LOKI jugando sucio :(

  • Autor de hilo DeletedUser44504
  • Fecha de inicio

DeletedUser44504

Guest
hola chicos, les contare una historia

habia una vez una tribu tan pequeña llamada LOKI ( ) que al ver que sus vecinos eran mucho mas fuertes que ellos ( y apuestos)
fueron a refugiarse pidiendo un pna.

nosotros al ver que eran una tribu pequeña y teniamos una guerra en curso, aceptamos dicho pna y confiamos en ellos.

en el transcurso del tiempo de pna con ellos pasaron varios incidentes "extraños" pero fuimos positivos y creimos que realmente fueron accidentes, asi que dejamos que las cosas "pasaran".

el dia de hoy repentinamente rompen el pacto y empiezan a atacarnos por sorpresa conquistando varios de nuestros pueblos que estaban desprotegidos porque teniamos blindadas las fronteras.

ahora entiendo porque en otros mundos son exitosos, practicando dichas practicas y traicionando sus pactos :/
 

retro199

Campesino
Puntuación de reacción
4
Perdon kakashi creo q es mi segunda vez que entro al foro, no sabia bien las reglas ahi me las lei. Espero no inflingir ninguna.


mi post:


wooouuu abriste un hilo en nuestro honor.. gracias.

Habia una vez una tribu pequeña llamada Muebles de logyca..( LOKI ) al iniciar el mundo 1 mes mas tarde decidieron firmar un pna con la unica tribu q tenia al lado hasta saber quien iba a jugar y quien solo venia por el confinamiento . ( mas fuertes jajaja me dio risa esa parte y refugiarse jajaja cuando ellos metieron a todas nuestras granjas en sus filas que mamones)

Ellos aceptaron claramente al ver nicks que asustan pero no muerden.

En el transcurso del tiempo de pna con ellos pasaron varios incidentes "extraños" pero fuimos positivo y creimos que realmente fueron accidentes, asique dejamos que las cosas "pasaran".

Parte que no conoce y no cuenta...


Optamos por ustedes.. ( quien este interesado tengo pruebas )


Sus compañeros de tribu reclutaban a gente que era granja nuestra, en una ocasión hasta le mandamos un msj diciendo que lo expulsen xq ya le iban nobles !!.

( tengo pruebas de ellos msj privado no se pude publicar )

Aca esta los "extraños incidentes/accidentes" ya venimos sospechando nosotros de sus malas acciones.

(prueba que no se puede publicar)

Por otro lado les ofrecimos un trato al consejo de tu tribu para reclutar 7 activos .. y fuimos generosos porque no llegaban a tanto.. y su respuesta fue esta..
(no se puede publicar el msj pero en pocas palabras dice que no xq iban a dejar 25 miembros granjas solos y no era la idea. que armaron la tribu para jugar con gente noob y granja de otras tribus)
todo muy lindo a jugar hacer casitas con los refugiados... despues de eso empezo la movida TN a conquistar Barbaros en nucleo y sacar milicia al toque para estampar granjeos de tu PNA que tantos llamas atraicion... cuando se firmo el pna se quedo en que si las cosas mejoraban ibamos a ir a otro lado.. pues las cosas fueron a mal en peor... pero bueno.. despues de analizar optamos por contestar la respuesta al NO ingreso de sus activos, decidimos rompen el pna respetando lo acordado, y al saber que los msj responden a mas de 15 hs de que se les envia decidimos declararle la guerra para que toda la tribu lo sepa y no me llenen de msj diciendo traidores. en fin.. este foro me dio risa.



gracias por los recursos de los jugosos pueblos

(tengo pruebas de unos informes hermosos con pueblos que tenian mas de 50k de cada recursos con minas 28 y granja 30 )


podria estar subiendo todo el tiempo informes. pero me quedo con este ultimo que es una joyita:

tu pueblo crack

( no me dejan subir el informe pero que risa tenia 200 de cada nomas)

leer de abajo para arriba lo crack q sos.

( quien quiera leer el msj que me habla por el juego que tengo una conversacion con este personaje de xin gon ganador del casual 1 top 7 de ese w)
tambien decia en el msj que no puedo publicar pidiendo ingreso a mi tribu a lo que retomo esta parte de tu post. :
habia una vez una tribu tan pequeña llamada LOKI ( ) que al ver que sus vecinos eran mucho mas fuertes que ellos ( y apuestos)
fueron a refugiarse pidiendo un pna.
Entonces estabas en una tribu TOP cuando se firmo el pna o estabas de granja y buscaste refugio en TN?'

