Los abusones de SH (30k vs 340k)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas soy kbz., algunos me conocerán de vista, otros de vista también pero con más cariño
( por ejemplo SH) y los que mejor me conocen, mis amigos.

Quiero retomar el hilo que con tanto cariño creo Angol Fear, donde me dejaba bonito y me llamaba noob junto a algunos SH. http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=9405 Argumento principal de SH: kbz. es un DESORDENADO Y NOOB...¿Y ANGOL FEAR?:D

Según dijo Angol Fear: Oh kbz,que super pro y super coordinado espiando y luego atacando descoordinado jajaja... (alabándome)
y yo me quiero dar el lujazo de decirle que: haaaaaahaaaaa( by Nelson)

Dicen, que la venganza se sirve en un plato frio… yo no lo considero una venganza, ya que esto solo es el principio de los muchos posts que iré poniendo. Tampoco es lo de: quien ríe ultimo, ríe mejor… Más bien considero esto una sonrisa, el inicio a la risa… aunque creo que Nelson de los Simpsons diría: Quien haha primero haha mejor.
¿Y bien? ¿Para que me ha hecho leer está parrafada tan inútil kbz.? … que raro… en el hilo de batallas… si sus adversarios vencidos no han subido… ( pues aun keda más! xD)
Taxan… Os animo a mirar en el twstats las últimas conquistas de Angol… conquistando a los pequeños… indefensos, o eso parece… Toda esta historia empezó cuando un valiente campesino con algunas propiedades, con solo 30.000 puntitos se atrevió a espiar a Angol Fear (escuchen esto con música que motive)… De repente la furia del señor Feudal ( Angol fear) izo que sus hordas se movieran con paso firme hacia las villas, intentando destruir al rebelde. ( ruido de cristal roto)
[SPOIL]
[/SPOIL]
¿Qué pasó? ¿La moral? Solo un feudal con aires de superioridad se atreve a atacar a un pobre campesino, ni los soldados de sus ejércitos quieren hacer daño a esta gente inocente. Oh no.. OH NO!! Pero que es esto!! El feudal está enviando a sus primos i sobrinos aristócratas para invadir esas villas. Tremenda jugada por la banda derecha!! Ooh señores esto se pone emocionante!! ( el árbitro no vio que era fuera de juego!) ( ruido de un caballo chillando) bieeeeeen defendido! Estampados los esos nobles que no sabían que se dirigían a las puertas del inframundo…
1,2,3,4 aristos estampados...
[SPOIL] [/SPOIL]
Los campesinos se armaron con simples herramientas de campesinos y se fueron al ataque, derribando y quemando todo lo que se encontraban a su paso. Y los sobrevivientes se apoderaron del un castillo del señor feudal!!! Madremia esto se pone emocionante!!
[SPOIL]
[/SPOIL]
Aquí finaliza el tostón xDDD Mirad tiempo y sacad conclusiones. Abusando de los pequeños… yo no voy a decir lo que pienso… Espero que comenten algo jeje. Por cierto… aun creen que soy el más noob del world?

ALABAD AL PEQUEÑIN!! Sabeis lo mejor de todo? que angol fear le llamó noob... y el pekeñin lo fakeó, le petó y conquistó!!! Por cierto, esto eran cuentas pendientes del pekeñin este...
 

DeletedUser138

Guest
Lo resumo...: jajajaja...xD por confiado e ir por pequeñines...xD

Lo mas triste es que el pequeñin le saco un pueblo.. uuffa... eso debe doler... x.x


Suerte Angel... la proxima no te confies tanto... ;3
 

DeletedUser

Guest
Si......tomo su antiguo principal....pero ya le caeran,ya.. ;)


No quiero empezar ahora una discursion ni nada por el estilo que no es el mejor momento.
 

DeletedUser

Guest
Si......tomo su antiguo principal....pero ya le caeran,ya.. ;)


No quiero empezar ahora una discursion ni nada por el estilo que no es el mejor momento.

Tranqui, a mi tambien me dijeron noob. Suele pasar. Y nadie busca ninguna discusion, A=A. Todo está dicho.
 

DeletedUser

Guest
Creo que no deberias colgarte los meritos de los demás, tauruslvn es muchisimo mejor jugador que tu, KBZ. Él incluso llego a petarme a principios de world despues de que "Sergei Gurlokovich" conquistara a italianox despues de una ofensiva conjunta en la cual sergei hizo un grandioso trabajo.

No tengo otra cosa que decir que actues tu y no te defiendas con meritos que no son tuyos. Por cierto, yo llevaba la cuenta de scorpionx en modo vacaciones cuando tu atacaste ;). Ciaoo! besos.
 

DeletedUser

Guest
Tranquilo jaja si el que animo a taurus a atacar fui yo :D No me cuelgo sus meritos... sino alabo sus meritos, lo hago publico... Lo que ha pasado es independiente a mi caso. jaja tu controlabas la cuenta? humm, por eso te apoyaste... por cierto entra más y sube los pueblos de scorpionx, que en un futuro hare un buen nucleo en la zona :cool:
 

DeletedUser

Guest
Que GRAAAAN historia, una lastima que seas tu quien la cuenta, la narracion es muy bueno, pero no tiene sentido alguno que tu postees esto como si de un triunfo tuyo se tratase.
No veo ningun informe tuyo, y no es por defender a Angol, pero simplemente si querias caer mas bajo que el lo has conseguido con este post xD


No diria que esto es el que haahaa ultimo, haahaa mejor..
Sino el que cae bajo ultimo, cae peor :/


El gesto de angol posteando en tu contra no me gusto tampoco, soy mas creyente de aquellos que presumen de si mismos que de los que presumen de ataques o acciones de otros.. y aca tu estas presumiendo de algo que otro logro.. angol hizo lo mismo antes en tu contra, asique estas pagando con la misma moneda aunque digas q no.. Tu caes mas bajo q el por seguir su ejemplo..

Por el resto todo bien, la batalla fue grandiosa y acompañada de un elocuente relato..
 

DeletedUser

Guest
jaja ya me diras quien esta apoyandolo ;) y dando datos importantes.
 

DeletedUser

Guest
Ya estamos con la tipica frase que indica la destruccion de alguien... actua, gana, luego hablas. Vas como si tu fueras un dios que puede con todos nosotros, hablas antes de tiempo, dices que te haras un buen nucleo con scorpionx... etc palabreria, actua y calla, eso si, para que tu hagas algo primero debes saber cuando esta on ya que tu solo sabes atacar con el jugador inactivo, sin embargo, mirame a mi, ataque a tus aliados estando activos y aun asi conqusite.

Por cierto, la puntuacion atonta, creo que demuestra eso que tu estes asi. mas de 1/3 de lo que tienes es regalado, y he mirado el twstats para comprobarlo. Por algo fuiste top mas de una vez :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Yo no veo que se marque méritos de los demás. Solo veo que se rie de alguien que le llamó "noob" y que despues actuó como tal, simplemente eso y además con buen humor ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo no veo que se marque méritos de los demás. Solo veo que se rie de alguien que le llamó "noob" y que despues actuó como tal, simplemente eso y además con buen humor ;)

Entendido y claro, pero una persona si critica algo que otro hace, si tiene 2 dedos de frente, luego no va y hace exactamente lo mismo...

Las batallas lindas.. efectivas.. y ese off pillado una pena :(
 

DeletedUser

Guest
nahh yo no voy como un dios.. yo no me pongo como un ejemplo, por ejemplo ;) cosa que tu al parecer ya has echo ahora, y antes diciendome "yo controlaba a scorpionx" ( vaya... saliste de la madriguera ^^)...

Parece que me quieras llamar cobarde... jaja sin embargo tu aún no me has dicho quien eres y de que "supuestamente me conoces". Yo ataco, si el usuario esta inactivo esta inactivo... que culpa tengo yo que gava y scorpionx esten inactivos... canviarme los vecinos xD "actua, gana, luego hablas", solo actuo en el momento preciso, gano de vez en cuando, hablo siempre.

* Eso de que "por algo fuiste top alguna vez", no lo sabia xDD NUNCA he estado entre los top 100, bueno si ahora... parece ser qeu no me conoces tan bien... :) No pienses en como tengo los puntos, sino que los tengo... Y las granjas full no estaran de adorno.

* Sí angol no hubiera ido de cómico, yo no hubiera posteado esto. Creo que si se ríe alguien, mejor que se rían todos.

pepito grillo yo lo veo como tú... en ningun momento he querido llevarme los meritos de este jugador, sólo he posteado esto y he dicho algunas gracias... en mi opinión esto debería ir en la taberna :D


pd. Estoy algo cansado de discutir, esto ya es SPAM en mí pueblo... ruego que dejemos de decir la nuestra.. si tienes algún problema, escribes mensaje privado en la cuenta de foro y te responderé encantado. Que té defiendas me parece muy bien, pero.. ( 1: no eres la víctima ni el tema principal del hilo. 2: siempre estás intentando menospreciar al contrario con adjetivos descualificantes que, no vienen al caso.




