Luukor vs MONKEYS

luukor

Campesino
Puntuación de reacción
28
Acompañenme a ver esta triste historia D:, primero me espian a las 6 am, hasta ahí todo de jugador normal, al ver que tengo poquita deff que estaba en otros pueblos deciden atacarme pero ojo a la jugada maestra a atacarme sin arietes :D y meten tren justo detrás en un mundo donde hay 150 milesimas entre nobles con 35 lijas, en fin, estos Monos cada vez me sorprenden más, que traigan a kcsl a la frontera que al menos sabe jugar mejor y tengo un rival digno D:

ataquesinarietes.PNGsnipe1.PNGSnipe3.PNG

Buenas noches amigos, traiganme a alguien digno de frontera :D

PD: Aprovechen para vender pps que saul invita :D
 
Última edición:

fiticida

Campesino
Puntuación de reacción
0
Eres capaz de subir esto jaztandote, después de como va todo? JAJAAJAJAJ, es que ni orgullo propio.
 

luukor

Campesino
Puntuación de reacción
28
Eres capaz de subir esto jaztandote, después de como va todo? JAJAAJAJAJ, es que ni orgullo propio.

Yo solo veo a los Haters top 1 y subiendo cada dia en puntuacion y en tropas, tan solo queria exponer los noobs que son los monos lanzando trenes, un saludo monitos nos vemos pronto jejej
 

fiticida

Campesino
Puntuación de reacción
0
Es cierto, viendo el top 1 se ven las cosas claras como funcionan los Haters ;)
 

Jkr10

Campesino
Puntuación de reacción
13
Tranquilo que hace unos días solamente que te tenemos cerquita luukor ahora te tocará no dormir xD, que ego subir esos informes despues de la estampada y nobles que tiraste jajajja, tirando una off dividida sin nobles con que cara tío.
 

luukor

Campesino
Puntuación de reacción
28
Tranquilo que hace unos días solamente que te tenemos cerquita luukor ahora te tocará no dormir xD, que ego subir esos informes despues de la estampada y nobles que tiraste jajajja, tirando una off dividida sin nobles con que cara tío.


Yo nunca duermo Jkr, estoy acostumbrado al classic no tengo problema con eso jejej los que vais a tener que despertar sois vosotros :D
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Muy noobs si quieres un rival digno espera que salgo en tu periferia y te como en dos semanas jajajajajaja xD

Pd:sigue dandole Cañita a los monos
 

luukor

Campesino
Puntuación de reacción
28
Muy noobs si quieres un rival digno espera que salgo en tu periferia y te como en dos semanas jajajajajaja xD

Pd:sigue dandole Cañita a los monos
Ojala estuvieras a mi lado en esta batalla bro, podriamos coordinar cosas bonitas jejeje, saludos guijosa
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
y gracias que mando los nobles con 30 lijas, por que por lo que vi el snip fue flojo de todo y hasta tuviste que meter lijas xD
 

Deleted User - 1854841

Guest
Con las tropas que te mato saliste perdiendo me parece
 
Arriba