Lo NUNCA visto...

  • Autor de hilo luque toledano
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenos dias, queria compartir esto con todos vosotr@s porque es la primera vez que veo tal salvajada, os pongo en antecedentes.

Llevabamos observando este pueblo 3-4 dias, ya que nuestro compa EDGARYEA esta debajo y podria ser un objetivo suyo

ayer lo planeamos y esta mañana nos lanzamos. Segun twstats dedujimos que era latina, objetivo, atacar a las 8 de la mañana

lanzamos yo mi off, SAMISAMI 1 noble, SIR FLORES otro noble, y yo otros 2 nobles detras

peeeeeeeeeeeeeeeero me no me salieron muy juntos los dos nobles


NOBLE hoy a las 14:45:32:426
NOBLE hoy a las 14:45:32:702

teniamos la baza de EDGARYEA para meter su off entre ambos por si acaso

pero la sorpresa no fue esa, a las 12 miramos el pueblo, y de 3799 puntos, habia pasado a 2500 puntos, en solo media hora!!!!!!!!!

ha demolido TODO el pueblo, en menos de 2 horas, tirando obviamente de pp, y dejandose 1500 facil...finalmente lo ha dejado en menos de 1000 puntos

http://es.twstats.com/es28/index.php?page=village&id=9405

(espero que se haya actualizado, hace un rato todavia estaba en los twstats con 3977 puntos el pueblo, aun asi podeis verlo en el GT)

iba a gastar 1 noble en un pueblo basura, de un señor pueblo habia pasado a ser una mera basura...

nuevo objetivo, que el compañero edgaryea snipease mi ultimo noble, perder 40k 50k 50k a cambio de no malgastarlo, y POR SUERTE, al quedarse un poco descolgado, consigio snipear, pero tenia mucho lagg y tras intentar con arietes y espadas, decidimos meter 200 lanzas delante del primero, que casi casi consigue que sea entre medias

APOYO hoy a las 14:45:32:404

a la desesperada, busco hacer daño a nuestro compa, pero ya estaba blindado de antes ^_^

ELXs25.png


y ahora empieza lo bueno, mi off

V52ZcN.png


el primer noble

LNJKLh.png


ahora queda la duda de si, al tirarle la plaza, iba a intentar meter esas deff en algun noble, sea como fuere, las catas hicieron su funcion

el segundo noble

CRtGDQ.png


el apoyo de EDGAR

201 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

tercer noble, estampado

4hDr5f.png


y todo bien calculado, el 4 noble paso, dejando el pueblo bajo de lealtad, pero sin peligrar

ERdhe6.png


finalmente he perdido 1 noble, pero prefiero perder 40k 50k 50k que haberlo malgastado conquistando esto...en fin, espero que para la proxima tenga mas suerte -.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser248

Guest
XDDDDDDDDDD a kakashi le gusta esto jajaja vaya vacaciones se va a pegar con tontos gastando pp asi
 

DeletedUser

Guest
estaba en el gym cuando me avisaron por mp, me quede diciendo, porque a mi :zvek:

y no contento con eso, escribe a un compa y le dice que no pasa nada que aun le sobran 7500 pps

en fin...a rehacer el noble y a intentarlo con otro, cuando vuelva a engordar, hacemos que se deje otros 1500 ;)
 

DeletedUser

Guest
increible que gasten pp de esa forma el juego a cambiado mucho
 

DeletedUser38527

Guest
Fueron como 2500 PP En total.
Pero valieron la pena... hahahaha
Me he reido resto al ver la rabieta de luque
Besos...
aqui te espero la próxima vez trae chocolates.

Y si, todavia me quedan muchos mas pp.
xD
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Fueron como 2500 PP En total.
Pero valieron la pena... hahahaha
Me he reido resto al ver la rabieta de luque
Besos...
aqui te espero la próxima vez trae chocolates.

Y si, todavia me quedan muchos mas pp.
xD
Saludos

yo pienso q ni tu te puedes reir de luke ni luke de ti sin embargo terceras `personas como yo por ejemplo si que nos podemos reir xq ambos habeis perdido...uno 40k 50k 50k y tu 2500pp

en mi caso me rio de ti xq luque ha hechado numeros y ha dicho: los recus de un noble merece la pena perderlos por tal mierda de pueblo que luego me va a atocar subir a mi..naaa

tu sin embargo has gastado 2500 pp y te has kedao con una granja que tocara subir ahora :)
 

DeletedUser

Guest
para nada me enfade, simplemente te dije que, al reirte tanto en los mps (que esa es otra, me mando un mensaje antes de que mi compa snipease diciendo, bon apettit, y cuando me snipeo pos me rei bastante) le dije que a mi en vez de risa, me daba pena, gastarse 2500 pps para quedarse el pueblo, no se que gracia tiene

cada uno los malgasta como quiere, pero tu, volveras a malgastarlos conmigo cerca, te lo aseguro :D

y esa es otra, que ahora encima seras granja de nuestro compa edgar

asik, que te aproceche el pueblo majo que te ha quedado, de tener minas al 26

que desperdicio xD
 

DeletedUser

Guest
y ahora empieza lo bueno, mi off
-

Donde? No la vi :s

Fueron como 2500 PP En total.
Pero valieron la pena... hahahaha
Me he reido resto al ver la rabieta de luque
Besos...
aqui te espero la próxima vez trae chocolates.

