Los Traidores Nunca Cambian...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Primero empiezo diciendo que soy Sharkale Hablar sobre sanciones en el Foro - Editado por el administrador.

Bueno la cosa es asi, ahora estoy sin tribu porque prefiero estar asi. Yo era administrador de ~D.E~ y luego de que *I.R* me propusiera una y otra vez fusionar las tribus, la hable con un compañero y aceptamos con la condición que yo y otra persona seamos administrador. Ellos aceptaron asi que empezamos a meter a la gente en su tribu... Justo en este transcurso un dia cuando me levanto me faltaban 2 pueblos los cuales me fueron conquistados por UNA ALIADA. (era aliada de mi tribu ~D.E~ y la tribu *I.R*) y que tambien me llegaban unos cuantos ataques que ya no recuerdo. a todo esto me comunico con uno de los que me atacaba que anteriormente yo tenia trato (aclaro que la que me saco 2 pueblos siempre me lleve mal y por ahi viene la cosa, una tal Go Go Yubari) y me comento que en su foro habian dicho que yo era inactivo por 10 dias. A todo esto todos los que me atacaban menos la que me robo los 2 pueblos cesaron los ataques y me pidieron perdon por los problemas que me pudieron llegar a ocasionar. Aunque los ataques que llegaban los tuve que estampar... Tambien me dijieron que iban a informar que yo no era inactivo... Mientras tanto Go Go Yubari me seguia tratando de espiar... viendo que no iba a parar y aprovechar este mal entendido para seguir conquistandome me decidi a recuperar los dos pueblos que me habia robado...
A todo esto aparecio un administrador de *I.R* de la nada cuando no esta nunca y me saca los poderes (WTF para que me dicen algo y despues no lo cumplen) diciendome que lso poderes se ganan y blablabla... a todo esto yo estaba ya cansado y lo mande a no me acuerdo donde...
Ahora me despierto al otro dia y me encuentro que me habian hechado de la tribu y un mensaje diciendome que me Go Go Yubari se habia quejado que yo como aliado la estaba atacando, que era refujiado y para no perder la alianza me hechaban (doble WTF, pero que carajo me robo dos pueblos siendo aliada y encima se queja)
primero no me dan lo que me prometen. luego me hechan ajjaja que comico. Pero esto no termina aca... me meto en otra tribu no me acuerdo ahora cual era... y al rato me dicen que la alida se habia quejado de que era un refujiado... asi que dije de todo (para adentro no mande nada eh xD) y me fui de la tribu a la mierda... asi que prefiero estar solo que la traidora me trate de atacar a ver si tan buena es y se deja de quejar de ser refujiado y se pone a atacar y no a llorar y robar pueblos mientras seamos aliado. Cabe aclarar que con dicha persona nunca me lleve bien... de hecho nos llevavamos muy mal. es asi que la bloquie hace muchisimo para no generar mas bardo pero nunca la ataque y ni siquiera la espie.
Bueno estando solo no estuve tan mal. sin que e jodan admin que no hagan nada ni mucho menos quejas de aliados que la verdad me dan asco. No todos porque la mayoria tiene codigos, pero otros la verdad no tienen perdon de lo asco de jugador que son.
Pero sigue sin terminar la cosa. Un dia me levanto y tenia como 100 y pico de ataques jajaja xD
No pasaron ni 5 minutos q me di cuenta que el 80% eran fakes (como? facil... muchos pueblos recibien 4 ataques en fila [simulando nobles] pero como 3 o 4 personas que hicieron lo mismo... entonces llegaban trensitos de fakes pero 4 veces por pueblos... la verdad la proxima sean un poco menos disimulado en los fakes...) a todo esto centralizo un apr de tropas en donde tenia pensado qeu podian no ser fakes y no me equivoque... (no los pongo porque son uchos y la verdad los que no fueron fake eran ataques muy malos)
luego de estampar me llega un mensaje muy chistoso... que era probarme, a ver si me atacaban yo me metia en wiking. cosa que no fue asi.
ahora viene la cosa mas graciosa y WTF de todas... cuando faltaba llegar un 30% de los "fakes" me encuentro que me empezaron a llegar oleadas de ofensas a un pueblo muy particular. Ilusamente este player eligió el peor pueblo que podria haber elegido... el pueblo honor a mi madre que falleció este año el 05/05... ese pueblo no me lo pueden ni me lo van a sacar por mas que no este preparado y como era de esperar las 20 ofensivas fueron estampadas y sin poderme bajar 1 nivel de muralla...
ahora paso a poner los informes xD ya que fue una estampada epica xD

PD: no va que terminan las estampadas y oh sorpresa "ME LLEGO INVITACION DE WIKING" jajajjaa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
3249c65df5.png

582f1dae79.png

1e54f63c88.png

31c481347e.png
 

DeletedUser13381

Guest
Pero que mier de off son esas xD

Siento mucho como te la han jugado es una pena a mi me paso algo parecido
 

DeletedUser

Guest
se nota que eres buen player y la verdad algunos aliados si dan asco otros no
 

DeletedUser

Guest
7eea2de7b5.png

6124234900.png


Al fin termine... mientras tanto, mientras pasaba todo esto me decian por MP que me una a tal o cual tribu... que *I.R* no era traidora y blablabla...

no tienen cuerencia la verdad me dan pena....
 

DeletedUser

Guest
esas off ya no se ven tan basuras las mando todas por separado xD
 

DeletedUser

Guest
esas off ya no se ven tan basuras las mando todas por separado xD

lo comico que era todo lo que tenia. porque por los numeros de sus pueblos y los ataques... eran todos ofensivos xD ahora se quedo sin nada jajaja
no se si dejarlo crear su tropa asco de nuevo asi me ahce subir mas en el ranking defensivo o si lo conquisto xD
 

DeletedUser

Guest
brabo, macho, que weno, y diles k podrian ser mas disimulados con los fakes, porque 4 sin limpieza..., huele a podrido, pero que mala suerte, tu podiras hacer la serie de que vida mas triste, XD
 

DeletedUser

Guest
conquistalo si le dejas subir sus tropas nadamas le estas volviendo a dar esperansas y por todo lo que te hiso sera mjor que vallas a por el y tener una buena vengansa =)
 

DeletedUser

Guest
lo que ahora aprendi es ser mas simulador de fakes jajaj :)!

que off son esas jajaj y sin arietes ;)!
no no!!
 

DeletedUser

Guest
exacto esos no saben disimular xD y creo que no saben como hacer arietes xD
 

DeletedUser6158

Guest
aunke mande arietes con esa mierda de ejercitos...como q daria un poco igual...

q triste... sin palabras me kedé :D
 

DeletedUser14980

Guest
pro si eso no son off... son fakes un poco mas llenos d tropas... es penoso...
 

DeletedUser

Guest
Buena Sharkale. No voy a decir nada mas porque no quiero armar bardo.
Nos vemos en el mundo 8 te va?
 

DeletedUser15716

Guest
hay personas o grupos que contraen consigo una maldicion. Bien por ti por tu defensa. Ahora debes de partirles el rostro para que vean los que eres capas...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba