Los manejos de oNe

  • Autor de hilo DeletedUser22338
  • Fecha de inicio

DeletedUser22338

Guest
@Editado

Asi se las trae este jugador... siempre igual....
Y asi One consigue sus topos¡

Publicación de mensajería privada - Editado por MagicFreeStyle
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21800

Guest
No se pueden publicar los mensajes en el foro o eso dicen por ahí, así que lo borrarán en cuanto lo vean, yo he tenido la suerte de leerlo por casualidad jajaja
De todas formas que un jugador sea así no quiere decir que todos los de one lo hagan.

Y en cuestión al tema, muy patético que un jugador con 700 000 intente esas estrategias para acabar con uno de 70 000 xD
 

DeletedUser22338

Guest
normas del foro

Pues no lo sabia...lo de los mensajes.... ademas tengo todo el foro en aleman... creo que es ese idioma.... solo lo que escriben lo tengo en español.....
Gracias¡¡
 

DeletedUser22140

Guest
Pues no lo sabia...lo de los mensajes.... ademas tengo todo el foro en aleman... creo que es ese idioma.... solo lo que escriben lo tengo en español.....
Gracias¡¡

jajajajjaa
Le habrás cambiado el idioma... Abajo del todo pone en el centro de una barra roja el idioma que quieras :p

Por cierto... No deberias generalizar a toda oNe ;)
 

DeletedUser22338

Guest
Tenia que poner un titulo, supongo que no todos los jugadores no seran igual que del que yo hablaba, si no apañados van...
No sabia lo de los mensajes... los puse como prueba, porque no esta bien decir algo sin tener la prueba.... con todos los que tengo de ese tipo o peor¡¡¡, porque en el momento que no hagan lo que quiera el... cojera una rabieta.... y se ira a otra tribu mas grande...... pero bueno no pasa nada.

Y no es el unico jugador que con esa cantidad de puntos va a por uno muy pequeño....
La novata soy yo, que he aprendido mucho en estos 7 meses que llevo en el juego¡¡¡

Bueno pues ya si quieren pueden cerrar esto....
Saludos a todos¡¡
 

DeletedUser107

Guest
Y gracias doshi2, por lo menos te damos algo! ;)

Y nose que has publicado dow, pero me has dejado con la duda, pasamelo por mp porfis!

Y yo no indagaria con los topos, que mas de uno habia de PA en oNe, pero bueno, eso es otra cosa, y como no me gusta el conventillo, lo dejo ahi... Si me haces el favor, pasame lo que dices, sino no, saludos!.-
 

DeletedUser

Guest
Turaga!!!!!!!
Ni idea de lo que pusiste!!!
Pero como sea, creo que por molestar, esta noche te quitaré otro pueblo :D
 

DeletedUser

Guest
Listo, ya te lo quité.
Por cierto, felicidades por tu buena vida intima!!!!!!

;)
 

DeletedUser23939

Guest
Vamos turaga... tu sabes que no todos en oNe somos iguales... nosotras hemos tenido lindos enfrentamientos (además de buenas conversaciones... sobre todo la de las tangas!!) , y creo que jamas hemos caido en descalificaciones, trampas o mala onda.. ¿o me equivoco?

Y no alcancé a ver lo que escribiste....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22338

Guest
Buenos dias¡ crei que habiais cerrado el tema...
Pues seguimos...
Lorenna, claro que no todo el mundo es igual, por eso publique unos mensajes... sin saber que eso no se podia hacer.
Y si hemos tenido buenas conversaciones que nada tienen que ver con el juego. Ademas que se entera una de cada cosa.... Porsupuesto podiamos retomarlas. ;)

Lesli, te podia haber estampado ese ultimo noble... y tu lo sabes... pero estaba ocupada en otros asuntos y no es broma ni exageracion¡¡¡ Porque ante todo esta mi vida y mi disfrute personal antes que un juego.
Muchas personas han tenido problemas en sus relaciones por este juego.... :(

Y bueno a One se estan mudando unos buenos elementos de mi tribu asi que animo con ellos....
Saludos a todos¡¡
 

DeletedUser

Guest
Deberías fustigarte un poco.

Se me perdió la fusta!!!!!!

Turaga:

Lo que sea, ya no lo hiciste.
¿Estabas en el GT y disfrutando a la vez?

Es interesante eso,
porque estabas muy atenta al momento de la conquista, tu sabes a que me refiero.

Yo si hago eso, si que tendría problemas personales, ¿te imaginas?
Estar de lo mejor, y decir, "espera, me conquistan, voy a intentar reconquistar"
Me matan!!!!! jajjajaaaja


Por cierto, 2 es muy poco ;)
 

DeletedUser22338

Guest
Bueno... que polemica¡¡¡
Vi tus ataques.. y bueno los deje pasar...
Y para mi dos son suficientes....
 

DeletedUser23939

Guest
Ese es el espíritu turaga, por eso me caes bien... una cosa es que nos andemos dando de hachazos ... otra muy distinta es que nos odiemos... porque como te dije una vez... si tengo más puntos no me van a pagar más a fin de mes, ni mis hijos se van a portar mejor, ni mi marido me va a querer más... asi que mejor tomarlo como lo que es... un muy divertido juego....
 

DeletedUser

Guest
¿Verdad que si? Hay veces que es demasiado divertido, hasta pronto, darling ^^
 
Arriba