Para manchar el nombre de una tribu anda con pruebas..Si no saben jugar no es nuestro problema. Nosotros respetamos los pactos no somos INSANE
 

DeletedUser44509

Guest
Habéis jugado sucio porque no tenéis otro recurso, podemos hablar de informes ridículos, de trenes de nobles con 6 ataques, estampados con 400 hachas y 200 lijas. De espionajes fallados en los que os han hecho creer que la deff de un pueblo eran solo 100 espadas. De jugadores tan mancos que han tenido que unirse entre 2 para conseguir un tren de nobles. De trenes de nobles que llegan con 2 segundos de dif entre ataques. De los topos que crees tener y no se enteran de nada. Tu mismo reconoces que os pudo el miedo y en su momento quisisteis "fichar" a 7 para intentar disolvernos...
Jugáis sucio, vuestro estilo es el de la cucaracha a vosotros os va bien así, estad orgullosos LOKI es una tribu que juega así felicidades, ahora ya lo sabemos
y si se rompió el pna es porque tenéis encima a dra y quereis huir
 

retro199

Campesino
Puntuación de reacción
4
Puff hasta que llegue.. pierden una guerra en menos de 24 hs no sabe que decir para ensuciar a la tribu que los doblego. aprendan a perder.

te muestro informes y msj pruebas que no fue traicion.. ahora me decis que teniamos miedo.. fuaa sos un crack como toda tu tribu q desaparecio.. bye bye a dormir.

Es un juego y es para divertirse... para el juego es de guerras.. mas divertido todabia.. ahora sino vayan al w62 que hay una tribu q hace pna con todas las tribus xq les gusta casitear.

conste que fui demaciado bueno entrando aca. jamas hablo en este foro ni lo leo, pero me hablaron de muchas tribus riendose de los pateticos que son llorando porque perdieron una guerra.

pd: si para conseguir un tren te atacan entre 2 no es de mancos.. es de inteligentes para ahorrar tiempo y crecer en grupo aprende a jugar ! topos no tenemos no hace falta eso para comer noobs. y si quise fichar a 7 es xq habia 2 q valian la pena y 1 me caiga bien jaja fue mi punto debil y mi tribu me lo reconocio jaja.
pd2: no rompimos x tener a DRA.. los ataques de ellos a nosotros no obtubieron mas que estampadas, miedo de huir a donde? si los comimos a ustedes q estaban conquistando ennuestro nucleo.. no fuimos para ningun lado. seguimos en el mismo sitio. en fin..



Exito ya no respondo mas.. hablen ustedes que ya en el mundo no estan. solo les queda el FE
 

DeletedUser44504

Guest
deseo aclarar algunos puntos:
1. nuestra guerra no hiba hacia vosotros,
vosotros nos traicionaron para lograr vuestro pacto con nuestros enemigos.
si lograron conquistar nuestros pueblos es porque nuestras defensas estaban blindando enemigos,

2. vosotros pidieron el pna, no al reves,
vosotros estaban en nuestro nucleo y no al reves
vosotros nos habeis traicionado y no al reves.
ustedes habeis aprovechado de eso para entre 3 tribus atacarnos,
que verguenza, no podeis solos, pedis pacto y al ganar nuestra confianza nos apuñalan por la espalda.
teneis necesidad de decir mentiras para ocultar vuestra cobardia,
las mismas acciones que haceis en este mundo, seguramente es la escuela de otros mundos.
 

retro199

Campesino
Puntuación de reacción
4
Dime con que otras 2 tribus pactamos para atacarlos jaajja me haces reir..

conquistamos sus pueblos xq no tenian tropas.. no estaban apoyando en ningun lado xq no tenian tropas tengo todos los informes.. terrible noobs..

nose de que hablas vos de pedir pna cuando teniamos pna firmado con TN vos estabas en otra tribu pidiendo ingreso a la mia xq eras granja. tengo los msj pero no se pueden publicar! ya lo habia subido pero kakashi me lo quito.
nosotros no los traicionamos. estas equivocado. Eres soldado noob y no sabes lo q hablan los de arriba.. segui casiteando.