Y si, todavia me quedan muchos mas pp.
xD
Saludos

A ver si el defensor pone los informes completos, que son mas divertidos :D

______

Buena batalla, y buena .. Emmm.. "estrategia" por parte del defensor, seguir con un pueblo de 1000 pts es mejor que empezar desde cero.
 

DeletedUser

Guest
no digo que empiece lo bueno por mi off, sino por los informes, que siempre mola mas ver infos que que te lo cuenten

mi off, ni las tropas de los compa los voy a poner, si el deff decide hacerlo no puedo decir nada puesto que los infos son tan suyos como mios
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Los que quieran tirar pps que vayan a Premium>transferir

Destinatario:.mewtwo. (acordaos del punto al principio y al final)
Puntos premium: Cantidad a elegir

Y ya después cada uno introduce su contraseña

Fácil, divertido y para toda la familia
 

DeletedUser248

Guest
Fueron como 2500 PP En total.
Pero valieron la pena... hahahaha
Me he reido resto al ver la rabieta de luque
Besos...
aqui te espero la próxima vez trae chocolates.

Y si, todavia me quedan muchos mas pp.
xD
Saludos

Pues con ese comentario demuestras ser una payasa. Osea te has gastado 20€ para Reírte de una persona que no conoces por internet? En fin si lo que dices es cierto tu vida es muy triste. Si lo dices por quedar bien simplemente me pareces penosa. Y creo que la gente se va a reír bastante mas de ti que de luque, lo que has hecho no tiene precedentes. Pero oye tu saca pecho campeona, que estas hecha una crack.
 

DeletedUser38527

Guest
Pues, lamentablemente mas de la mitad de mis tropas las habia perdido contra otro player... asi que era eso o regalarle un pueblo.
Y acuerdo con Holandes solitario, mejor un pueblo pequeño que puedes crecer, que comenzar de ceros. Aunque tenia planeado abandonar el mundo previamente, ahora como que he decidido quedarme un rato mas a ver que sucede.
^^
 

DeletedUser38527

Guest
Pues, Afortunadamente trabajo y no tengo problemas de dinero.
Asi que no me molesta gastarlo en algo que me distrae.
Y no lo hice por reirme... eso vino gratis.
Como bien lo dijo alguien de su tribu que me parecio interesante, este es un juego de guerras... y resalto la palabra juego!
la gracia de un juego es la diversión.
^^
 

DeletedUser38527

Guest
anti-todo, si quieres pp compra
asi los podrás gastar en lo que quieras.
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Si lo que quereis es reiros id a Premium>transferir

Destinatario:.mewtwo. (acordaos del punto al principio y al final)
Puntos premium: Cantidad a elegir

Y ya después cada uno introduce su contraseña

10 PPs un chiste, 100 pps 15 chistes
 

DeletedUser20653

Guest
que malgasto de dinero... xd, 2500 puntos es una pasta xD pero bueno alla tu con tu dinero xd,
 

DeletedUser

Guest
Pues, lamentablemente mas de la mitad de mis tropas las habia perdido contra otro player... asi que era eso o regalarle un pueblo.
Y acuerdo con Holandes solitario, mejor un pueblo pequeño que puedes crecer, que comenzar de ceros. Aunque tenia planeado abandonar el mundo previamente, ahora como que he decidido quedarme un rato mas a ver que sucede.
^^

mejor comenzar de 0 en la periferia y dedicar esos 2500 pps en comprar recursos y hacerte con la zona, que gastartelos para quedarte ahi y ser granja de toda la zona

pero oye, que el que se ria de mi ya ves, 40k 50k 50k, eso son 4 horas granjeando, 2500 pps no se consiguen tan facil

y si encima los has pagado, ya si que tienes un problema, pudiendo sacarlo gratis...

en fin, este foro es meramente para que veais lo que llegar ha hacer la peña

no quiero que se vuelva esto una batalla campal de insultos
 

DeletedUser26323

Guest
Fueron como 2500 PP En total.
Pero valieron la pena... hahahaha
Me he reido resto al ver la rabieta de luque
Besos...
aqui te espero la próxima vez trae chocolates.

Y si, todavia me quedan muchos mas pp.
xD
Saludos

yo no me rio de luque . le digo que pena de noble perdido ,xDD
pero de ti veo que eres más bien un noobs que gasta a diestro y siniestro pp ..
para intentar reirte de un jugador que va a legal ..
es una pena que todos los que tienen dinero se rian asi .
 

DeletedUser38527

Guest
En algo habia que gastarlos.
Si no los creadores del juego no podrian sostenerse... sin ser parcializados ayudando a los que siempre ganan... dandoles pp gratis.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba