Lealtad [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Perdon la preguntadera... :$

Prometo que he leido las reglas 100 veces y mil articulos distintos en los Foros, y aun asi me surgen dudas.

DUDA.- Si ataco a un pueblo y digamos le bajo la lealtad de 100 a 17, y en ese momento viene otro jugador y lo ataca... Ennoblece el pueblo el otro jugador?... o la lealtad se mide respecto de cada jugador independientemente?

Gracias nuevamente por las ayudas.


DURBA
 

DeletedUser

Guest
lo conquista ^^
pero recorda que solo podes bajar de 20 a 35 de lealtad, no podes bajar de 100 a 17 xD

en fin.. lo conquista el que lo deja en 0, eso puede ser malo , como el caso en el que decis..
pero es bueno si,por ejemplo, te queres mudar cerca de un amigo que esta lejos de tu pueblo, y le pedis que le baje la lealtad al pueblo y tu solo le das el ultimo golpe
 

DeletedUser

Guest
Perdon la preguntadera... :$

Prometo que he leido las reglas 100 veces y mil articulos distintos en los Foros, y aun asi me surgen dudas.

DUDA.- Si ataco a un pueblo y digamos le bajo la lealtad de 100 a 17, y en ese momento viene otro jugador y lo ataca... Ennoblece el pueblo el otro jugador?... o la lealtad se mide respecto de cada jugador independientemente?

Gracias nuevamente por las ayudas.


DURBA
lo conquista, la lealtad de un pueblo es la misma para todos los atacantes, es decir y tu le bajas la lealtad.. yo puede enviar mi noble y aprovecharme de tus ataques con nobles para conquistarlo..

duda resuelta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba