DeletedUser
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Hola,aqui planteo desde mi punto de vista,el problema de conquistar.Cuando se llegaba a un castillo,no siempre se le atacaba.A veces se le sitiaba,dejandole sin agua y comida.No se,creo que se puede mejorar este juego muchisimo,de las siguientes formas: 1º-Poder lanzar un ataque desde cualquier punto donde tengas las tropas,es decir,quitar la funcion de apoyar un pueblo y cambiarla a defender o atacar desde el pueblo donde se encuentre. 2º-Porque siempre se ataca un castillo,se le podria sitiar,y caer rendido a los dos dias de estar sitiado¿no?con la ventaja,que no gastas tropas,y el defensor,pierde algunas por la hambruna creada por el atacante,o que por cada hora el castillo sitiado,las tropas defensoras caiga la moral,hasta cero,y conquistar el castillo sea mucho mas facil.Claro esta,el pueblo pierde poblacion,por lo que la granja,quedaria a la mitad. 3º-Las catapultas no se fabricaban en un pueblo y se transportaban,se hacian donde se atacaba,y llebaba un tiempo.Propongo,que se hagan en el momento que se llegue al pueblo.Pero no solo catapultas,tambien arietes y escaleras.Por que a lo mejor quieres conquistar la ciudad por la fuerza,sin catapultas.Si haces arietes,solo puedes romper la puerta de entrada,no la muralla.Si haces catapultas,destruiras la muralla,y algunos edificios.Si haces escaleras,puedes conquistarlo,si llevas muchas tropas de infanteria. 4º-Los castillos,en la antiguedad,casi todos tenian un foso de agua,no todos,por que los habia que estaban en una colina,pero en llano si.Me gustaria,poder elegir si quiero mi ciudad en una colina o no.Una ciudad en una colina,es dificil de tomar,pues las tropas atacantes,les costaban subir la pendiente,y morian,por las flechas de los arqueros.Una ciudad en llano,su mejor defensa era el foso,por que los atacantes,tenian que rellenar el foso con tierra,o atrabesarlo a pie con escaleras.No se,se podia mirar todo esto.