aun quiero q escribas con que otras 2 tribus pactamos para atacarles.. me quiero reir y q las tribus q nombres tmb se rian de lo q dices, pura mentiras jaja

tengo años de gt. y jamas traicione a nadie. los que me conocen pueden dar fe de eso. x algo me invitan varias tribus cada vez q inicia un mundo nuevo y por falta de tiempo a muchos le tengo que decir que no.

tu ve a ganar otro casual que es tu especialidad comer barbaros jaja
 

DeletedUser44504

Guest
pero valla,

veo que hay varios de otros mundos que os conocen por lo mismo,

"si el rio suena, es que agua lleva"
 

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
Mundo 32, les quitamos unsecreto y barbarizaron llorando, mundo 35 metieron 2 tribus y cuando se iban a pegar con flap la mitad de flap se salio y se paso a logyca XD, mundo 50 salieron mal y lloraron pactos a todo dios, hicimos reiniciar al LOKI varias veces :D

Lo que digoo, nada nuevo en logyca
 

DeletedUser44509

Guest
Dime con que otras 2 tribus pactamos para atacarlos jaajja me haces reir..

conquistamos sus pueblos xq no tenian tropas.. no estaban apoyando en ningun lado xq no tenian tropas tengo todos los informes.. terrible noobs..

nose de que hablas vos de pedir pna cuando teniamos pna firmado con TN vos estabas en otra tribu pidiendo ingreso a la mia xq eras granja. tengo los msj pero no se pueden publicar! ya lo habia subido pero kakashi me lo quito.
nosotros no los traicionamos. estas equivocado. Eres soldado noob y no sabes lo q hablan los de arriba.. segui casiteando.

aun quiero q escribas con que otras 2 tribus pactamos para atacarles.. me quiero reir y q las tribus q nombres tmb se rian de lo q dices, pura mentiras jaja

tengo años de gt. y jamas traicione a nadie. los que me conocen pueden dar fe de eso. x algo me invitan varias tribus cada vez q inicia un mundo nuevo y por falta de tiempo a muchos le tengo que decir que no.

tu ve a ganar otro casual que es tu especialidad comer barbaros jaja

jajaj vaya vaya, logyca tienen que ser de Extremadura, es la única explicación para tanto gorrino junto XDDDDD

loki dice que no se han aliado con nadie para atacarnos, dejo que otros los juzguen

aparece un tren de loki en bandera
y mágicamente aparece un ataque de otra tribu (no voy a nombrarlos) en bandera justo unos min después, ataque que es un fake por cierto

opción 1: es una alianza y están cooperando
opción 2: loki tiene una plaga de topos, que pasan información para ayudar a loki jajajjajaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Gente. ¿No saben que los PNA prácticamente no sirven para nada? El PNA siempre se acuerda con vistas a romperlo cuando llegue el momento adecuado.

Hoy por hoy ni siquiera las alianzas se respetan, este juego es impiadoso y quién crea que está protegido por un PNA o una alianza está bastante equivocado, podrá dormir tranquilo mientras la alianza exista pero un día puedes tranquilamente despertarte, encontrarte que rompieron la alianza, declararon la guerra y ya llegan los nobles a tu pueblo, todo esa misma noche mientras dormías.

Entonces no veo por que tanta alharaca por un simple PNA que se rompe.

Jugar sucio es usar scripts no permitidos, ser multicuenta e interactuar con ellas, usar bots o cualquier otra forma de juego que no esté permitida por reglamento, para el resto, solo los inocentes son traicionados.

Entre los seres humanos es normal que la gente haga lo que le conviene para sacar ventaja, se hace todo el tiempo en la vida real, ¿Por que no se va a hacer en un simple juego?, es más, de paso practican para cuando les toque en la vida real. XD!.

Y no tiene sentido reclamar porque siempre habrá justificativo para todo, incluso para ser topo.
 

DeletedUser44509

Guest
Gente. ¿No saben que los PNA prácticamente no sirven para nada? El PNA siempre se acuerda con vistas a romperlo cuando llegue el momento adecuado.

Hoy por hoy ni siquiera las alianzas se respetan, este juego es impiadoso y quién crea que está protegido por un PNA o una alianza está bastante equivocado, podrá dormir tranquilo mientras la alianza exista pero un día puedes tranquilamente despertarte, encontrarte que rompieron la alianza, declararon la guerra y ya llegan los nobles a tu pueblo, todo esa misma noche mientras dormías.

Entonces no veo por que tanta alharaca por un simple PNA que se rompe.

Jugar sucio es usar scripts no permitidos, ser multicuenta e interactuar con ellas, usar bots o cualquier otra forma de juego que no esté permitida por reglamento, para el resto, solo los inocentes son traicionados.

Entre los seres humanos es normal que la gente haga lo que le conviene para sacar ventaja, se hace todo el tiempo en la vida real, ¿Por que no se va a hacer en un simple juego?, es más, de paso practican para cuando les toque en la vida real. XD!.

Y no tiene sentido reclamar porque siempre habrá justificativo para todo, incluso para ser topo.
si hablamos de multicuentas, puedes preguntarle a perua7 y uri18, con enviar la pregunta a "uno" de ellos es suficiente, no se si me entiendes XDDDD
 

retro199

Campesino
Puntuación de reacción
4
hay gente que veo q se confunde... LOKI no es logyca jajaja pero bueno digan lo q quieran.

"rubenfer", post:
si hablamos de multicuentas, puedes preguntarle a perua7 y uri18, con enviar la pregunta a "uno" de ellos es suficiente, no se si me entiendes XDDDD


Denuncialos.. no me va los multicuenta. denuncialos tranquilo asi si sale ban mejor para ti asi no te conquistan.

"rubenfer" post:
jajaj vaya vaya, logyca tienen que ser de Extremadura, es la única explicación para tanto gorrino junto XDDDDD

loki dice que no se han aliado con nadie para atacarnos, dejo que otros los juzguen

aparece un tren de loki en bandera
y mágicamente aparece un ataque de otra tribu (no voy a nombrarlos) en bandera justo unos min después, ataque que es un fake por cierto

opción 1: es una alianza y están cooperando
opción 2: loki tiene una plaga de topos, que pasan información para ayudar a loki jajajjajaja

cuentame donde tenemos los topos.. que divertido se pone cuando acusan sin pruebas... nombra las 2 o 3 tribus que dices que coordinaron con nosotros para atacarles... vamos.. quiero que todos lean las tribus q tambien acusas que me rio mucho... lo que haces aun es ensuciarte mas y que limpies mas nuestro nombre al que estas acusando.... quiero ver las tribus que nos ayudan y coordinan con nosotros jajaj no saben nada del juego.. vayan al casual o sigan inventando cosas en el FE .. xq en el w61 son unos paquetes.

"Erina Nakiri", post:
Mundo 32, les quitamos unsecreto y barbarizaron llorando, mundo 35 metieron 2 tribus y cuando se iban a pegar con flap la mitad de flap se salio y se paso a logyca XD, mundo 50 salieron mal y lloraron pactos a todo dios, hicimos reiniciar al LOKI varias veces :D

Lo que digoo, nada nuevo en logyca

w35 no es mi problema q flap venian a medirse con nosotros y no pudieron eran las 2 tribus candidatas a ganar el w desde el inicio y quedo claro quienes eran los mejores. w50 no opino estube 3 meses y nose que paso en ese w. cuando uno no sabe no opina.
el w32 INSANE nos traiciono teniendo todo el mundo enemigos INSANE nos ataco por la espada en donde teniamos todos los pueblos vacios siendo la unica alianza q teniamos por lo q dices eras de esa tribu.. terrible cagones fue la primera tribu y unica tribu que conosco de todos los años de este juego q rompe una alianza sin decir nada y atacan por la espalda asique si no sabe no hable. y para hablar de otro mundo vaya al foro del otro mundo porfavor.
 
Última edición:

Erina Nakiri

Campesino
Puntuación de reacción
38
w35 no es mi problema q flap venian a medirse con nosotros y no pudieron eran las 2 tribus candidatas a ganar el w desde el inicio y quedo claro quienes eran los mejores. w50 no opino estube 3 meses y nose que paso en ese w. cuando uno no sabe no opina.
el w32 INSANE nos traiciono teniendo todo el mundo enemigos INSANE nos ataco por la espada en donde teniamos todos los pueblos vacios siendo la unica alianza q teniamos por lo q dices eras de esa tribu.. terrible cagones fue la primera tribu y unica tribu que conosco de todos los años de este juego q rompe una alianza sin decir nada y atacan por la espalda asique si no sabe no hable. y para hablar de otro mundo vaya al foro del otro mundo porfavor.
Pero si flap la partisteis por la mitad, metiendo a 15 miembros a logyca y para colmo habia una flap con 30 miembros y logyca eran 80 mas todo el w pactado, que hablas XD.

