Los primeros dormilones

Benjamin Linus

Campesino
Puntuación de reacción
7
Venga chicos q ya salieron los primeros dormilones :p

Ni un mísero fleet? En serio tan fácil? xD1000118849.jpg
 

Adjuntos

  • 1000118897.jpg
    1000118897.jpg
    303,9 KB · Vistas: 110

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Zekor como va el trabajo de administrador del FE has conseguido hacer amistades? xdd
 

aitor1122

Campesino
Puntuación de reacción
6
xD buen farmeo, pero 0 rentable para el atacante, aunque sea una cuenta secundaria de aitor1122


hay una cosa llamada novia , con la que juego en mi propia casa de cuenta secundaria nada , no soy como vosotros yo no caigo tan bajo oye ahora se por k no me meto al fe , por las tonterias que se dicen , reporta a kakashi el caso , no me preocupa por k voy 100% legal
 

Luysen

Campesino
Puntuación de reacción
4
hay una cosa llamada novia , con la que juego en mi propia casa de cuenta secundaria nada , no soy como vosotros yo no caigo tan bajo oye ahora se por k no me meto al fe , por las tonterias que se dicen , reporta a kakashi el caso , no me preocupa por k voy 100% legal

me vas a decir que nunca nunca le has dado un click a ambas cuentas a la vez? venga aitor, me parece genial que os permitan jugar asi pero no nos hagas tontos al resto.
2 personas jugando en la misma casa, 2 cuentas en el mismo mundo, que permitan eso ya me parece ridículo...pero bueno es lo que hay.
 

Free

Campesino
Puntuación de reacción
9
Siempre hablan los q mas tienen q callar, cuenta secundarias, multicuentas????

Literalmente os podías hacer 2 tribus con las multis d ivolago, y no estoy contando las demás.. D:
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
297
ojala una novia asi , te envidio bro


pd.: lobito os han baneado multiples veces por multicuentas y aun asi eres tu el que viene a decirles nada.. bro enserio use the brain
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
400 lijas ha estado haciendo full minas las tiene al 25 y viene al fe a enseñarnoslo gg no se si es zekor o no pero gg
 

aitor1122

Campesino
Puntuación de reacción
6
Es por el nick, para que tenga sentido jajaja

La de la novia jugando al gt y sprintando con lijas es mas vieja que Jinxer metiendo permabans en el fee, no se la cree ni el tato
jajaja no te lo creas pero es lo que hay , que la tulla ( si tienes ) no juege no significa que ninguna juege
 

spea.

Campesino
Puntuación de reacción
6
yo doy fe que sonia sabe snipear mejor que aitor,
y si tanta envidia teneis, buscaros a una que le apetezca no dormir como sonia ;)
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
466
ami la novia de aitor me da igual, pero donde esta zekor, ya se lo han comido? gg
 
Arriba