los traidores de trump 2.0

  • Autor de hilo DeletedUser37927
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser37927

Guest
Hola tod@s!

Un placer saludaros.

Hace mucho tiempo que no entrava al FE pero la situación vívida estos días merece ser compartida con la comunidad de jugadores que formamos la hermandad del GT.
Debe ser compartida por respeto a todos y a cada uno de nosotros.

Hace unos dias he vivido una de las traiciones mas escandalosas de mi carrera en el GT.
El resumen corto y simple seria este:
Me está conquistando la gente que tiene mis apoyos.

Ojo eh... así pim pam...

Personalmente me dan igual dichas conquistas, es mas.. me estoy dejando ennoblecer.

Es ya por una cuestión de ética y moral humana.
Porque el GT es un juego. Pero se juega con personas.

El problema es que hay players que eso no lo tienen muy claro y son capaces de hacer daño gratuitamente a las PERSONAS por unos pueblos en el mapa.

Yo solo pedía una explicacion a la situación que estoy viviendo.
Y la respuesta del consejo de TRUMP es que es lo que hay.. que he tenido mala suerte de haver salido en el mapa donde salí.

Vamos.. la metáfora ideal para esto es...:
Que como yo nací en Alemania soy un nazi.


Jamás he conocido a gente que tenga una mentalidad tan prehistórica.

Son tan cromañones de mente que incluso estoy recibiendo decenas de mps de sus jugadores (antiguos compañeros mios) pidiéndome disculpas... que me están conquistando porque se lo manda el consejo y no les queda otra.

Bueno... y nadie le dice que no a pueblos gratis está claro.. xD

Pero al menos toda esa cantidad de mps de TRUMP pidiéndome disculpas, para mi, es suficiente para sentirme orgulloso de mi persona y de mi trabajo.

Y en verdad todo esto es una lástima.. porque es un juego. Así de fácil.
Y mentir, menospreciar y hacer daño a las personas por un juego es de lo mas ruin que puede existir.
Así que, mejor que haya pasado ahora y no mas adelante.. al menos ahora siento que estoy viviendo la realidad.

Y ahora saldrá algun listilllo diciendo no se que chorradas de un audio de vete a saber quien y no se que historias...
Me parece estupendo!
Yo ahora haré un audio también inventándome lo que me salga de los cacahuetes y ya está.

Mira que es fácil fácil manipular la realidad.
Y mucho mas fácil es engañarse uno mismo para ser feliz.

Incluso, la misma persona que supuestamente hizo el dichoso audio me ha enviado mp para blindarme los pueblos si me voy con ellos.. ojo! jajajaj parece una puñetera broma.

Pero bueno, tiempo al tiempo que a todo cerdo le llega su San Martín.
Y de Mundos hay muchos... pero la imagen que da cada uno es para siempre.

Ellos sabrán lo que estan haciendo.. ya asumirán las consecuencias de sus actos.

Como hacemos todos.


Atentamente

Cavani.
 

DeletedUser42477

Guest
jajaja sencillamente lamentable,antes que jugar con ratas asi me hago una tribu yo solo,no me traiciono,aunque tampoco me sorprende,en lo poco que llevo jugando a esto e visto a mucha gente con comportamiento de crios,no se si lo serán o esque no les han enseñao educación xD
 

DeletedUser42993

Guest
Que cansinos, creo que la cosa está más que hablada y no hacía falta un repost del tema.
De tantas lágrimas, habéis creado un río con más caudal que el propio Amazonas.

Sobre lo que te envían MP, perdona que te diga pero nosotros no mandamos nada, se hizo una votación en el foro y salió comeros sin ningún voto a favor vuestro... Que raro no? Estaremos 50 personas equivocadas? O simplemente no habéis dado la talla y os habéis dedicado a seguir a una persona y no a vuestra tribu?

Y claro que os ha ofrecido blindaros, se queda sin topitos el sr Weiss y por cierto, no tienen defensas para ellos, dudo que hubieran tenido muchas para vosotros xD

jajaja sencillamente lamentable,antes que jugar con ratas asi me hago una tribu yo solo,no me traiciono,aunque tampoco me sorprende,en lo poco que llevo jugando a esto e visto a mucha gente con comportamiento de crios,no se si lo serán o esque no les han enseñao educación xD

Al que parece que no le han enseñado educación es a ti, debería volver a la ESO y que te enseñaran a escribir.
 

DeletedUser42477

Guest
no es necesario escribir bien para hablar sobre un juego,deja de decir tonterias,ese argumento es mas bien de un chaval de primaria,no tengo tiempo para ti

y llorando yo?me viene de lujo que los paletos de trump echen a mi colega,vuelve un crack a mi mundo:p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37927

Guest
ahhhh por cierto!!!
Este es susodicho consejo... se me olvidaba:

Paria X
n00b..
Gaheris
Britney Spears
Sensy Seed.


Si podeis y teneis la ocasión.. hacedme caso, alejaros.
Es mi humilde consejo para todos vosotr@s.

Creo que os mereceis saberlo.
A mi me hubiera gustado.

Y si Britney, tu misma con tu conciencia.
Y SI!! he recibido decenas de mps de TRUMP pidiéndome disculpas. Te lo aseguro.

Y también tengo todo el derecho del mundo a opinar.
O es que como soy "alemán" no puedo verdad?? ;)
 

DeletedUser42477

Guest
lo peor de todo es tener a gente en tu consejo que sea prepotente..que seria de nosotros si pudieran gobernar en la vida real!!!
 

DeletedUser42993

Guest
lo peor de todo es tener a gente en tu consejo que sea prepotente..que seria de nosotros si pudieran gobernar en la vida real!!!

Si estaban dentro es porque lo aceptaron, ya se les dijo muchas veces que si no les gustaba la forma de actuar, ahí tenían la puerta :)

PD: Cavani no me vengas de santo, que no hay nada más nazi que amenzar al consejo con ir a buscarlos y... Bueno, no haré más leña del árbol caído. Nosotros solo hemos aceptado la decisión de la voluntad de la tribu, que fue comerse a los topos
 

DeletedUser37927

Guest
aquí tienes a tu amigo Weiss... recién salido del horno el mensaje.

Y la tribu vuestra... imagino que os deben tener miedo. Normal

Creo que queda claro, no???

Madre mia... estais apañados señores xDD

Y no me pienso ir con ellos... ni con nadie.
Yo tengo ética y moral.
 

DeletedUser42477

Guest
acabas de quedar retratada amiga,cierra los ojos e intenta no llorar,tengo un cabezon que flipas pero no me entra en la cabeza como podeis acusar y echar a la gente sin pruebas...dios mio que pena dais
 

DeletedUser37927

Guest
Se han reido de ellos en la cara!!

Zas! en toda la boca.

Es lo que hay... y espera que hay mucho mas. xDD
 

DeletedUser42477

Guest
jajajaja es como darle un caramelo picante a un niño de 8 años,se lo han comio doblao
 

DeletedUser42993

Guest
Lo he dicho muchas veces, si queréis pruebas, abridme por MP, no tengo ningún problema en mostrarlas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba