Limitacion de engaños

DeletedUser

Guest
ezo que lo que eh???

A ver, diré que jugué hace casi dos años en el mundo 1 y después de muchas luchas y batallas tuve que dejar el juego para concentrarme en estudiar. Así que esto me pilla de nuevas ¿como que limitación de engaños a 150? Hasta ahora los fakes te podían salvar ejercitos enteros por lo que recuerdo y me gustaría saber qué quieren decir con esa limitación ya que cuando yo jugaba no existía. Si tengo que contar los fakes antes de mandarlos lo llevo claro...
 

DeletedUser

Guest
hay que enviar un número mínimo de tropas para atacar a los jugadores, cuanta mas puntuación tienes ese número mínimo de tropas va subiendo
 

DeletedUser6897

Guest
una de las grandes Editado del gt... esoe s lo que es xD




Modera tu lenguaje en el foro, y si vas a expresar tu opinión sobre el juego haslo con respeto. Editado por zhair125
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
La limitación de engaños es una de las mayores Editado del fe para mi la segunda la primera la moral xdxdxd, me gustaria un mundo sin moral y sin limites de engaños seria perfecto.


Señores, si no desean que el post se cierre por favor moderen su lenguaje y como se expresan del juego. Editado por zhair125
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es una guarrada a la hora de tener que mandar fakes.. cuantos más puntos, más tropas tienes que enviar.
 

DeletedUser

Guest
Y como se sabe cual es el numero minimo de tropas que debes mandar dependiendo de tu puntuacion?

el 1% de tus puntos los tienes que enviar en forma de granja... nose si me e explicado... por ahi esta bien explicado... :S
 

DeletedUser

Guest
es una de esas cosas que nadie quiere en los mundos pero que por cosas de la vida suelen estar...que le vamos a hacer ;)

moderar vuestro lenguaje eh?que es que es un estres leer el foro segun hablais ¬¬ jajajaj xD
 

DeletedUser33

Guest
a mi lo que me molesta de la limitacion de fakes, es tener que mandar mucha tropa para fakear, si en vez de eso hicieran por ejemplo, que no se pueda mandar mas de X cantidad de ataques por pueblo estaria mejor, bah yo lo digo porque es molesto darte cuenta que al final no te alcanzaban las tropas para hacer cierta cantidad de fakes xD
 

DeletedUser

Guest
Hola,
no entiendo porque son tan negativos.
limitacion de fakes = 1% tropas de la puntuacion de tu pueblo

en mi caso son 100 unidades que hay que mandar como maximo, porque mis pueblos nunca tienen mas de 10.000 puntos.

los jugadores que estan arriba en el ranking, gracias a tener pueblos con mas de 12.000 puntos, deben mandar 120 unidades.

los fakes mando desde asi: 10 pesados, 5 espias, 5 catas..... o si me sobran muchas catas, mando solamente 12 catas + 5 espias

a mi me parece perfecto. asi por lo menos se termina eso con los scripts de fakes, con que cada noob te puede volver loce, mandandote miles de fakes.

saludos ingo
 

DeletedUser

Guest
a mi lo único que me molesta de esto son los 5 espías que tengo que mandar en vez de uno a los que no tienen cuartel
 

DeletedUser14118

Guest
Pues a mi me gusta más con la limitación de fakes, hace que tengas que coordinar mejor en lugar de camuflar los ataques en medio de centenares de fakes, cuando la mayoría de la gente ni sabe mandarlos bien xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, creo que la limitación de engaños la tenía que implementar... sino serían todos los mundos exactamente iguales... habrá que replantear estrategías y coordinar más el trabajo en grupo.
 

DeletedUser14307

Guest
Con esto estas obligado a pasar mas horas frente al pc xD ... Al no poder mandar tantos ataques para granjear, hay q esperar q vuelvan de grnajear las demasa tropas, y eso te jode bastante u.u
 

DeletedUser

Guest

Sigo sin entenderlo, venga chavales que son 2 años sin jugar.... jajaja. El 1% de mis puntos, hasta ahí bien. Pero ¿qué me están diciendo?, ¿ Si tengo 1000 puntos solo puedo enviar entonces 10 fakes? supongo que será eso y a partir de 15.000 puntos no podré sobrepasar los 150 fakes indiferentemente de cuantos puntos tenga no? Pues lo llevo claro. Con lo que molaba mandar 700 fakes en medio de 100ataques reales propios mas la tribu....jajaja

Confirmadme si es eso please.
 

DeletedUser

Guest
Sigo sin entenderlo, venga chavales que son 2 años sin jugar.... jajaja. El 1% de mis puntos, hasta ahí bien. Pero ¿qué me están diciendo?, ¿ Si tengo 1000 puntos solo puedo enviar entonces 10 fakes? supongo que será eso y a partir de 15.000 puntos no podré sobrepasar los 150 fakes indiferentemente de cuantos puntos tenga no? Pues lo llevo claro. Con lo que molaba mandar 700 fakes en medio de 100ataques reales propios mas la tribu....jajaja

Confirmadme si es eso please.

si recibes 10.0000 ataques no te molaría tanto xd
 

DeletedUser11191

Guest
Sigo sin entenderlo, venga chavales que son 2 años sin jugar.... jajaja. El 1% de mis puntos, hasta ahí bien. Pero ¿qué me están diciendo?, ¿ Si tengo 1000 puntos solo puedo enviar entonces 10 fakes? supongo que será eso y a partir de 15.000 puntos no podré sobrepasar los 150 fakes indiferentemente de cuantos puntos tenga no? Pues lo llevo claro. Con lo que molaba mandar 700 fakes en medio de 100ataques reales propios mas la tribu....jajaja

Confirmadme si es eso please.

Digamos que tienes 2 pueblos, uno de 1000 puntos y otro de 5000.

El pueblo de mil tiene que atacar con un mínimo de 10 aldeanos (1000/100), osea que no podrías atacar con 2 ligeros, pero sí con 2 ligeros y 2 hachas.

El pueblo de 5000 no podría atacar con esos 2 ligeros y 2 hachas, ya que necesita un mínimo de 50 aldeanos en el ataque (5000/100), osea que no podrías atacar con 12 ligeros pero sí con 13.
 

DeletedUser

Guest
Venga hombre!! ahora voy a tener que contar cuantas tropas mando para no quedarme corto? esto no es normal....jajaja


si recibes 10.0000 ataques no te molaría tanto xd


Te aseguro que si, me asustaría un rato pero si. Ya recibí 400 ataques por sorpresa de un tribu entera y al principio asustan, cuando ves que más de la mitad son fakes hasta me mola.
Se convierte en el juego de a ver si descubres cuales son los ataques reales y si el otro tambien sabe jugar a eso contra ti y tu tribu. Me lo pasaba bomba antes con esto. Seré masoca.

Lo que peor veo es tener que mandar 13 catas o arietes por fake si ya he llegado a los 10K, eso duele por el tiempo que tardan en crearse mas que por otra cosa, además cubren más gente de la que se puede destinar en un pueblo defensivo para engañar y hacer creer que son ofensivas serias
 
Última edición por un moderador:
Arriba