Los peperos tienen tropas deff?

  • Autor de hilo The Selected
  • Fecha de inicio

DeletedUser5806

Guest
Aaaaaaajajajajajajajajajjjajjajjjajajajjajjajajaj LOOOOOOOOOOOL

Momento épico del FE jajaj otro d tantos, qué buenoo
ajajajaj lo de creo q dije calzoncillos ha sido el descojone ya jajajaj sos un tipo peculiar

Encima desacreditando a los demás, quejándose/denunciando ddel MV (digo yo q tb ha podido pasarle los infos no??? Xdd)


La mentirijilla d la granja ....
jajajajajaj ke bocachancla...Auf Bitersen ! XDDDD


P.d. Saludos y enhorabuena a alpenmilk (recuerdas? w3 IB )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
Aaaaaaajajajajajajajajajjjajjajjjajajajjajjajajaj LOOOOOOOOOOOL

Momento épico del FE jajaj otro d tantos, qué buenoo
ajajajaj lo de creo q dije calzoncillos ha sido el descojone ya jajajaj sos un tipo peculiar

Encima desacreditando a los demás, quejándose/denunciando ddel MV (digo yo q tb ha podido pasarle los infos no??? Xdd)


La mentirijilla d la granja ....
jajajajajaj ke bocachancla...Auf Bitersen ! XDDDD


P.d. Saludos y enhorabuena a alpenmilk (recuerdas? w3 IB )

tranqui y toma un poleo menta
 

DeletedUser1344

Guest
todo el amor mansur

12100449.jpg
 

DeletedUser

Guest
Pues no me acuerdo de ti, ese mundo lo abandone al mismo tiempo que el mundo 1 por lo que me imagino que me comería la tribu. De todas formas un saludo!!!
 

DeletedUser29629

Guest
Buf tio, yo soy mas noob y dos veces me he gastado esa of que tenias, la tuya no llena granja 25 creo, asi que no le veo sentido a haber gastado los recursos en la granja si no la ibas a usar
 

DeletedUser24365

Guest
Buf tio, yo soy mas noob y dos veces me he gastado esa of que tenias, la tuya no llena granja 25 creo, asi que no le veo sentido a haber gastado los recursos en la granja si no la ibas a usar

Lo que pasa que dijo que tenia una full off grabja 29 y como la mentira tiene patas cortas pues tenia que subir la granja para que pareciera verdad xd al final no conto con que lo conquistarian jajaja
 

DeletedUser29144

Guest
Lo que pasa que dijo que tenia una full off grabja 29 y como la mentira tiene patas cortas pues tenia que subir la granja para que pareciera verdad xd al final no conto con que lo conquistarian jajaja

vamos, no te has creado de verdad que publico en el fe el nivel de mi granja y la cantidad de mis nobles?

hablar de mentira me parece un poco exajerado, la proxima vez digo que tengo granja a 31, vale? :)

bueno, me han conquistado, de esto va el juego, no?

yo me lo tomé con humor, lo unico que me dolia un poco es que ha sido alpenmilk, al que sigo teniendo en alto estimo, y que se ha demuestrado como gran persona, tanto en el juego, como en la vida real.

no he conquistado antes,m y os explico el porque...

si alguien me ataka, no veo ningún inconveniente, en intentar conquistarlo.

en mi pos de mapa, todos los pueblos que me hubieran interesado para conquistarlos, o han sido de aliados, o de algun pna. no creo que en serio creeis que he tenido un tren completo, para pudrirse.
tampocome gusta conquistar jugadores de estos de casitasm que estan pasando un buen rato aqui, y de verdad, soy un poco blandito en eso, los respeto. conquisté el unico pueblo medio inactivo que encontré en el mapa, aligual podría haber conquistado algun pueblo de S-L, o de S-L 2, que he tenido aun mas cerquita, pero a mi nunca me han molestado, y hemos tenido pna, si por un malentendido de la parte que sea, se ha roto, su culpa no ha sido...

si,hemos tenido pna con S-L y sus canteras, han atakado a un miembro de una tribu aliada, que hubieras hecho vosotros?

aun asi, dije claramente, y lo ha confirmado alpenmillk, que solo se envien fakes, ya que ha sido un pna.

entiendad que damos mas peso a una alianza que a un pna. mucho mas, si el que he estado atakado de una tribu aliada, ha sido el que meha guiado por mis primeros pasos por ezte juego, cuando empiezé en m18, noob full.

repito, que hubieras hecho vosotros?

a alpenmilk le sigo teniendo en alto estimo, y no deseo comengtar este asunto mas en el fe. espero que lo enytendeís tambien.

he confirmado su version del asunto, sin poner la mia, que hubiera diferado aunque solo ligeramente.

anda, me han conquistado, en un momento descuidado, cuando yo he estado mas o menos indefenso, he cometido algunos fallos de noob, lo se,

entendad, que estoy de vacaciones en casa de mi hermana, y el año pasado, solo me ha visto delante del pc, con la cuenta de thecult en mv, y en plena guerra entre punto! y nstrous del m18, muchos de los aqui presentes, lo saben y podrían dar testimonio de eso.

algo de pena da, que una conquista tan insignificante, a los de la famosa tribu train, les da para varias paginas de masturbacion mental y de pavearse por el fe...

si, he tendi granja a 28, tropas poco encima de nivel26, pero lo que ví en los informes, ya con esto superé los off que nos han enviado desde train.

podemos volver a la normalidad?

otra vez mas habeís demuesytrado, tenerla mas larga, enhorabuena
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
jajajaja el juego va de conquistar no de qu ete conquisten xD sino arreglado vas xD no he leido mas de esa linea me daba pereza y mucha risa :S
 

DeletedUser29144

Guest
jajajaja el juego va de conquistar no de qu ete conquisten xD sino arreglado vas xD no he leido mas de esa linea me daba pereza y mucha risa :S


bueno, vamos progresando, has conseguido leer 3 lineas de texto seguido, algo es algo :)

consuelo.gif


hasta que algun dia te regalaré un libro entero ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Mansur y la fabrica de excusas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
Mansur y la fabrica de excusas.

12105283.jpg

escusas? porque lo dices? delante de quiena qui crees que veo necesidad de escusarme?

he puesto mis puntos de vista, no es escusa...

bueno, echo de menos a mi pueblecico, claro que si, pero aun sigo, y seguiré
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
No queva...te han conquistado y no has parado de decir que estas de viaje etc etc has sido un bocazas y encima vienes con esas excusas pues nos partimos el culito de ti :D
 

DeletedUser

Guest


Espero que el siguiente que nos desafíe dé la talla y no ponga excusas tontas
 

DeletedUser29144

Guest
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ no paro de llorar

y tu de lobo, aparte del avatar (que por cierto, tiene mas pinta de un huskey que de un lobo) y la firma, no tienes ni un pelo...

tengo entendido que has perdido aun mas pueblos que yo, puede, heroe? será que es por eso que no paras de llorar?

yo por lo menos tengo un pequeño peluche, que es 50% lobo iberico, y con eso tengo mas lobo que tu habrás visto en tu vida

mira, aqui ves a un medio lobo, por lo menos, jeje, su padre es lobo

[spoil]
juGkXd.jpg


rcSeU0.jpg


enlas fotos, del año pasado, tiene año y medio
[/spoil]
 
Última edición por un moderador:
Arriba