segundos es peligroso.
 

DeletedUser

Guest
no sé desde cuando salieron los nobles ni a que distancia le podían meter apoyos sus compis, pero si había posiblidadn 0,5 segundos es peligroso.

r0ssa por que hablas de cosas que no pasaron? si, emos conkistado con 500m dediferencia entre of y noble, que a la vez es poco en vez de arriegar a pasarnos.
el resultado esta claro nos atacaron intentando conkistar a un compañero y perdieron sus tropas, atacamos y consquitamos.
Si daphnee no hubiera intentado conkistar hoy aun estaria con su pueblo seguramente xD


PD: black y heinekan igual participaron en mandar noble y of coordinados ;) (no me olvido d vosotros :p)
 

DeletedUser

Guest
no sé desde cuando salieron los nobles ni a que distancia le podían meter apoyos sus compis, pero si había posiblidadn 0,5 segundos es peligroso.

el resultado es lo que importa como si lo manda al minuto si conquista, que mas dará.
 

DeletedUser18315

Guest
mis apoyos llegaban tarde porque estaban mandados de antes de que atacarais,y yo ni con paladin llegaba para estamparos el noble...por eso los mande antes de que lanzarais el ataque y un poco mas y sin quererlo llego a tiempo...

daphnee se ha precipitado...pero la forma en que ha hablado luego le honra,no se que os habreis dicho por mp,pero aqui por lo menos su intervencion ha sido perfecta...

nuestra forma de defender el pueblo?penosa...hemos tenido toda la tarde y no se ha hecho nada,yo he tenido la mala suerte de que en toda la tarde no he podido conectarme,quizas con mis defensas se hubiera salvado el pueblo :S

y a ti kichi decirte que muchas veces te pasas en tus comentarios,y encima dices( y bueno yo soy mejor no cordino nobles a 1 minuto de of a noble
y no meto back a 10 segundo como otras que cancelan porque les sale mal la cosa xD) cuando el otro dia con el pueblo de ivan te paso eso,metiste la off 1 minuto antes que el noble,los segundos iban clavados,pero un minuto antes,y nos pasa a todos porque a mi tambien me paso,no se si os fijasteis porque yo me di cuenta al rato,clave los segundos pero iba con un minuto de adelanto...y eso es un error de calculo que podemos tener cualquiera...

bueno,felicitaros una vez mas,y espero que esta sea la ultima ;)
 

DeletedUser21279

Guest
r0ssa por que hablas de cosas que no pasaron? si, emos conkistado con 500m dediferencia entre of y noble, que a la vez es poco en vez de arriegar a pasarnos.
el resultado esta claro nos atacaron intentando conkistar a un compañero y perdieron sus tropas, atacamos y consquitamos.
Si daphnee no hubiera intentado conkistar hoy aun estaria con su pueblo seguramente xD


PD: black y heinekan igual participaron en mandar noble y of coordinados ;) (no me olvido d vosotros :p)

no lo critico porque no saliera bien, lo critico porqué destilas... ¿chulería? en todo el mensaje sobre tu ajuste fino, y medio segundo es un mundo, y si no pregúntaselo a Fernando Alonso xD.
 

DeletedUser

Guest
buen trabajo exo en la zona,toda la tarde coordinando xa que saliera la cosa como a salido...a mi que soy una jugadora siendo generosa del monton,me encanta veros coordinar y como de una situacion fea acabais haciendo que sea una gran petada o una gran conkista a nuestro favor.alvaro,ingrid,resto de panteras...mi enhorabuena :D

y a heinekan y a black...sois geniales gigos,seguir asi :cool:

pd : que gran suerte que no llegaran x tan pokisimo los apoyos de rommel...sino no tendriamos el pueblo muy probablemente o nos hubiera tocado exar otro paseo y ver que pasaba...

pd2 : rossa que si,que era muxa diferencia,nadie te lo a negado...pero que kichi prefierio no arriesgar a que pasara lo que ya te a dixo nose xa que insistir con eso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mis apoyos llegaban tarde porque estaban mandados de antes de que atacarais,y yo ni con paladin llegaba para estamparos el noble...por eso los mande antes de que lanzarais el ataque y un poco mas y sin quererlo llego a tiempo...

daphnee se ha precipitado...pero la forma en que ha hablado luego le honra,no se que os habreis dicho por mp,pero aqui por lo menos su intervencion ha sido perfecta...

nuestra forma de defender el pueblo?penosa...hemos tenido toda la tarde y no se ha hecho nada,yo he tenido la mala suerte de que en toda la tarde no he podido conectarme,quizas con mis defensas se hubiera salvado el pueblo :S

y a ti kichi decirte que muchas veces te pasas en tus comentarios,y encima dices( y bueno yo soy mejor no cordino nobles a 1 minuto de of a noble
y no meto back a 10 segundo como otras que cancelan porque les sale mal la cosa xD) cuando el otro dia con el pueblo de ivan te paso eso,metiste la off 1 minuto antes que el noble,los segundos iban clavados,pero un minuto antes,y nos pasa a todos porque a mi tambien me paso,no se si os fijasteis porque yo me di cuenta al rato,clave los segundos pero iba con un minuto de adelanto...y eso es un error de calculo que podemos tener cualquiera...

bueno,felicitaros una vez mas,y espero que esta sea la ultima ;)

bueno no dije nada malo en los mp... si kieres t reenvio xD la verdad que fue ella que le dijo a alvaro que el llebaba todas las cuentas d la tribu xke no sabian jugar el resto, y ke kichi era el xD
y bueno nomas le respondi..
A lo de los fallos, si lo se..todos nos ekivocamos, el otro dia fui yo. Y como dije antes daphnee se notaba que tenia mala conexion, sino imagino habria coordinado mejor o habria metido sus tropas en medio dl noble.

EN fin yo sigo ordones del que organiza cada ataque y defensa, alvaro el me dice cuando, donde y como atakar.
yo solo cumplo su palabra si me dice que me meta mas ajustado lo hago, si me dice que lo mande asi lo hago, el dio la orden de esa coordinacion nosotros la mandamos a 1 minuto a proposito, tenia su proposito y pense que lo ibas a notar pero no lo hiciste.


Igual que en la conquista a Im=3 metimos 130fakes al mismo minuto, descordinados solo para desorientar.

Usamos estrategias diferentes eso es todo, y por el momento todo lo planeado por alvaro nos a salido bien.
Es cosa de ver, tener un lider que sepa mover ficha, y unos buenos aliados como los SDG, que se compenetran a las ordenes perfectamente.

Sin duda una de las mejores alianzas SDG & LaPera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba