lNKaRoCK Ds vs amo del armario.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajaa

jimen es un noob que las va de pro jajaja y si va top 1 porque robint le dio materiales unos 4 dias seguidos ya decia yo que robin no subia inclusive lo puse en el foro de ds que pasaba con robin que no subio jaja aparte tambien tiene a unos cuantos mas que entraron para darle materiales.. eso tendria que ser ilegal jajja

demuestra eso con mi mercado al 10 y libre envio cerrado y robint en otro contienente. acusaciones de una granja resentida... que te pillamos en ds y tedejamos solo con las minas al 18 a bse de catapultazos xD eres perro ladrador, y ya saebs k se dice, poco mordedor. por cierto, pa que te quede claro que soy top desde ants de que nadie tuviese ni sikeira mercado:

http://es.twstats.com/es4/index.php?page=player&id=550234&mode=history

mi posicion numero 1 esta desde bastante antes que robint bajase. eres una granjita granjita granjitaaaaa, tu si que abastecs de recursos a los demas y no robint.
 

DeletedUser

Guest
Metra calla ya , porque uno baja y otro sube, ya dices que se pasan recursos siendo imposible? Estan lejisimos y esta limitado ahora el mercado. Deja de decir gilipolleces anda...
 

DeletedUser

Guest
Metra calla ya , porque uno baja y otro sube, ya dices que se pasan recursos siendo imposible? Estan lejisimos y esta limitado ahora el mercado. Deja de decir gilipolleces anda...

jJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LEJOS? CON MERCADER NO ESTAN NADA LEJOS JAJAJAJAJAAJA 1 CONTINENTE LO PASAN EN HORITAS TRANQUILAMENTE JAJAJAAJAAJ Y MAS CUANDO SON 20000 DE MATERIAL VAN QUE SE LAS PELAN JAJAJA JIMEN SACO ARISTO PORQUE ROBIN LE DIO MATERIALES ASTA EN EL FORO ESTABA QUE TE DABA MATERIALES NO VENGAS AQUI INTENTANDO CAMBIAR DE TEMA JAJA

Y ME DA= QUE ME GRANJE JAJAJA Y QUE ME PILLARAIS NO ERA UN SECRETO JAJA FLOW ME PILLO PREGUNTANDO JAJAJA
 

DeletedUser

Guest
jJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LEJOS? CON MERCADER NO ESTAN NADA LEJOS JAJAJAJAJAAJA 1 CONTINENTE LO PASAN EN HORITAS TRANQUILAMENTE JAJAJAAJAAJ Y MAS CUANDO SON 20000 DE MATERIAL VAN QUE SE LAS PELAN JAJAJA JIMEN SACO ARISTO PORQUE ROBIN LE DIO MATERIALES ASTA EN EL FORO ESTABA QUE TE DABA MATERIALES NO VENGAS AQUI INTENTANDO CAMBIAR DE TEMA JAJA

Y ME DA= QUE ME GRANJE JAJAJA Y QUE ME PILLARAIS NO ERA UN SECRETO JAJA FLOW ME PILLO PREGUNTANDO JAJAJA

metra lo bueno que no banean a la gente por mentirosa, que ya tendrias un ban de por vida, recien sali de examenes, justo para buscar la conquista, veras como regreso al top, y lo de bajar del top1 al top300, pues no granjeaba para nada como queires que mantenga una posicion tan alta a base de mis puras minas(que las tengo iwal que cuadno fui top1), metra ya parale un poco no?, o sigue siendo el buffon del gt. metra eres incomparable.
 

DeletedUser

Guest
jJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LEJOS? CON MERCADER NO ESTAN NADA LEJOS JAJAJAJAJAAJA 1 CONTINENTE LO PASAN EN HORITAS TRANQUILAMENTE JAJAJAAJAAJ Y MAS CUANDO SON 20000 DE MATERIAL VAN QUE SE LAS PELAN JAJAJA JIMEN SACO ARISTO PORQUE ROBIN LE DIO MATERIALES ASTA EN EL FORO ESTABA QUE TE DABA MATERIALES NO VENGAS AQUI INTENTANDO CAMBIAR DE TEMA JAJA

Y ME DA= QUE ME GRANJE JAJAJA Y QUE ME PILLARAIS NO ERA UN SECRETO JAJA FLOW ME PILLO PREGUNTANDO JAJAJA

pegate un tiro, haras un favor ala humanidad
 

DeletedUser108

Guest
jajaja me peto???, les explico:

hace mas de 5 dias que lo voy granjeando a este jugador bueno me da igual quien es o quien era el dueño peor cuando le pete fueron 400 hachas y 200 ligeras en casita y claro el granjeo de al rededor de 15k , luego de eso le estube dando su granjeada como 5 dias como dije xd, y ahora que juego al 30% de lo que en realidad quisiera (tengo otras preocupaciones mas importantes como sabran muchos ) entonces cada que veia en el mapa le daba a atacar con las hacitas pa pasar el rato por que al tipo si lo denuncion al de la cuenta estoy seguro que le ponen un BAN por tener MV a cada rato xd por que es imposible que estes las 24 horas del dia claro yo no digo que la este pero obviamente el que lleva la cuenta era un latinoamerica y se la da a un español por las noches y tambien el latinoamericano trabaja por las mañanas o estudia por que era granjeable a esa hora xd... peor aun de madrugada que el tipo estaba en la camita xd , pero igual si festejan que perdi 500 hachas puff que ridiculos , solo piensen que mi cuartel saca 100 hachas cada 5 horas , ahora si miran la hora de la estampada y sin parar de producir las tropas , imaginen cuanto ya tengo en este momento y cuanto sera para mañana xd ,,, y repito , no hay ninguna motivacion de jugar bien en este mundo ya que jimen hiso lo que se tenia que hacer xd JIMEN GAY :D

jaajjaa eru acusas a armario de sitting JOJOJO acepta que te estamparon en toda regla

SOLO un NOOB ataka a un pueblo sin espiar antes :D aprende a atakar primero antes de ponerte a dar acusasiones sobre supuestos sittings.., y deja de dar la tipica escusa de tengo otras preocupaciones.. depsues del espionaje que te hicieron vims que en realidad esas eran casi todas tus tropas si restas las 500 hachas que ahora deben ser 200 dada la produccion mas las 240 ligeras que tenias mas el nivel de minas que tienes que estan al 24 da casi apenas lo que tenia la granja que era al 18 por lo tando mas de 800 hachas y 350 ligeras mas 20 arietes y 20 catas NO TENIAS. puff patetico para un jugador que lleva ams de 2000 puntos..

y por cierto es una estampada no petada aprende al menos el termino de lo que signfica
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mi posicion numero 1 esta desde bastante antes que robint bajase. eres una granjita granjita granjitaaaaa, tu si que abastecs de recursos a los demas y no robint.
Que asco te tengo tio¡¡¡
 

DeletedUser5883

Guest
vete a llorar al campo que tu si que das asco con esos comentarios..anda envidioso ingenuo juega a los sims un rato
 

DeletedUser73

Guest
yumaro, entiende que no me estampe , si era mi granja desde hace 5 dias xd, mas bien que le aya llorado a medio mundo para que lo apoyen es otra cosa , y no te interesa cuantas tropas pueda tener , tu a lo tuyo y yo a lo mio , y esa granja que hoy me estampa hachitas ridiculas mañana es un pueblo mas asi de simple y como dices sting ilegal no pero si MV menos de 24 horas pero mejor aun ahora pongo mi queja y si lo banean que pena xd por que aqui se juega legal o no?
 

DeletedUser

Guest
Eru deja de explicarles no ves que no entienden nada

Pd: Si no sabeis quien soy ahora te mando mp xD
 

DeletedUser1942

Guest
jajajajajaj eruvina noob xddddddd retirarte que no sirves para esto, jajaja
 

DeletedUser108

Guest
pues eru ahi se mira si al pobre amo del armario lo banean aunque no se creo que no hizo nada ilegal y la mv le duro como 2 dias asi que puff ..,

es cierto cada no a lo suyo ;)
 

DeletedUser

Guest
Esas hachas con unos ligeros no se hubiesen estampado ni de casualidad, para la próxima ya sabes xd

jaja tio deja de decir tonteria y media, con ese ofensivo no petaba esa defensa en la vida, tenia 1k d cada cosa mas catapultas con paladin, ese pueblo era un puto bunker ;)
 

DeletedUser

Guest
jajaajjaaajaj la estampada fue muy bonita felicitaciones al defensor ejejejejejejjeejej........... pero para ti innarock esas 500 hachas eran como un fake ahi k seguir intentandolo.......................................
 

DeletedUser

Guest
yumaro, entiende que no me estampe , si era mi granja desde hace 5 dias xd, mas bien que le aya llorado a medio mundo para que lo apoyen es otra cosa , y no te interesa cuantas tropas pueda tener , tu a lo tuyo y yo a lo mio , y esa granja que hoy me estampa hachitas ridiculas mañana es un pueblo mas asi de simple y como dices sting ilegal no pero si MV menos de 24 horas pero mejor aun ahora pongo mi queja y si lo banean que pena xd por que aqui se juega legal o no?

xDDD pedi ingreso en GeN jajajajajaja eru ya no sabes k decir? si tus tropas eran lamentables y eras un puntero k problema ai? o si no lo dejas cuanto t petan? no somos tan diferentes eru... solo k tu vas de flipao metiendote en la zona enemiga y terminas como un pollo asado por los GeN xDDDD

Espabila amigo o aspira viejo amigo... ;)

PD: dile a tu sobrino k se dedike a las tabas xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
metra lo bueno que no banean a la gente por mentirosa, que ya tendrias un ban de por vida, recien sali de examenes, justo para buscar la conquista, veras como regreso al top, y lo de bajar del top1 al top300, pues no granjeaba para nada como queires que mantenga una posicion tan alta a base de mis puras minas(que las tengo iwal que cuadno fui top1), metra ya parale un poco no?, o sigue siendo el buffon del gt. metra eres incomparable.

Ban por mentiroso? jaja ten cuidado robint... no lo grites muy alto man ;)
 

DeletedUser9224

Guest
Ese peublo era un bunker multipliado por 8, +5.
Imposible petarlo, el unico ejercito k podria petarlo es el de jimen...y tendria k tener +15 de suerte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba