LCDN Vs -Dda-

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11271

Guest
Primero llego un "fake" de 1 hacha con 1 pesado :zvek:
Después esto...
fc7dac08c0.png


Asi es facil ganar ODD
 

DeletedUser

Guest
y el hulk daltonico donde se metió? no volví a ver por aquí :(
 

DeletedUser392

Guest
esta aburrida la cosa, por ahora va 14 a 0 xD... Estaria bueno que viniera alguno de LCDN a hablar un poco x aca tambien xD...
 

DeletedUser

Guest
ya le deje un mensaje en su muro para que se pase por el hilo y nos explique la guerra xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno que pasa aki?explicadme un poco,pues el world yo ya lo deje pero bueno,sigo siendo un LCDN,no kiero llevarme otra infraccion,pero nose q tiene de malo lo que dije

Bueno pues eso q os pasa ahora?
 

DeletedUser8615

Guest
Seguro que la infraccion fue por devirtuar el hilo. Nada grave, todos nos hemos llevado alguna a lo largo del tiempo (por suerte creo q tienen fecha de vencimiento jajajaja :D)

Te comento... LCDN no monta ningun tipo de ofensiva en absoluto... simplemente se quedan ahi paraditos hasta que llegan nuestras offs y les van comiendo pueblos... La verdad que de guerra no tiene nada pues ni se defienden muchos ya... En fin... No se que mas agregar
 

DeletedUser

Guest
Pues valla,habran perdido las ganas,me metere pa darles un par de tortas,pero igual la guerra os la doy yo eeeehhhh entrare un poco y si me entran ganas de jugar en este mundo,ire por vosotros :D

Bueno que lexes ya voy a ir por alli
 

DeletedUser1023

Guest
Seguro que la infraccion fue por devirtuar el hilo. Nada grave, todos nos hemos llevado alguna a lo largo del tiempo (por suerte creo q tienen fecha de vencimiento jajajaja :D)

Te comento... LCDN no monta ningun tipo de ofensiva en absoluto... simplemente se quedan ahi paraditos hasta que llegan nuestras offs y les van comiendo pueblos... La verdad que de guerra no tiene nada pues ni se defienden muchos ya... En fin... No se que mas agregar

Seguro se arrepintieron de meterse contra el armario xD
 

DeletedUser18806

Guest
Pues eso declaremos la guerra a -Dda- por las continuas agresiones a nuestra tribu

¡La tribu Los Caballeros Del Norte ha declarado la guerra a la tribu Dioses del Armario!

Título de la guerra: Por las agresiones de -DdA-


Declaración:
LCDN declara la guerra a -Dda- por las continuas agresiones a nuestros compañeros
Naturalmente como tribu que somos no nos podemos estar quietos mientras que nos quitan pueblos y tambien nos atacan.
Esperemos que sea una guerra legal
Las condiciones de paz se pueden negociar
Un saludo a tod@s



Espero que sea una guerra legal jeej
Saludos

Reyfeli W3 LCSODG
Felipiyo W12 LIDER DE LCDN


Con esta ya cuento 5 las tribus que estan en contra de -Dda-. Conseguira sobrevivir?
 

DeletedUser

Guest
xD esta ya no cuenta, LCDN esta mas que acabada, y los -DdA- son muy buenos, 4 tribus pequeñas no bastan para acabarla, la unica tribu grande que los ataca es SDO, y son los refugiados que se fueron de L.AMI u.ú, nada del otro mundo...
 

DeletedUser1867

Guest
esos refugiados de los q hablas se estan comiendo a los diosessillos con una facilidad palpante ante los ojos del resto del world =)

Se ve q dda no esta acosumbrada a enfrentarse a gente q sepa jugar medianamente decente. Solo hay q ver sus conquistas y a q tipo de jugadores han sido para saber q son unos conquista noobs y absorvedores de inactivos....
 

DeletedUser392

Guest
esos refugiados de los q hablas se estan comiendo a los diosessillos con una facilidad palpante ante los ojos del resto del world =)

Se ve q dda no esta acosumbrada a enfrentarse a gente q sepa jugar medianamente decente. Solo hay q ver sus conquistas y a q tipo de jugadores han sido para saber q son unos conquista noobs y absorvedores de inactivos....

naa, pasa que estabamos acostumbrados a jugar contra tribus que juegan limpio ;) solo eso jajja

Ojo, los SdO originales no tengo nada que decir sobre ellos, a mi gusto se comportan como unos caballeros..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22238

Guest
Los DdA somos unos noobs que esperabas, Son muy buenos ustedes(Refujiados de L.AMI) :rolleyes:
 

DeletedUser1867

Guest
naa, pasa que estabamos acostumbrados a jugar contra tribus que juegan limpio ;) solo eso jajja

Ojo, los SdO originales no tengo nada que decir sobre ellos, a mi gusto se comportan como unos caballeros..
los q no jugais limpio sois ustedes , de mi tribu q yo sepa ha dia de hoy no fue baneado ninguno. Salvo king 1 semana ....

si haces trampas tendras lo q t mereces

y de refugiados poco, pasa q estais acostumbrados a aliaros con tribus dentro del top 5 para poder bajar una tribu fuera del top 5 y con nosotros no os funciono y ahora no parais de perder pueblos x todo el mapa ^.^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que conste que soy enemigo de -DdA-, pero que yo sepa solo están aliados con BONGO, y pues no se a que diosecillos se estarán comiendo con facilidad xD eso debe ser que no les ha tocado contra surion :p, pero pues ojala les den bien duro por haya, por que la situación por acá la tenemos difícil... pero no imposible :D
 

DeletedUser22238

Guest
los q no jugais limpio sois ustedes , de mi tribu q yo sepa ha dia de hoy no fue baneado ninguno. Salvo king 1 semana ....

si haces trampas tendras lo q t mereces

y de refugiados poco, pasa q estais acostumbrados a aliaros con tribus dentro del top 5 para poder bajar una tribu fuera del top 5 y con nosotros no os funciono y ahora no parais de perder pueblos x todo el mapa ^.^

Claro es DdA la que esta aliada con todas las tribus dentro del top 10 xD para que nadie le ataque... haciendo memoria, los L.AMI tenian todas sus fronteras cubiertas y solo libre la de DdA, mientras DdA solo tenia cubierta la de BONGO.
Segundo, DdA con quien ataca? mmm si solos, nos vez llorar? no.
Si estamos perdiendo pueblos, son cosas que pasan en las guerras y se puede revertir tambien.
Somos la unica tribu que no se ha fusionado ni ha absorvido a nadie, si hemos reclutado algunos jugadores pero por simple necesidad y posicion no por mantener un top ni nada.
Muchos jugadores en la situacion que estamos y con todas las cosas que nos ha pasado ya hubieran dado a eliminar cuenta o se hubieran ido, eso es lo lindo que tiene DdA, somos un grupo de amigos que llevamos juntos en esto desde hace tiempo y a pesar de todo seguimos aca remandola a pesar de metodos rastreros que se utilizan en esta guerra aprovechando un favoritismo que hay de cierta gente.
Si esta guerra termina y salen victoriosos ustedes, L.AMI/Sdo, BH, PAT, RENACE, y no se que tribu mas esta de su lado, los felicitare por ganar la guerra, pero mientras sigamos aca no des nada por terminado, Aun le queda mucho a esto.
 

DeletedUser1867

Guest
Claro es DdA la que esta aliada con todas las tribus dentro del top 10 xD para que nadie le ataque... haciendo memoria, los L.AMI tenian todas sus fronteras cubiertas y solo libre la de DdA, mientras DdA solo tenia cubierta la de BONGO.
Segundo, DdA con quien ataca? mmm si solos, nos vez llorar? no.
Si estamos perdiendo pueblos, son cosas que pasan en las guerras y se puede revertir tambien.
Somos la unica tribu que no se ha fusionado ni ha absorvido a nadie, si hemos reclutado algunos jugadores pero por simple necesidad y posicion no por mantener un top ni nada.
Muchos jugadores en la situacion que estamos y con todas las cosas que nos ha pasado ya hubieran dado a eliminar cuenta o se hubieran ido, eso es lo lindo que tiene DdA, somos un grupo de amigos que llevamos juntos en esto desde hace tiempo y a pesar de todo seguimos aca remandola a pesar de metodos rastreros que se utilizan en esta guerra aprovechando un favoritismo que hay de cierta gente.
Si esta guerra termina y salen victoriosos ustedes, L.AMI/Sdo, BH, PAT, RENACE, y no se que tribu mas esta de su lado, los felicitare por ganar la guerra, pero mientras sigamos aca no des nada por terminado, Aun le queda mucho a esto.

renace la cuentas?? jaajaj, nosotros tb tenemos tribus en guerra de esos estilos no solo ustedes..... Y ya hay muxos dda q dejaron de jugar.....
 

DeletedUser22238

Guest
Es verdad algunos DdA lo dejaron, pero no son muchos.
Como no contarlos si ellos eran los que les apoyaban las conquistas al principio, si eran ellos los que les dejaban sus pueblos y estampaban las tropas contra nosotros.
 

DeletedUser22046

Guest
Si esta guerra termina y salen victoriosos ustedes, L.AMI/Sdo, BH, PAT, RENACE, y no se que tribu mas esta de su lado, los felicitare por ganar la guerra, pero mientras sigamos aca no des nada por terminado, Aun le queda mucho a esto.

Hola

Solo decir por este tema que SdO ni mantiene guerra con -DDa- ni siquiera están marcados en el mapa de color diferente al resto de neutrales.

Solo son un grupo de players que se enfrentan puntualmente, meramente por coincidir fronteras.

Y os recuerdo que fue -DDa- la que decidió terminar la relación con SdO en cuanto terminó contra Lapega.(aunque esto no viene al caso pero solo por informar)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba