lleno de noobs, hay algun conocido?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo entre a jugar y funde una tribu en el C55 se llama D.D.O. todo el que quiera entrar y sea de este C55 puede entrar. Soy un jugador con bastante experiencia pero ningun pro tampoco noob
 

DeletedUser

Guest
salvo 1 o 2, en este post todos los demas entraron joder jaja..
ves, al que me dijo feo, que hirio mis sentimientos, igual tengo una mujer que me dice lindo todos los dias, mi mama :)

vamos por los que entraron a jugar enserio al nordeste..
 

DeletedUser5883

Guest
Haver, que comparto tribu con estos dos seres tan conocidos en el FE, es un mundo nuevo, nuevas esperanzas, esperen la semana de proteccion para criticarnos de lo petados que somos :D:D pk lo seremos, pero a mucha hora!!xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Haver, que comparto tribu con estos dos seres tan conocidos en el FE, es un mundo nuevo, nuevas esperanzas, esperen la semana de proteccion para criticarnos de lo petados que somos :D:D pk lo seremos, pero a mucha hora!!xDDDDD

espero que sea asi
 

DeletedUser5883

Guest
cruel ¬¬ hombre, en este mundo, de momento van de modestos, también deberian darles un margen de posible canvio de su manera de ser...pero alla ustedes
 

DeletedUser

Guest
NO TE ENTENDI, pero con el espero asi, me referia a que me conviertan en granja, sino desp se vuelve un re vicio :(
 

DeletedUser5883

Guest
aaa ok, te entendi mal, estoy contigo, suerte que me granjearon en el 4 que si no ¬¬ xDDDDD, pero mi post entonces sirve para el resto :D
 

DeletedUser3881

Guest
No se metan con metra! tiene un pueblo cn mas ofensivo del k cabe! y noes de bonificacion o_O xD
 

DeletedUser831

Guest
uniberto o algo asi... tienes pinta de ser un noob bocon..... que no deja de dar la caca en el FE...

dedicaté a jugar!
 

DeletedUser

Guest
hay buenos jugadores en este world , aunque seguramente la mayoria no jugara enserio XD
 

DeletedUser1344

Guest
yo creo que lo sacaron demasiado rapido a este World.. el 90% de los "mejores" estan concentrados en el W4..

si hubiesen esperado por lo menos 1 mes, seria diferente..
 

DeletedUser

Guest
qe post bldo, conocido por ti decis vos seguro.
Hay muchos jugadores que no son conocidos.
 

DeletedUser

Guest
antes de acotar desde la ignorancia, primero pregunta capo, me referia a jugadores conocidos por todos, jugadores tops.. y otros foreros..

todos esos jugadores ingresaron al mundo 5 para ver las nuevas cosas, no para jugar en serio..

si hay muchos jugadores conocidos, pero la mayoria entro solo para ver, no para jugar..
 

DeletedUser831

Guest
antes de acotar desde la ignorancia, primero pregunta capo, me referia a jugadores conocidos por todos, jugadores tops.. y otros foreros..

todos esos jugadores ingresaron al mundo 5 para ver las nuevas cosas, no para jugar en serio..

si hay muchos jugadores conocidos, pero la mayoria entro solo para ver, no para jugar..

yo acoto lo que quiera y tu desde tu ignorancia... si no conoces a los 30000 jugadores que haya jugando no te permitas el lujo de decir ese comentario... xk sike ay jugadores tipo "pro" k jugarán enserio ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba