DeletedUser
Guest
eres un dios The ragnarok 
Tic Tac Tic Tac, cuanto vas a tardar en subir esos imformes de esos pueblos tan caros, ostras, pero si ya no son tuyos esos seis pueblos.
la guerra pronto empezara en serio, de momento habeis ido cojiendo terreno y nosotros retrocediendo, bueno mas bien os han ido regalando los pueblos, ahora empezara lo serio.
edit, se me a olvidado, as subido 4 millones en 18 horas, goza de tu recor, se te a subido al top dos en defensa, en un plis plas.
Claramente, si resisti fue gracias a mi tribu, sin una ayuda habria sido muy dificil, ellos te lo hacen mas facil. Que me diverti jugando tb, perdi solo dos pueblos, pero parece que se les quitaron las ganas de volver
Que te crees bueno por ponerle nombres a los pueblos?
XDD
El top uno ese se te ha subido a la cabeza, pero que seaps que muchos players te pegan mil vueltas
De momento no habeis conquistado un solo pueblo de frontera de KMK, y aqui os esperamos haber si sois tan valientes como para ponerle nombres a los pueblos![]()
dios la insignia del defensor estaba en las 550k unidades derrotadas, cuando lo normal es 100k.
Mas de 5x.
Por el amor de dios no importa quien ganara o quien perdiera, pero opino que se deberian subir esos informes.
Subirlossssssssss!!!!!!!! Quiero marujear t.t