Y del 32 que me estas contando si shyryu nos comio todos babas para que no tuvieramos secreto y al final os lo quito opsora en la cara.... XDDD que llorones sois los logyca, solo sabeis jugar siendo 2 tribus mas 30 pactos y aun asi cerdear al maximo.
 

DeletedUser44509

Guest
cuentame donde tenemos los topos.. que divertido se pone cuando acusan sin pruebas... nombra las 2 o 3 tribus que dices que coordinaron con nosotros para atacarles... vamos.. quiero que todos lean las tribus q tambien acusas que me rio mucho... lo que haces aun es ensuciarte mas y que limpies mas nuestro nombre al que estas acusando.... quiero ver las tribus que nos ayudan y coordinan con nosotros jajaj no saben nada del juego.. vayan al casual o sigan inventando cosas en el FE .. xq en el w61 son unos paquetes.
como he dicho los informes están ahí, entra tren de nobles y al seg entra ataque de otra tribu, sin espionajes ni nada, es el milagro de los fakes que entran para ayudar desde otras tribus, de casualidad y sin tener ningún acuerdo. Eres un triste que intenta tapar el sol con un dedo XDDDDD

w35 no es mi problema q flap venian a medirse con nosotros y no pudieron eran las 2 tribus candidatas a ganar el w desde el inicio y quedo claro quienes eran los mejores. w50 no opino estube 3 meses y nose que paso en ese w. cuando uno no sabe no opina.
el w32 INSANE nos traiciono teniendo todo el mundo enemigos INSANE nos ataco por la espada en donde teniamos todos los pueblos vacios siendo la unica alianza q teniamos por lo q dices eras de esa tribu.. terrible cagones fue la primera tribu y unica tribu que conosco de todos los años de este juego q rompe una alianza sin decir nada y atacan por la espalda asique si no sabe no hable. y para hablar de otro mundo vaya al foro del otro mundo porfavor.
como es eso? jajajajajaj tu quejandote de que una tribu ataca por la espalda, hablo de p...tas, la tacones jajajjajajj
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
29
No soy de escribir por aquí pero veo tantas tonterías y ataques directo a mi persona que no me queda más remedio. Ruben, lo único que has hecho ha sido snipear unos trenes (no tiene dificultad alguna cuando estas a 5h de noble) a la que te he apretado un poquitín y te he puesto antisnips te he conquistado. Respecto al tema de Uri y yo, ya te he dicho todo lo que te tenía que decir. Actualmente el WhatsApp funciona muy bien y sobretodo si se trata de un amigo que conoces personalmente y que es amigo desde la infancia xD.

GT es un juego de Guerras y yo muchas veces he perdido batallas y he felicitado a mi rival sin ningún problema, si quieres llorar, ve a la llorería o al Casual a aprender un poco más. Se tiene que saber ganar y perder.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Mundo 32, les quitamos unsecreto y barbarizaron llorando, mundo 35 metieron 2 tribus y cuando se iban a pegar con flap la mitad de flap se salio y se paso a logyca XD, mundo 50 salieron mal y lloraron pactos a todo dios, hicimos reiniciar al LOKI varias veces :D

Lo que digoo, nada nuevo en logyca

Del 32 y 35 no te puedo decir, no estuve con ellos. Pero estaría bien que antes de hablar de la LOGyCA del w50 te lavaras la boca, no sea que la ensucies.

Salimos en el **** centro del mundo, desde el primer día palos con DdA, con SHOCK (HDA), y más adelante con Limit... Y sí, se pactó con SinTm una alianza que se mantuvo hasta el final del world .

Se mantuvo pese a las 2 semanas en las que, sin ayuda de SinTm, LOGyCA aguantó la embestida de toda Limit y de DdA (HDA ya había sido devorada por Limit) con prácticamente toda la tribu sin dormir durante esas 2 semanas. Básicamente le pusimos el mundo en bandejita a SinTm y ellos supieron rematar junto con nosotros.

Así que a calumniar a otro lado.
 
Arriba