-----------------------------------------


Entendido y claro, pero una persona si critica algo que otro hace, si tiene 2 dedos de frente, luego no va y hace exactamente lo mismo...

Las batallas lindas.. efectivas.. y ese off pillado una pena :(

en mi opinión, yo he pagado con la misma moneda. Estas batallas estan MUY bien, con mucho valor el del chaval, y además fakeó con espias dentro a angol. Como dijo iroquois este jugador es muy bueno... de verás que cuando hablaba con el me sorprendí... viva mi pekeñin! jujujuju
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Es muy facil tener granjas full cuando tienes pueblos, es muy facil tener pueblos cuando te los regalan. Yo no soy otro que Sergei Gurlokovich no se por que te extrañas. Lleve la cuenta de scorpionx en ese momento, y no solo apoye, me asegure de que en ningun momento conquistaras ese pueblo. Curratelo mas ;)

Por cierto, si hablas, luego actuas y luego pierdes quedas como el culo, primero piensa en tu moral, a nadie le gusta estar pisoteado.

Yo me enfrento a la guerra de cara, gane o pierda me importa 0, pero en ningun momento me gustaria ser humillado o apaleado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Nunca he hablado con un tal Sergei Gurlokovich:confused: jaja o_O cada dia estoy más impresionado con lo guerrero que eres, si tienes hasta un codigo de honor i orgullo jajajaajajajajajajajajajaj Vamos a ver... no se a dónde quieres llegar... para mi que te contradices siempre, porque siempre ke te leo pienso y digo... ¿él no esta haciendo lo mismo que yo? ¿Acaso tu no estas hablando demasiado? No se.. pero como un sabio consejero no sirves tio.

Ya veo que eso de que me conoces... es más cuento xino que irlandés. Me pense que fuiste uno de los grandes jugadores que compartio tribu conmigo en el tw. Una pena...

salu2 que vaya bien ;)
 

DeletedUser3796

Guest
Aquí la gente está hablando mas de la cuenta..
kbz. publicó esos informes para fastidiar a angol.. que hace unos dias le dijo que era un NOOB.. y posteó estos ataques para vengarse y que la gente viera que el tampoco coordinó bien los ataques..

Iroquois Pliskin.. tío.. deja ya de decir que kbz. actue.. porque tu tampoco estas haciendo nada :rolleyes:
y claro que kbz. no acabará con sh solo.. también estoy yo :D y mas gente.. que luego os sorprendereis ;)
Direis.. pero será.. nos ha.. :D
 

DeletedUser

Guest
Nunca he hablado con un tal Sergei Gurlokovich:confused: jaja o_O cada dia estoy más impresionado con lo guerrero que eres, si tienes hasta un codigo de honor i orgullo jajajaajajajajajajajajajaj Vamos a ver... no se a dónde quieres llegar... para mi que te contradices siempre, porque siempre ke te leo pienso y digo... ¿él no esta haciendo lo mismo que yo? ¿Acaso tu no estas hablando demasiado? No se.. pero como un sabio consejero no sirves tio.

Ya veo que eso de que me conoces... es más cuento xino que irlandés. Me pense que fuiste uno de los grandes jugadores que compartio tribu conmigo en el tw. Una pena...

salu2 que vaya bien ;)

¿Hablando? Yo solo te contesto XD. No digo nada que no haya hecho.
 

DeletedUser

Guest
Creo que no deberias colgarte los meritos de los demás, tauruslvn es muchisimo mejor jugador que tu, KBZ. Él incluso llego a petarme a principios de world despues de que "Sergei Gurlokovich" conquistara a italianox despues de una ofensiva conjunta en la cual sergei hizo un grandioso trabajo.

gracias hombre :p la verdad que tauruslvm es un buen jugador, estuvo a punto de salvar a italianox haciendome un back de ligeras al inicio del world, y si dejo 5 segundos de margen supongo que seria xq se le lagueo la conexion, no creo que sea bueno subestimarle aunque tenga pocos puntos. la historia muy bien narrada pero bastante mala la actitud de ambos, el primero por ir de pro y el segundo por seguirle (* Sí angol no hubiera ido de cómico, yo no hubiera posteado esto. Creo que si se ríe alguien, mejor que se rían todos.) como alguien se tiró por el puente yo le sigo :confused: actitud infantil y mas siendo solo un juego. si tuviera mas tiempo quiza me metiera que se ve entretenida la guerra :eek: y suerte para ambos bandos :)
 

DeletedUser

Guest
preciso en el momento de enviar el ataque se salio de la secion...
y que paso con angol??? porque se cambio de tribu?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba